Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-05-2004
Carlitos Carlitos is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 22
Poder: 0
Carlitos Va por buen camino
Firebird 1.0 y Windows 2003 Advanced Server

Hola,

He instalado el Firebird en un Windows 2003 Advanced Server y me funciona muy lento. ¿Alguien podría decirme por qué?

Gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-05-2004
Avatar de Voutarks
Voutarks Voutarks is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Islas Canarias
Posts: 118
Poder: 21
Voutarks Va por buen camino
Con lo poco que dices va a ser dificil ayudarte.

Para empezar windows 2003 no tiene una edicion llamada advanced server. O es windows 2000 o la edicion se llama de otra manera.

Leugo te daría dos recomendaciones: no utilizar la extensión .gdb para las bases de datos, mejor poner .fdb o cualquier otro y que utilices firebird 1.5 si puedes.

A ver si describes un poco más el problema.
__________________
Emilio J. Curbelo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-05-2004
Carlitos Carlitos is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 22
Poder: 0
Carlitos Va por buen camino
Efectivamente el Windows 2003 Server, es que hace poco hemos actualizado del 2000 Advanced Server y se me mezclan los nombres.
En cuanto lo de la extensión ya lo he probado y es igual, y aún no he pasado a la 1.5 porque prefería esperar a que estubiese más probada.
Tampoco he entrado en detalles del ordenador ya que hasta hace poco hemos tenido el Firebird instalado en una máquina casi 10 veces más lenta y corría muchísimo más rápido y con el ordenador nuevo PIV Xeon de 2,8GHz todo vuela a excepción del Firebird.
Con tu comentario, he probado con el Firebird 1.5 y efectivamente ahora sí va bien, pero sigo sin comprender el porqué...

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-05-2004
Avatar de Voutarks
Voutarks Voutarks is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Islas Canarias
Posts: 118
Poder: 21
Voutarks Va por buen camino
Creo que casos como el tuyo ya se han comentado por aqui, con firebird 1.0, que es practicamente interbase 6.0

El caso es que no tienes que preocuparte de que firebird 1.5 no este probada, bajo mi juicio esta lo suficientemente probada como para que no tenga fallos mayores. Primero porque tengo entendido que hay muy buenos programadores involucrados en ella que le han hecho una fuerte renovación y limpieza desde dentro al producto. Y tambien porque date cuenta que aparte de las fases alpha y beta, firebird 1.5 estuvo un año entero en fases de "release candidate", únicamente corrigiendo bugs. A mi se se hizo hasta un poco larga la espera, asi que confio mucho en esta pequeña joya.

Yo la tengo tambien en un 2003 server y una maravilla, oiga.
__________________
Emilio J. Curbelo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:50:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi