FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
||||
|
||||
Duda sobre DFS
He implementado DFS en la empresa donde trabajo y funciona bastante bien. Me ha quedado tal que asi: \\pepito.com\sd, donde pepito.com es el nombre del dominio, y sd es la raiz del DFS. Mi duda es, como puedo hacer para que, los usuarios, escribiendo solo \\sd accedan a la direccion \\pepito.com\sd, y no tener que escribir siempre el dominio??.
Gracias de adelantado, Enrique |
|
||||
|
||||
¿añadiendo una entrada al hosts?
|
||||
|
||||
otra Duda
He dejado lo anterior ya que me han comentado que no es posible.
Me ha surgido otra duda con respecto a DFS. Ahora tengo la raiz DFS con dos links y todo ello replicado en dos servidores (A y B). En \\dominio.com\raiz\link --> btn-drcho | Propiedades | DFS tab puedo modificar el servidor que esta activo cuando se accede al link Que pasa si un servidor cae?, es decir, si DFS no puede acceder a la carpeta compartida de ese link en el servidor A, porque el servidor A ha caido, accede automaticamente a la replica en el servidor B?? o tengo que cambiarlo manualmente en btn-drcho | Propiedades | DFS tab?? En caso de que DFS lo haga automaticamente, lanza alguna advertencia diciendo de que el servidor A esta caído?? En caso afirmativo, dónde?? Gracias de antemano, Enrique |
|
|