Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-06-2006
JAI_ME JAI_ME is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 188
Poder: 19
JAI_ME Va por buen camino
Question Problema con fsStayOnTop

Buenas tardes….

Les explicare lo que quiero hacer ojala sea explicito y me logren entender, puesto que he buscado la forma de hacerlo y no he podido lograrlo a cabalidad….

Mi principal propósito es crear un café Internet, éste debe tener una ventana que ocupe toda la pantalla del monitor y que esta esté por encima de todas las demás ventanas de Windows, esto es con el fin de evitar el acceso al equipo sin autorización, bueno a esta Forma le daré el nombre de (Fcompleta). Esto es fácil de lograr con tan solo cambiar unas cuantas propiedades del Formulario, hasta aquí todo bien.

De “FCompleta” debo llamar a otro formulario que llamare (Fprincipal) que tiene la llave para acceder al equipo, esto lo hago colocando la propiedad FormStyle a fsStayOnTop del form “Fprincipal” para que se ubique en primer plano por encima de “Fcompleta” todo bien hasta el momento…

Mi problema ocurre cuando al usuario se le da por presionar las teclas alt+tab o ctrl.+alt+supr y llame otra ventana de Windows activa en ese momento, entonces la ventana llamada queda en segundo plano por encima de “Fcompleta”, es decir queda algo así: en primer plano queda “Fprincipal” en segundo plano queda “La otra ventada de Windows (cualquiera)” y en tercer plano queda “Fcompleta” y lo ideal seria que siempre quede la siguiente estructura “Fprincipal” en primer plano, “Fcompleta” en segundo plano y las demás ventanas de Windows queden siempre por debajo de estas formas… haga lo que haga o presione lo que presione el usuario, siempre se mantenga esta estructura ojo que de “Fprincipal” se pueden también desplegar nuevas formas hay si cambiaria la estructura y quedaría así: “Fcompleta” – “Fprincipal” – “la otra Forma generada de Fprincipal” donde “Fcompleta” estaría en el tercer plano “Fprincipal” en segundo plano y así respectivamente según sea el numero de Formas que se despligen en mi programa.

Si no he sido claro en algo pueden intentar hacerlo en delphi no es difícil darse cuenta de lo que trato de explicar en el momento ver el programa…

Ojala me puedan colaborar……

Si quieren que les mande lo que he hecho del programa se los enviare con gusto para que vean lo que les digo, solo les pido me expliquen como hacerlo aquí en el club. O me pueden enviar sus correos para enviárselos.
__________________
JaiMelendez
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-06-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Creo que lo que explica Román en este Hilo te viene que ni pintado.

Por cierto, Román enlaza a cierto código fuente que parece no estar disponible. Como lo tengo por aquí lo adjunto en este mensaje para que puedas echarle un vistazo, pero, no dejes de leer el Hilo que he enlazado, para saber de qué va la cosa.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Crear escritorios en Windows.zip (14,2 KB, 52 visitas)
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-06-2006
JAI_ME JAI_ME is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 188
Poder: 19
JAI_ME Va por buen camino
muchas gracias por la pronta respuesta.....

echare un vistaso a lo que me enviaste claro que leere el hilo que me dices, te contare luego si es lo que quiera.......

gracias....
__________________
JaiMelendez
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi