PDA

Ver la Versión Completa : Reloj del sistema se adelanta solo !!!


Pascual Montes
03-06-2005, 00:02:32
Hola colegas, tengo un problema con una computadora.

Tengo 2 Pc's funcionando con un Sistema de Reloj Checador
Que desarolle en Delphi 2005, el problema es que una de las 2
estaciones se adelanta 30 segundos cada 2 horas aproximadamente
por lo que en las 10 horas de trabajo del dia se adelanta 2.5 minutos
y en total del dia se adelanta como 4 minutos, y en la mañana que
entran los empleados a trabajar cada dia se va a adelantando 4 minutos :confused:

cabe mencionar que la otra estacion siempre esta perfectamente a la hora
que podra causar esto? estoy intrigado :rolleyes: , que onda.

que me pueden comentar sobre esto ?

saludos

MSN . mtpedro@hotmail.com
email pedrom@tecusa.com
web. tecusa.com

dec
03-06-2005, 00:14:34
Hola,

¿En el PC que dices que se comprueba que la hora es exacta todo va bien? ¿Entonces porqué no haces que en el otro PC también se compruebe que la hora es exacta? ¿Es demasiado obvio esto que digo? ¿Qué se me escapa entonces?

Pascual Montes
03-06-2005, 00:21:35
tengo como 130 pcs, todas estan sincronizadas a la misma hora
por medio del sincronizador de internet, ok. hasta alli todo bien
la cosa es que una de todas estas computadoras , se adelanta 2.5 segundos aprox. cada 2 horas y de un dia a otro esa pc ya esta adelantada por 4 minutos
por cada dia que pasa, diario tengo que estar actualizando la hora en esa pc
mientras que las otras 129 estan perfectamente sincronizadas a la misma hora
el problema con esa PC no es mi programa delphi pues aun cuando lo cierre
y esta sin ejecutar nada mas que el sistema operativo (win xp sp2) de todos
modos se adelanta la hora solita. que Raro no ? ......... nunca habia visto algo
asi en mis 14 años trabajando con estos inventos del hombre blanco.

Colegitas , QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !!!, por que estoy al borde de la locura, no se que esta pasando !!!. :mad:

Help me, ayuda, S.O.S.

Raptor
21-06-2005, 15:37:07
Saludos.

Mira una vez tuve un problema parecido, solucione con la zona horaria de windows. Pero una posible solucion a tu problema seria poner esa pc que sincronise una vez mas cada hora o cada 115 minutos.

suerte.

jesus_ariasloo
18-01-2008, 18:51:08
para poder resolver el problema y viendo que muchos colegitas refieren la pila, lo descarte las maquinas que tienen el problema son de diferentes años y la ultima maquina tiene 3 meses, busque un comun denonimador y este no estaba en las actulizaciones la utlima actualizacion se realizo el 18 de diciembre, estas maquinas que tengo aqui son reloj checador y por algun motivo las maquinas tenian instalado el java enviroment 5 y el update 6 version 2 lo desinstale puesto que no tenian porque estar instalados y menos los ocupo para nada, magicamente dejaron de adelantarse los relojes espero que esto le sirva a mi me funcionó