PDA

Ver la Versión Completa : Dudilla


kurker
08-06-2006, 22:14:05
Hola buenas noches, nose si abre puesto bien el hilo aqui pero nose donde meterle.

Tengo una duda yo se programar en turbo pascal y me gustaria saber si el paso a Delphi sera muy duro o tiene bastante similitud con turbo pascal.

Un cordial saludo

marcoszorrilla
08-06-2006, 22:25:33
Pues normalmente no ha de ser duro, y menos aquí en la Taberna en donde te puedes tomar unas cervezas virtuales.

No tienes más que comenzar y luego cuando tengas que hacer preguntas, miras la lista de foros y la insertas en el que se asimile más a tu pregunta, danto todos los detalles necesarios, versión de Delphi, componentes utilizados e incluso mostrando el código que no funcione para que alguien te pueda ayudar.

Bueno esta ronda la pago yo. Si quieres conocer más a fondo la mecánica de estos foros no tienes más que leer la "Guia de estilo", puedes hacerlo entre cerveza y cerveza.

Un Saludo.

Sotrono
08-06-2006, 22:33:56
Hola, la sintaxis y la semántica es la misma, asi que no vas a tener problemas con la forma de escribir el código.
Lo que mas cambia es la forma de programar, ya que Delphi esta más orientado a objetos, pero no es nada para preocuparse, si tenés algun buen libro lo vas a llevar muy bien. yo te recomiendo "La cara oculta de Delphi" de Ian Marteens, esta en español y lo podés encontrar en Google.

Marche otra ronda de Cervezas que esta la pago yo!!

Paoti
08-06-2006, 22:55:12
ejem.


Yo vengo con él. Para mí cerveza clara.






hola kurker, tambien tienes el histórico de los foros, donde puedes encontrar dudas que vayan saliendo mientras aprendes que ya se han tratado anteriormente.



P.S. a la gorra no hay quien corra. Frase mexicana.

kurker
09-06-2006, 15:20:21
Muchasss graciass. Ok me cogere un libro y me pondre manos a la obra este verano. Ya os mantendre informados con mis dudazas jejeje


Enga que esta invito yooo por vuestro tiempo y amabilidad

Un cordial saludo