PDA

Ver la Versión Completa : La Banda Ionica


egostar
14-02-2007, 01:33:33
Hola

Estoy buscando un disco de Banda Ionica en especial por la rola Espinita, alguien podria decirme si se puede comprar por internet y donde? La busque aqui en Mexico en Mixup pero no la tienen.

Encontre en internet un album que se llama Barcelona Raval Session y ahi viene, pero parece que este disco es una mezcla de varios artistas y estoy buscando si es que la Banda Ionica la tiene en su discografia.

Saludos y gracias.

sinalocarlos
14-02-2007, 01:53:04
la cancion la puedes encontrar aqui (http://www.mp3-center.org/download_mp3/Banda%20Ionica/Espinita/9301532)

el para comprar el album no tengo ni idea

egostar
14-02-2007, 02:03:52
Muchas gracias sinalocarlos.

Saludos.

sinalocarlos
14-02-2007, 02:15:12
oye me tome el tiempo de escucharla y dejame decirte que estube a punto de entrar en estado catatonico

vaya que tienes gustos estrafalarios en musica

procedo a eliminarla de mi DD antes que por tentacion la vuelva a escuchar

egostar
14-02-2007, 02:25:33
oye me tome el tiempo de escucharla y dejame decirte que estube a punto de entrar en estado catatonico

vaya que tienes gustos estrafalarios en musica

procedo a eliminarla de mi DD antes que por tentacion la vuelva a escuchar

:D:D:D

Te voy a decir que mi gusto es el blues y el progresivo, pero esta rola me parecio de un ritmo sabroson, dijera como en Mexico, cachondon....

Saludos.

sinalocarlos
14-02-2007, 02:37:01
:D:D:D

Te voy a decir que mi gusto es el blues y el progresivo, pero esta rola me parecio de un ritmo sabroson, dijera como en Mexico, cachondon....

Saludos.
No he podido borrarla, he caido al lado oscuro

estaba escuhcando Sarah Brightman cuando lei el post y busque la cancion solo para probar si podia encontrarla

espero no terminar escuchando regueton

egostar
14-02-2007, 02:43:48
No he podido borrarla, he caido al lado oscuro

estaba escuhcando Sarah Brightman cuando lei el post y busque la cancion solo para probar si podia encontrarla

espero no terminar escuchando regueton

Ya veo, pues nada que ver, ni comparación hay.

Saludos

sinalocarlos
14-02-2007, 02:51:22
Bueno, dejo el hilo, tengo 5 bugs y otras tantas mejoras que reclaman mi tiempo ni que decir de un SP de MSSQL que me trae dando dolores de cabeza
nunca has hecho un insert por SQL a una tabla con 23 campos donde todos (casi) son numericos calculados

suerte egostar con tu busqueda del album