PDA

Ver la Versión Completa : El síndrome de piernas locas o SPI


jhonny
03-04-2007, 00:19:48
Bueno parece que cumplo con todos los diagnósticos que me llevan a pensar que tengo esta enfermedad... siempre tengo que estar moviendo las piernas al punto que mientras escribo esto después de haber leído eso trato de dejar mis piernas quietas pero ellas se empeñan en moverse; Creo que estamos teniendo una gran pelea en este momento... no mentira ya no tenemos ninguna pelea pues parece que me han ganado.

En todo caso aqui les dejo el Link para que conozcan esta tan curiosa enfermedad (caramba no sabia que eso era una enfermedad y mucho menos de que hubiera una asociación especializada en el asunto).
http://www.saludalia.com/Saludalia/servlets/contenido/jsp/parserurl.jsp?url=web_saludalia/reportajes/doc/reportajes/doc/doc_sindrome_piernas.xml

poliburro
03-04-2007, 01:01:47
Yo siempre creí que era ansiedad :P

basti
03-04-2007, 01:07:04
Yo también lo padezco, aunque no de una manera tan extrema como ponen en este artículo. Para mi no es ni tan siquiera una pequeña molestia, ya que no me doy cuenta cuando las estoy moviendo, pero para las personas que me rodean, puede resultarles molesto, ya que a veces puedo estar moviendo una mesa, o un banco o cosas de ese estilo.

Lo peor es en momentos como este, que me doy cuenta de que estoy moviendo las piernas, las paro, e inmediatamente vuelvo a moverlas sin darme cuenta.

sakuragi
03-04-2007, 10:16:41
valiendo cholla, creo que esta enfermedad es una plaga =S, la mayoria de la gente lo tiene =S

es una epidemia...:eek:

Nelet
03-04-2007, 11:00:03
Pues yo la tengo desde que tengo uso de razón. Es un coñazo sentarte en el sofá y teniendo que estar moviendo las piernas.