PDA

Ver la Versión Completa : I never forget a face, but in your case I'll be glad to make an exception.


marcoszorrilla
18-04-2007, 23:58:18
Con motivo de haber alcanzado la cifra de 7.000 mensajes, aquí dejo 7 frases una por cada mil.

La primera por desgracia está de actualidad, salvo que haya alguien capaz de defecar mientras dispara:


1.- Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda.

2.- Ordenar bibliotecas es ejercer de un modo silencioso el arte de la crítica.

3.- Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.

4.-Fe significa no querer saber la verdad.

5.- Una casa es el lugar donde uno es esperado.

6.-Todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.

7. Si no hay café para todos no habrá para nadie.

marcoszorrilla
18-04-2007, 23:59:16
Despues de sietemil saludos me permito enviaros un abrazo.

gluglu
19-04-2007, 00:01:28
Te felicito, no sólo por estas 7 frases maravillosas, una por cada mil mensajes que has aportado a este foro, sino sobre todo por ser la persona de este foro que MAS aporta lingüisticamente al mismo.

Tu lenguaje esmerado y refinado es un referente para todos nosotros.

Muchísimas Felicidades, y sobre todo muchísimas gracias !

... ahora sí !!! que ya has llegado a la mágica cifra de 7000 !

Casimiro Notevi
19-04-2007, 01:36:29
Y es que los comentarios de marcoszorrilla nos obliga a tener el diccionario a mano, por si acaso :)

Delphius
19-04-2007, 07:05:24
Y es que los comentarios de marcoszorrilla nos obliga a tener el diccionario a mano, por si acaso

Pues para mi resulta sencillo con FF y el Diccionario RAE en la lista de motores de búsqueda.

En Argentina no estamos acostumbrados a las maravillosas palabras que aporta el Castellano. Somos muy simplistas... en muchas ocasiones tuve que emplear el diccionario. Eso me demuestra la falta de lenguaje que tengo... :o

Saludos,

Bicho
19-04-2007, 11:27:55
Hola,

Y es que los comentarios de marcoszorrilla nos obliga a tener el diccionario a mano, por si acaso

Totalmente de acuerdo, no un diccionario, pero si obliga a acceder a la Rae o a algún diccionario virtual.

Nuevamente Felicidades amigo Marcos

Saludos