PDA

Ver la Versión Completa : Un saludo para Jhonny


ContraVeneno
18-07-2007, 23:37:26
Bueno, que sean 2,000 saludos y 2,000 gracias.

¡¡Muchas Felicidades amigo!!

roman
18-07-2007, 23:41:23
Muchas felicidades Jhonny

// Saludos

dec
18-07-2007, 23:43:23
¡2.000 gracias Jhonny!

Caral
18-07-2007, 23:45:36
Hola
Jhonny, Maestro, Felicidades

Caro
18-07-2007, 23:52:33
Muchisimas Felicidades amigo Jhonny

seoane
18-07-2007, 23:54:05
FELICIDADES !!!

Héctor Randolph
19-07-2007, 00:04:17
Por supuesto que Jhonny se merece una felicitación, no es cualquier cosa llegar a...

2,000 MENSAJES :eek:

Y lo mejor de todo, siempre de buen humor

gluglu
19-07-2007, 00:05:44
:p Felicidades por esos 2000 !!

Onti
19-07-2007, 00:05:45
Felicidades
Al pachanguero turututu tutu

egostar
19-07-2007, 00:27:42
Vaya, Julio el mes de las fiestas en la taberna.

Me uno a las felicitaciones de nuestro buen amigo jhonny, agradecerle todo el código que nos ha brindado y no se diga la calidad de ello.

Muchas felicidades amigo y disculpa mis atrevimientos en algunos hilos.:D:D:D

F E L I C I D A D E S y Muchas Gracias ! !


Salud OS.

seoane
19-07-2007, 00:31:05
Una ayudita gráfica, para ver lo que son 2000 mensajes:


XXXXXXXX XXXXXXX
XXXXXXXX XXXXXXX XXXX
XXXXXXXX XXXXXXX XXXX
XXXXXXXX XXXXXXX XXXX
XXXXXXXX XXXXXXX X XXXX XX
XXXXXXXX XXXXXXX XXX XX XXX
XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXX XXXXXXX XX XXXXXXX XXX XXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXX XXXXXXX XXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXX
XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXX
XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXX
XXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX XXXX XXXX
XXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXX XXXXX XXXX
XXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXX XXX
XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXX XXXXXXX X X
XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXX
XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXX
XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXX XXXXXXX
XXXX XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXX
XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXX XXXXXX
XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXX XXXXXX
XXXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXX
XXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX
XXXXXXX
XXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXX



* Podéis contarlas, son 2000 "X" :p

dec
19-07-2007, 00:38:47
Hola,


* Podéis contarlas, son 2000 "X"


Hombre... hubiera quedado mucho mejor decir, "podéis contarlas, son dos mil flechas clavadas en otros tantos corazones"... :D :D :D

Pero aquí se ve lo que son las cosas: donde tú ves X yo veo flechas y corazones. ¿Quién se equivoca? ¿Y si no nos equivocáramos ninguno?

Vale, ya me callo. :D :D :D :D

PD. Comentario de Seoane cuando lea mi mensaje: "Coño, ¡es que son X!" :D :D :D

Héctor Randolph
19-07-2007, 00:44:53
* Podéis contarlas, son 2000 "X"


Solo por curiosidad las conté y efectivamente son 2,000 :eek:

Claro que no me puse a contarlas, para eso está el club delphi http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=16844

Lo que resulta me resulta algo misterioso es cómo hizo Domingo para que quedaran exactamente 2,000 caracteres :confused:

dec
19-07-2007, 00:51:24
Hola,

Domingo digo, "sean 2.000 caracteres; ejem, X", y como por arte de magia aparecieron.

No será del todo así, pero, lo que se propone este chico... :)

ContraVeneno
19-07-2007, 00:53:16
Cuando las conté por primera vez, conté 1998...:mad:
así que las volví a contar y si, sí son 2000....

luego me acorde que word tiene una herramienta para contar letras :eek:

:D:D

P.D. es broma, usar word fue lo primero que hice :D

jhonny
19-07-2007, 01:14:21
Bueno, amigos, muchisimas gracias por sus felicitaciones, como diríamos por acá, son todos una berraquera¡¡¡
ContraVeneno
Pues vaya, muchas gracias por comenzar este hilo amigo ContraVeneno.

roman
Pues gracias, amigo. Agarrate porque ya casi te alcanzo :D.

dec
Pues mas del doble pa ti ;).

Caral
Gracias Caral, pero acuerdate que maestro es el burro, Y Vaya¡¡¡ maestro amigo. :D

Caro
Gracias Caro, ahhh, se me había olvidado... que bueno que subiste tu foto en el hilo de las fotos ;).

Héctor Randolph
Gracias Héctor, ¿Siempre de buen humor? :D, Que bueno que se persiva eso, aunque a veces la cosa se pone complicada :D

gluglu
Pos gracias amigo, te confieso que me tiene muy curioso eso de los cientos de componentes en una forma y que además en ellos arrastras una fila de un DBGrid... Eso tengo que verlo. :)

Onti
Gracias Onti, que bueno que ya estas bien de salud y que incluso ya puedas echarte una pasadita para escribir este POST :D, Ahhh, cantarrrrr "Disfruta un nuevo cielo, pararara parara, Que romántica luna... Que todo, que todo, que todo que...".

egostar
Gracias amigo egostar, si no fuera por tus "Atrevimientos" seguramente yo no tendría 2.000 mensajes ;)

seoane
Caramba¡¡¡, me ha sorprendido el asunto, interesante el hecho de que armaras esa palabra con muñequito y todo, aunque la verdad es que para que me dieran las dos mil exactas tuve que coger el comentario, donde dices:

Podéis contarlas, son 2000 "X"
Ya que siempre me daban 1999 :D.

Lo que hice para contarla fue copiar todo, pegarlo en un TMemo, he hice lo siguiente:



var
i, j, Cantidad :Integer;
begin
Cantidad := 0;
for i := 0 to Memo1.Lines.Count -1 do
begin
for j := 0 to Length(Memo1.Lines[i]) -1 do
begin
if Memo1.Lines[i][j] = 'X' then
begin
Inc(Cantidad);
end;
end;
end;
ShowMessage(IntToStr(Cantidad));
end;


Bueno, muchachos, muchas gracias por sus felicitaciones.

seoane
19-07-2007, 01:15:18
Lo que resulta me resulta algo misterioso es cómo hizo Domingo para que quedaran exactamente 2,000 caracteres :confused:

Caramba, le quitáis el misterio a todo :p Pues no conseguí aproximar hasta los 2000, solo conseguí hasta las 1960. El resto las añadí a mano ;) :D

http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=215388&postcount=75

seoane
19-07-2007, 01:19:31
for j := 0 to Length(Memo1.Lines[i]) -1 do

Vaya, vaya, no me extraña que no te salieran las 2000 :D

jhonny
19-07-2007, 01:32:11
for j := 0 to Length(Memo1.Lines[i]) -1 do




Vaya, vaya, no me extraña que no te salieran las 2000 :D

Una de dos, o no entiendo cual es el problema o no entiendo cual es el problema, si quito ese -1 me saldría un Acces Violation ya que la ultima posición no existiría, ¿O no?

dec
19-07-2007, 01:33:53
Hola,


Caramba, le quitáis el misterio a todo Pues no conseguí aproximar hasta los 2000, solo conseguí hasta las 1960. El resto las añadí a mano :D


Vaya, hombre, definitivamente hay días que no merece la pena levantarse. ¡Se me acaba de derrumbar un mito! :) :D

PD. Sigues siendo un monstruo Seoane. ;)

BlueSteel
19-07-2007, 01:34:57
Tambien, muchas... Felicidades Jh:Dnny :p

roman
19-07-2007, 01:38:35
Tambien pueden contarse así:


NumX := Length(StringReplace(Memo1.Text, ' ', '', [rfReplaceAll])) - 2*Memo1.Lines.Count;


// Saludos

thelibmx
19-07-2007, 02:25:41
woww, lo que me sorprende es como de ser un hilo para felicitar a jhonny, aparecio el codigo de delphi... :D y aprendimos todos a contar jejeje... caracteres... Felicidades a jhonny

jhonny
19-07-2007, 02:49:10
Ok, ya se esta convirtiendo en algo típico que ponga un código y alguien salga con algo mejor :D, muchas gracias amigos, seoane como dice dec sos un monstro, en cuanto a lo del código de roman pues, sabia que tenia que haber algo mejor, pero esta pereza mental que lo agarra a uno cuando tiene consolidar un balance general y al final todo esta decuadrado por .01 centavos que uno no entiende de donde carajos aparecen :rolleyes:, gracias thelibmx y BlueSteel. :)

lucasarts_18
19-07-2007, 04:00:09
Amigo jhonny,

Es un placer tenerte en este club.

Felicidades y que vengan muchos mas mensajes de calidad..........:p

Hasta Luego .-

Casimiro Notevi
19-07-2007, 04:32:52
Dsiculpas por el retraso, asuntos personales me tienen alejado de la rutina diaria.

Muchísimas FELICIDADES JHONNY :)

FGarcia
19-07-2007, 05:18:58
¡¡¡¡¡FELICIDADES JHONNY!!!!!

2000 mensajes; preocupate porque casi te alcanzo :rolleyes: :D

Neftali [Germán.Estévez]
19-07-2007, 10:04:38
¡¡FELICIDADES!! por esos ..... 2008...
(...lo siento, llego tarde...:o:o:o)

ArdiIIa
19-07-2007, 10:51:51
Vaya, un poco tarde...

FELICIDADES.... por esos 1,31 mensajes por día

Bicho
19-07-2007, 11:34:12
Hola,

pues yo tambien llego tarde, pero es normal, a la velocidad que vas, no hay quien te pille JHONNY.
Parece ayer (y es que hace pocos meses) cuando celebrabamos tu entrada en el club de los milenarios y amenazabas con superarme.
De sobras hay que decir que lo cumpliste rápidamente.

Muchas felicidades amigo Jhonny.

Saludos

jhonny
19-07-2007, 14:41:29
Jo jo jo, muchas gracias compañeros, es todo un placer para mi, compartir estos mensajes con ustedes, ya que son personas geniales ;).

P.D: Casimiro, espero que pronto se solucionen dichos problemas personales.

eduarcol
19-07-2007, 20:03:12
Casi me pierdo la fiesta :D:D, pero es que no invitan...

jejejeeje

Felicidades amigo Jhonny un placer haber compartido hilos contigo

delphi.com.ar
19-07-2007, 20:20:24
Viendo como viene este hilo:

var
i: Integer;
begin
for i := 1 to 2000 do
ShowMessage('Felicidades Jhonny!!');

if StartTime > Now + 10 then
ShowMessage('Disculpa el atraso!');
end;

jhonny
19-07-2007, 22:55:51
Gracias Federico y eduarcol :)

Delphius
19-07-2007, 23:43:02
Como siempre llegando tarde a la fiesta...

Felicidades jhonny!


Tus mensajes son de gran ayuda para muchos... para mi, por lo menos, ya que cada vez que puedo busco los mensajes de los grandes maestros de los foros.
Con tu conocimiento y tu sentido altruista haz ayudado a muchos. No hay mensajes que despreciar.

Saludos,

vtdeleon
20-07-2007, 05:44:52
Tarde y presente! :D

Muchas Felicidades Jhonny por todos los mensajes.

Cuidado con las Copitas... he escuchado que en Calí se rumbe hasta mas no poder:D.