PDA

Ver la Versión Completa : Se acaba el mundo??????


egostar
10-09-2008, 00:24:56
Pues eso......

Leido en el blog de jhonny (http://jhonny.clubdelphi.com/?p=317#more-317)

HjN1E0ioJVM

:D:D:D

Salud OS

donald shimoda
10-09-2008, 00:44:02
Pues eso......

Leido en el blog de jhonny (http://jhonny.clubdelphi.com/?p=317#more-317)

HjN1E0ioJVM

:D:D:D

Salud OS

No tiene desperdicio! :p:p:p:p:p

Por cierto, hoy estare con mi familia, por las dudas los disfruto, hagan lo mismo.:eek::eek:

poliburro
10-09-2008, 01:12:50
Pues como que te vas poniendo cremita eliseo, por que ese chico no se me escapa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

jajajajajja

Crandel
10-09-2008, 07:10:37
A que hora lo ponen en marcha ? porque yo todavia estoy por aqui y las noticias no hablan de ningun desastre.

Será que lo predictores hicieron mal los calculos ?

Será que el acelerador tiene bugs ?

kuan-yiu
10-09-2008, 08:47:22
Hoy al venir al trabajo en un programa de radio que escucho todas las mañanas bromeaban sobre que el mundo acabaría hoy a las 9:30 (hora de España), ya ha pasado la fatídica hora y aún seguimos aquí... creo :D
De todos modos sé como funciona un acelerador de partículas y desde que lo encienden hasta que se produce la colisión puede pasar un buen rato.

Ñuño Martínez
10-09-2008, 09:40:56
No es hoy, es el día 21, cuando realicen la primera colisión. Ahora sólo están calibrando y enfriando motores, ¡a 1'9 Kelvin (http://es.wikipedia.org/wiki/Kelvin), ni más ni menos! :eek:

tcp_ip_es
10-09-2008, 09:48:34
:D me parto con el video.... tiene razón ñuño, todavía faltan días para que realicen una colisión....

Ñuño Martínez
10-09-2008, 10:07:04
¿Akira? :eek:
http://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/lhc_08_01/lhc26.jpg
¿Y cómo hacen para no liarse con tanto cable?
http://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/lhc_08_01/lhc1.jpg

Fuente. (http://www.boston.com/bigpicture/2008/08/the_large_hadron_collider.html)

Casimiro Notevi
10-09-2008, 10:17:07
Qué bien, se acaba el mundo, es como un reinicio del sistema, se limpia la memoria y vuelta a empezar :D

Crandel
10-09-2008, 10:20:49
Será que el acelerador tiene bugs ?

por lo visto comenzaron el dia con un problema electrico (http://www.news.com.au/story/0,23599,24324896-38200,00.html)

pero parece que lo solucionaron y unos haces de protones pudieron dar la vuelta (http://www.gara.net/azkenak/09/95778/es/Concluye-exito-primera-prueba-acelerador-LHC)

ContraVeneno
10-09-2008, 14:51:31
Ese tipo de videos (muy famosos en youtube) me caen en la punta de la... bueno, no me gusta absolutamente nada, los aborrezco, me ponen de malas.
¿por que usar un programa de voz y no tu propia voz? ¿hablas como niña o que onda?... ¿joder por joder? ¿por que decir tantas maldiciones y pendejadas? ¿acaso eres polo polo? no, espera, Polo Polo intenta hacer reir y los que hacen esos videos nada mas lo hacen por joder.

Vamos, al menos a mi, ese tipo de videos me ponen de malas.

No se porque comparan este acelerador de partículas con "Half life", será que nunca lo he jugado... mi primer contacto con un acelerador de partículas, fue este:
Zgkf6wooDmw

Saludos :D

gmontes
10-09-2008, 15:42:22
pues es una buena frase para comentar:

¿Sabes que el mundo se acaba el 21?.

ya que le explique a la recepcionista de 20 años, ella me respondio:

¿porque no me lo dijiste antes?, yo aqui desaprovechando los ultimos momentos que me quedan pudiendo hacer lo que no he disfrutado.

:eek::confused::D:D:D:D

yo:dejame ver cuanto tengo en la cartera y enseguida te respondo, no te vayas a ir :rolleyes::rolleyes:

jhonny
10-09-2008, 16:04:45
Bueno, ¿entonces que?, ¿ya no pasó nada, va a pasar, ya estamos muertos?, ¿Eduardo todavia tiene esperanzas de no tener que pagar su deuda???... :D:D:D

felipe88
10-09-2008, 16:06:14
Pues yo fuí mas desocupado...:eek::p
En YouTube existe un documental en 5 partes llamado "Horizon - El experimento de 6000 millones de dolares"... me lo vi todo :D:D

lbuelvas
10-09-2008, 16:11:08
Ya entendi porque google aparece ho asi:

http://img152.imageshack.us/img152/4789/googleaceleradoryv0.jpg

jcarteagaf
10-09-2008, 17:11:24
pues es una buena frase para comentar:

¿Sabes que el mundo se acaba el 21?.

ya que le explique a la recepcionista de 20 años, ella me respondio:

¿porque no me lo dijiste antes?, yo aqui desaprovechando los ultimos momentos que me quedan pudiendo hacer lo que no he disfrutado.

:eek::confused::D:D:D:D

yo:dejame ver cuanto tengo en la cartera y enseguida te respondo, no te vayas a ir :rolleyes::rolleyes:

Por lo que se ve tu quieres "colisionar" con ella "acelerando sus particulas"....:)

eduarcol
10-09-2008, 17:21:48
Por lo que se ve tu quieres "colisionar" con ella "acelerando sus particulas"....:)


jajjaa buena esa :D:D

bueno ahora si hablando en serio, porque tanta conmocion?? es en verdad la cosa?? es una bomba una guerra o algo asi?? :confused:

egostar
10-09-2008, 17:28:39
bueno ahora si hablando en serio, porque tanta conmocion?? es en verdad la cosa?? es una bomba una guerra o algo asi?? :confused:


Hasta donde he entendido, estan tratando "develar" todos los enigmas del BigBang por medio de hacer chocar particulas atómicas.

Salud OS

eduarcol
10-09-2008, 17:31:58
Hasta donde he entendido, estan tratando "develar" todos los enigmas del BigBang por medio de hacer chocar particulas atómicas.

Salud OS

estuve leyendo en el wiki, porque me preocupaba tantas noticias del final de los tiempos, ahora si que me quede perplejo, batalle con la fisica basica de la universidad, no me imagino construyendo esta rolinera con alambres :D

felipe88
10-09-2008, 17:42:30
¿Pero que ganan con saber, lo que esperan saber? :confused: de que nos servirá...

egostar
10-09-2008, 17:56:55
¿Pero que ganan con saber, lo que esperan saber? :confused: de que nos servirá...

Ah pues si se acaba el mundo van a poder replicar otro universo :D:D:D

Salud OS

jhonny
10-09-2008, 17:57:31
No tengo idea para que puede servir lo que van a averiguar, pero acá el coro de una de las canciones de Molotov, quien quiera puede sacarle provecho :D:


Coro:
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Si un día me has de querer
Te debes apresurar
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Si un día me has de querer
Te debes apresurar

ContraVeneno
10-09-2008, 17:58:51
Es de esas cosas en las que inviertes 600 millones nada más "para ver que pasa"...

jhonny
10-09-2008, 18:00:54
Es de esas cosas en las que inviertes 600 millones nada más "para ver que pasa"...

mmm, claro, es de esas... :rolleyes::D

RONPABLO
10-09-2008, 19:25:25
Pues, se trata de recrear las condiciones que dieron origen al universo, la idea es comprobar que una serie de teorías son ciertas, como resultado se sabrá si son verdad, o gran parte de la física actual esta basada en algo falso, durante varios días va a estar dando vueltas y vueltas para ganar velocidad, cosa que al rededor de unos 20 o treinta días las partículas viajen a un 90% de la velocidad de la luz y choquen entre si, a mi me parece muy interesante todo esto, y creo que ese dinero esta muy bien gastado, aunque en estos temas soy un gran ignorante y fácilmente me pueden entretener con un palito untado de mierda... jejeje....

Nota. también me molesta los vídeos hechos de esta forma donde ponen un interprete de voz... tal vez por este video (http://es.youtube.com/watch?v=9LYI1LpOuys&feature=related) (muy similar a este en contenido de palabras como jilipollas, me cago en la leche y otras que no recuerdo)

egostar
10-09-2008, 19:31:46
Hola

Siento mucho que al amigo ContraVeneno y a ti amigo RONPABLO les haya molestado el video que coloque, en fin, cada quien su forma de interpretar las cosas.

Salud OS

Faust
10-09-2008, 19:51:26
Pues ya ni modo...

RONPABLO
10-09-2008, 20:08:31
egostar, pues es algo de gusto lo que yo exprese, no se trata de decir que me ofende, que tal vez puede quedar en el aire...

jcarteagaf
10-09-2008, 21:00:09
6000 millones de dolares solo para ver que pasa....hummmm pues deberian invertir ese dinero en otras cosas como la Medicina y algunos de sus procedimientos, sino preguntenle al protagonista de este video (http://www.youtube.com/watch?v=xHKTE75dgE4).

Saludos

RONPABLO
10-09-2008, 21:07:04
Lo peor es que mucha gente cree que de verdad es el fin del mundo, y lo que aun no entiendo es la tranquilidad con que lo toman..... es decir ayer y hoy muchas personas fueron a restaurantes lujosos, vivieron de cierta forma como si fuera el último día de sus vidas... algunas familias estan reunidas para pasar los últimos momentos juntos y ya hay una joven en la India que se suicido (http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Cienciaytecnologia/10092008/326752.aspx) por las pruebas de hoy....

egostar
10-09-2008, 21:15:12
egostar, pues es algo de gusto lo que yo exprese, no se trata de decir que me ofende, que tal vez puede quedar en el aire...

No me hagas caso amigo RONPABLO, es bueno tener ese cruce de palabras, que a fin de cuentas solo es una mas de esas pláticas que se pueden tener en una taberna :), por cierto, te invito una botana, porque el RON ya lo traes tú :D

Salud OS

jhonny
10-09-2008, 21:16:26
... y ya hay una joven en la India que se suicido (http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Cienciaytecnologia/10092008/326752.aspx) por las pruebas de hoy....

¡¡¡Caramba!!! :eek::eek::eek:,

RONPABLO
10-09-2008, 21:16:44
huy no... el Ron me lo tome anoche... uno nunca sabe que pueda pasar hoy jajajajaja

egostar
10-09-2008, 21:23:18
Lo peor es que mucha gente cree que de verdad es el fin del mundo, y lo que aun no entiendo es la tranquilidad con que lo toman..... es decir ayer y hoy muchas personas fueron a restaurantes lujosos, vivieron de cierta forma como si fuera el último día de sus vidas... algunas familias estan reunidas para pasar los últimos momentos juntos y ya hay una joven en la India que se suicido (http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Cienciaytecnologia/10092008/326752.aspx) por las pruebas de hoy....

Esto que dices es muy cierto, mucha gente vive pensando en el fin del mundo desde hace muchos años y cada rumor que se esparce genera psicosis en ese tipo de personas, recordemos cuando el señor Orson Wells creo el serial radiofónico que en su momento provocó pánico en los ciudadanos, cosas de ese estilo aparecen de vez en vez y siempre causarán impacto social

En fin, mientras tanto digamos.......

Salud.............. OS :D

RONPABLO
10-09-2008, 21:32:08
Salud......

Delphius
10-09-2008, 21:40:52
6000 millones de dolares solo para ver que pasa....hummmm pues deberian invertir ese dinero en otras cosas como la Medicina y algunos de sus procedimientos, sino preguntenle al protagonista de este video (http://www.youtube.com/watch?v=xHKTE75dgE4).

Saludos
jcarteagaf, no es por traer problemas pero estos comentarios me molestan un poco.

En parte tienen razón al decir que hay enfermedades, y hay que dedicarse en ese campo. Pero no se puede impedir el avance de la investigación y de la ciencia.

Cuando leo comentarios negativos sobre los millones que se invierten en las investigaciones aereo-espaciales me enfurezco. Gracias a esos millones hoy en día es que podemos tener más al alcance la posibilidad de comunicarnos, la posibilidad de ver TV que proviene del otro lado del continente, de recibir un mensaje en cuestión de segundos, y muchas cosas más.

Realizar estas investigaciones puede abrir nuevas técnicas de estudio e investigaciones, traer más adelantos tecnológicos.

Tal vez haya falta más en medicina, pero dejame decirte que allí también se mueven muchos millones. Además amigo, fue una inversión realizada en 20 años. ¿Cuántos crees que se han venido invirtiendo en los últimos 50 años en medicina?

Saludos,

ContraVeneno
10-09-2008, 21:51:56
Hola

Siento mucho que al amigo ContraVeneno y a ti amigo RONPABLO les haya molestado el video que coloque, en fin, cada quien su forma de interpretar las cosas.

Salud OS

Hombre amigo Eliseo, no hay porque sentir nada, vamos que es mi sentir respecto a ese tipo de videos, pero no es para tanto, solo me quise expresar. :rolleyes: Por eso las preguntas que puse, porque la verdad no entiendo el motivo de hacer un video de esa forma. Pero en fin, como dije, no hay que sentir nada que es cuestión de gusto y para gustos los colores, habiendo tantas bebidas de muchos colores y sabores, esta ronda la invito yo, y si algún día voy de nuevo al DF, la invitación dejará de ser virtual. :D

egostar
10-09-2008, 21:58:50
Hombre amigo Eliseo, no hay porque sentir nada, vamos que es mi sentir respecto a ese tipo de videos, pero no es para tanto, solo me quise expresar. :rolleyes: Por eso las preguntas que puse, porque la verdad no entiendo el motivo de hacer un video de esa forma. Pero en fin, como dije, no hay que sentir nada que es cuestión de gusto y para gustos los colores, habiendo tantas bebidas de muchos colores y sabores, esta ronda la invito yo, y si algún día voy de nuevo al DF, la invitación dejará de ser virtual. :D

Va, No se hable mas, invitación aceptada y para que se vea mi gesto de buena voluntad, que pague poliburro :D:D:D

Salud OS

PD, Y para que el buen amigo JoseFco no sienta celos, lo esperamos, al fin que en cosa de 3 horas llega :D

RONPABLO
10-09-2008, 22:11:27
"LHCb mira adonde se va la antimateria" :o:o:o
LZInlOGmCtU


Nota. Sobra decir que es un poco friki....

ContraVeneno
10-09-2008, 22:14:42
"LHCb mira adonde se va la antimateria" :o:o:o


¡¡Orales!! que fuerte carnalito, ahora si le entendí.

jcarteagaf
11-09-2008, 00:03:57
jcarteagaf, no es por traer problemas pero estos comentarios me molestan un poco.

En parte tienen razón al decir que hay enfermedades, y hay que dedicarse en ese campo. Pero no se puede impedir el avance de la investigación y de la ciencia.

Cuando leo comentarios negativos sobre los millones que se invierten en las investigaciones aereo-espaciales me enfurezco. Gracias a esos millones hoy en día es que podemos tener más al alcance la posibilidad de comunicarnos, la posibilidad de ver TV que proviene del otro lado del continente, de recibir un mensaje en cuestión de segundos, y muchas cosas más.

Realizar estas investigaciones puede abrir nuevas técnicas de estudio e investigaciones, traer más adelantos tecnológicos.

Tal vez haya falta más en medicina, pero dejame decirte que allí también se mueven muchos millones. Además amigo, fue una inversión realizada en 20 años. ¿Cuántos crees que se han venido invirtiendo en los últimos 50 años en medicina?

Saludos,

Lamento que mi comentario te haya molestado amigo Delphius, lo coloque para darle un poco de humor al hilo, si ves el video se trata de un conocido personaje de dibujos animados al que le hace el examen de prostata, y me parece que si se debe invertir dinero para ver la forma de mejorar ese examen (aun no me toco pero no parece agradable tener un dedo por "ahi".

Por supuesto que apoyo la investigación cientifica y tecnologica, estamos en una profesion que existe gracias a este tipo de investigaciones y a las inversiones que se hicieron con ella. Con las disculpas del caso doy vuelta la pagina en este asunto, levanto mi copa y brindo a tu salud Delphius y porque estas pruebas sean de beneficio para todos. Salud.

egostar
11-09-2008, 00:10:17
Lamento que mi comentario te haya molestado amigo Delphius, lo coloque para darle un poco de humor al hilo, si ves el video se trata de un conocido personaje de dibujos animados al que le hace el examen de prostata, y me parece que si se debe invertir dinero para ver la forma de mejorar ese examen (aun no me toco pero no parece agradable tener un dedo por "ahi".

Por supuesto que apoyo la investigación cientifica y tecnologica, estamos en una profesion que existe gracias a este tipo de investigaciones y a las inversiones que se hicieron con ella. Con las disculpas del caso doy vuelta la pagina en este asunto, levanto mi copa y brindo a tu salud Delphius y porque estas pruebas sean de beneficio para todos. Salud.

:eek: vaya, pues que pasa, dejense de cosas amigos, disfruten de la vida, tal vez mañana ya sea tarde :D:D:D

Salud........OS

Edito: Tu sigue dando humor al hilo amigo. :)

Delphius
11-09-2008, 06:16:01
Lamento que mi comentario te haya molestado amigo Delphius, lo coloque para darle un poco de humor al hilo, si ves el video se trata de un conocido personaje de dibujos animados al que le hace el examen de prostata, y me parece que si se debe invertir dinero para ver la forma de mejorar ese examen (aun no me toco pero no parece agradable tener un dedo por "ahi".

Por supuesto que apoyo la investigación cientifica y tecnologica, estamos en una profesion que existe gracias a este tipo de investigaciones y a las inversiones que se hicieron con ella. Con las disculpas del caso doy vuelta la pagina en este asunto, levanto mi copa y brindo a tu salud Delphius y porque estas pruebas sean de beneficio para todos. Salud.
No hay problema amigo, después de que me fui estuve pensando que a lo mejor lo habías dicho en broma... pero admito que me había dejado un mal sabor... con decirte que hasta había pensado en un contra-ejemplo:


"Y si vamos al caso, ¿que sentido tiene invertir en curar enfermedades si de todas maneras nos moriremos más rápido debido a las malas condiciones ambientales. ¿O acaso cuantos millones se han invertido en los últimos 10 años en el medio ambiente?"

Ya veo que no hará falta:)

Espero que estas investigaciones traigan un nuevo despertar al hombre.

Saludos, y que tengamos más sobre el planeta que disfrutar. Por las dudas... sólo por muy poquitas... el 20 pasen el día en compañía de las persona que los llenen de alegria.

Saludos,

eduarcol
11-09-2008, 14:14:34
No hay problema amigo, después de que me fui estuve pensando que a lo mejor lo habías dicho en broma... pero admito que me había dejado un mal sabor... con decirte que hasta había pensado en un contra-ejemplo:



Ya veo que no hará falta:)

Espero que estas investigaciones traigan un nuevo despertar al hombre.

Saludos, y que tengamos más sobre el planeta que disfrutar. Por las dudas... sólo por muy poquitas... el 20 pasen el día en compañía de las persona que los llenen de alegria.

Saludos,

pero es que alguien estaba hablando en serio??...

PD: Contra, no encuentro los signos de apertura :D

RONPABLO
11-09-2008, 16:00:59
PD: Contra, no encuentro los signos de apertura :D

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¡¡¡ definitivamente aquí no perdonan ni una !!!.... :D:D:D

felipe88
11-09-2008, 16:20:05
10!!! Preparados.... (http://motrildigital.blogia.com/upload/20060810235345-fiesta-de-la-espuma-plaza-de-espa-a-10-08-2006-02-1-.jpg) :D:D

Ñuño Martínez
11-09-2008, 16:45:47
Aquí tienen un enlace directo (http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html) a unas "güebcam" instaladas en distintas salas del complejo. Permite ver en tiempo real lo que están tramando esos científicos locos.

Luego me dan las gracias.

eduarcol
11-09-2008, 16:49:13
jejejej, señores a ... que se acaba el mundo jajaja:D

jhonny
11-09-2008, 16:51:27
Aquí tienen un enlace directo (http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html) a unas "güebcam" instaladas en distintas salas del complejo. Permite ver en tiempo real lo que están tramando esos científicos locos.

Luego me dan las gracias.

Jejeje, lo bueno es que el accidente se puede reparar desde la misma web :D:D:D, tendre que quedarme pegado al click de mi mouse, salvando al mundo y esperando a que alguien encuentre una solución definitiva :D:D:D

gmontes
11-09-2008, 21:21:17
Aquí tienen un enlace directo (http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html) a unas "güebcam" instaladas en distintas salas del complejo. Permite ver en tiempo real lo que están tramando esos científicos locos.

Luego me dan las gracias.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!



:(:(:eek::eek::eek: si no es porque la ventana tiene rejas, ya habria caido del 2do piso :confused::confused::confused:

RONPABLO
11-09-2008, 21:35:12
ufffff, afortunadamente me tome toda mi reserva de ron.... jajajaja

jhonny
11-09-2008, 21:38:06
ufffff, afortunadamente me tome toda mi reserva de ron.... jajajaja

¿Porque te gusta tanto el RON?, ¿Acaso sos pirata? jejeje

eduarcol
11-09-2008, 21:43:04
¿Porque te gusta tanto el RON?, ¿Acaso sos pirata? jejeje

jejeje casualmente asi me dicen mis clientes, aun no se porq :confused:

ContraVeneno
11-09-2008, 22:15:41
Aquí tienen un enlace directo (http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html) a unas "güebcam" instaladas en distintas salas del complejo....
jajajajajajajajajajajajajaja

jhonny
24-09-2008, 23:14:12
Bueno amigos, ahora resulta que nos queda hasta marzo del 2009, para comprar mas Ron y volvérnoslo a tomar :D:D:D

Ver la noticia, con algo mas de detalle...
http://www.neoteo.com/el-large-hadron-collider-se-apaga-hasta-2009-13694.neo

egostar
24-09-2008, 23:21:10
Bueno amigos, ahora resulta que nos queda hasta marzo del 2009, para comprar mas Ron y volvérnoslo a tomar :D:D:D

Ver la noticia, con algo mas de detalle...
http://www.neoteo.com/el-large-hadron-collider-se-apaga-hasta-2009-13694.neo

Changos, el miedo no anda en burro, se ve que ya les dio miedo acabar con el universo, lo bueno es que por ahi alguien ya tiene la tecnología para la creación de una nueva constelación :D:D:D

Salud OS

JoseFco
24-09-2008, 23:44:28
Changos, el miedo no anda en burro, se ve que ya les dio miedo acabar con el universo, lo bueno es que por ahi alguien ya tiene la tecnología para la creación de una nueva constelación :D:D:D

Salud OS

Y para orgullo nuestro desarroyada en Delphis.:D

AzidRain
25-09-2008, 00:39:45
con que no sea la famosa "constelación de las américas" y el dizque "motor de no se que mugres"...jajajajajajjajajaa

Al González
25-09-2008, 02:46:43
Aquí tienen un enlace directo (http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html) a unas "güebcam" instaladas en distintas salas del complejo. Permite ver en tiempo real lo que están tramando esos científicos locos.

Luego me dan las gracias.
¡Pabernostragao! :eek: :D

...lo bueno es que por ahi alguien ya tiene la tecnología para la creación de una nueva constelación :D:D:D...
...con que no sea la famosa "constelación de las américas" y el dizque "motor de no se que mugres"...jajajajajajjajajaa
Algo me dice que sí se trata de la misma...:rolleyes:

Aquí un enlace que encontré hace tiempo, no tiene desperdicio:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones

Un abrazo desde otra dimensión.

Al.

Delphius
25-09-2008, 04:06:49
Aquí un enlace que encontré hace tiempo, no tiene desperdicio:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones


Anteriormente no me puse a leer sobre este enorme juguetito, pero ahora que leo el artículo que comentas no dejo de sorprenderme. Sobre todo por la gran cifra que se menciona sobre la cantidad de información que esperan recoger por día: ¡27 TB!:eek: ¡Sorprendente! Se me cae la baba con sólo oir esa cifra...
¡Lo que deben ser esas instalaciones y los lindos "juguetitos" que deben tener!

Saludos,

Ñuño Martínez
25-09-2008, 09:19:15
Bueno, para procesar toda esa información la computadora está distribuida en distintos países, entre ellos España, donde según creo tienen equipos en Barcelona y Galicia.