PDA

Ver la Versión Completa : Hallitse 1.0.0


Fenareth
11-09-2008, 17:10:30
Hola a todos niñas y niños del Club !!! :D

Quiero comentarles que estamos a punto de echar a andar el primer módulo de un proyecto de Administración General de la empresa donde trabajo (un ERP, ni más, ni menos)... Pero aún el bebé no tiene nombre definitivo :( :o ...

Mi compañerita de trabajo y yo hemos pensado en el nombre Hallitse, que en finlandés significa "Administrar", pero también me gustaría su opinión en cuanto a este nombre, no sólo acerca de lo bonito o feo del mismo, si no también en facilidad de recordar, de pronunciar, y todo lo que puedan criticarle es bienvenido :)...

Gracias por su tiempo ;) :D

eduarcol
11-09-2008, 17:13:20
Hola a todos niñas y niños del Club !!! :D

Quiero comentarles que estamos a punto de echar a andar el primer módulo de un proyecto de Administración General de la empresa donde trabajo (un ERP, ni más, ni menos)... Pero aún el bebé no tiene nombre definitivo :( :o ...

Mi compañerita de trabajo y yo hemos pensado en el nombre Hallitse, que en finlandés significa "Administrar", pero también me gustaría su opinión en cuanto a este nombre, no sólo acerca de lo bonito o feo del mismo, si no también en facilidad de recordar, de pronunciar, y todo lo que puedan criticarle es bienvenido :)...

Gracias por su tiempo ;) :D


ya veo a todos los de tu empresa llamandole Alicia ;)

felipe88
11-09-2008, 17:21:57
Y porque no le ponen SupERP :D
Y concuerdo con Eduardo en que para algunas personas puede ser complicado ese nombre, por lo demas, te felicito por tu proyecto :)

jhonny
11-09-2008, 17:49:56
Bueno, para ser sincero el nombre me parece "kool", pero no logro recordarlo facilmente y si alguien lo pronuncia, pensaría que va a estornudar.

Lo malo de mi critica es que no se que nombre sugerir :(.

Por otro lado, felicitaciones por tu proyecto :).

egostar
11-09-2008, 18:33:43
Hola amiguita Fena,

Muchas felicidades y exito con tu desarrollo. La verdad que eso del nombre está medio denso y a igual que jhonny me apena no poder ayudar :(

Salud OS

FGarcia
11-09-2008, 19:26:31
mmmm eso de los nombres siempre es una lata.
Considerando la utilizacion pudiese ser:

(Administracion General)

AGen

A-Gen

(Administracion General)
Aden


Ufff! acabo de perder como 234,628 neuronas del millon que me quedan

felipe88
11-09-2008, 20:02:01
Sistema de Información Administrativo

SIA :)

roman
11-09-2008, 20:28:31
Yo voto por Hallitse, no es difícil pronunciarlo y siempre es mejor, en mi opinión, que andar buscando siglas que ya medio mundo ha utilizado.

// Saludos

jcarteagaf
11-09-2008, 20:48:27
Primero que nada felicidades por tu proyecto, a ver que te parece la siguiente sugerencia

S.I.D.A.

Sistema Informatico De Administracion

Es facil de recordar y no creo haber visto un ERP con ese nombre (ya lo veo a tu jefe informando a la directiva: Pues desde el 1º de octubre tendremos SIDA en la oficina....:), o...Desde que adquirimos SIDA hemos reducido personal:))

Era broma......Hallitse me parece bien. Nuevamente felicidades

Fenareth
11-09-2008, 22:25:02
ya veo a todos los de tu empresa llamandole Alicia

No lo dudes :mad: !!!, se mata uno poniéndoles nombres a los proyectos para que cada quien salga con sus propios inventos :p

Y porque no le ponen SupERP
Y concuerdo con Eduardo en que para algunas personas puede ser complicado ese nombre, por lo demas, te felicito por tu proyecto

Oye !, interesante idea :D

Bueno, para ser sincero el nombre me parece "kool", pero no logro recordarlo facilmente y si alguien lo pronuncia, pensaría que va a estornudar.

Lo malo de mi critica es que no se que nombre sugerir .

Por otro lado, felicitaciones por tu proyecto .

Jejejeje, si suena un poco a estornudo :o... Gracias niño Jhonny

Hola amiguita Fena,

Muchas felicidades y exito con tu desarrollo. La verdad que eso del nombre está medio denso y a igual que jhonny me apena no poder ayudar

Salud OS

Muchas Gracias amiguito Ego por tus buenos deseos, esperemos que resulte lo que todos esperamos :)

mmmm eso de los nombres siempre es una lata.
Considerando la utilizacion pudiese ser:

(Administracion General)

AGen

A-Gen

(Administracion General)
Aden


Ufff! acabo de perder como 234,628 neuronas del millon que me quedan

Jajajajaja, gracias por tu aportación de neuronas niño, te podré en los agradecimientos :p

Sistema de Información Administrativo

SIA

Otra buena idea, Gracias :)

Yo voto por Hallitse, no es difícil pronunciarlo y siempre es mejor, en mi opinión, que andar buscando siglas que ya medio mundo ha utilizado.

// Saludos

Eso contribuyó a que me gustara, que no es nada pero nada común, gracias por tu voto Román :)

Primero que nada felicidades por tu proyecto, a ver que te parece la siguiente sugerencia

S.I.D.A.

Sistema Informatico De Administracion

Es facil de recordar y no creo haber visto un ERP con ese nombre (ya lo veo a tu jefe informando a la directiva: Pues desde el 1º de octubre tendremos SIDA en la oficina...., o...Desde que adquirimos SIDA hemos reducido personal)

Era broma......Hallitse me parece bien. Nuevamente felicidades

Jajajajajajaja, me encantaría esa presentación del sistema !!! :D Gracias por la felicitación y por tu voto ;)

Vamos chicos y chicas, no se inhiban, espero sus comentarios, siempre tomados en cuenta y sobre todo bienvenidos...

Kipow
12-09-2008, 01:42:12
El nombre suena bien, la verdad es facil de recordad, ahora bien yo diria que el nombre es algo bien importante ya que tenes que identificarte vos primero con el. por ejemplo mi ERP se llama igual que mi nick (Kipow) que significa Knowledge Is Power. es algo con lo que me he identificado ya desde mucho tiempo. Aca en Guatemala facilmente confundiriamos el nombres con talishte, que viene siendo una persona maziza, firme

JXJ
12-09-2008, 05:50:48
ponganle como la francesita que canta.


Alizeé

tcp_ip_es
12-09-2008, 08:24:16
Administrar:

holandes: beheren
italiano: gestire
aleman: verwalten
checho: spravovat
croata: upravljati
danes: forvalte
francés: gérer
noruego: administrere
portugues: gerenciar
sueco: förvalta

también si lo pasas al English : General Management -> Gema

Neftali [Germán.Estévez]
12-09-2008, 12:54:36
holandes: beheren ==> Este suena a beherenjena..
italiano: gestire ==> Este suena a que tienes sueño...
aleman: verwalten ==> Este suena a que debes ir al baño...
checho: spravovat ==> Este suena a bebida alcohólica (tal vez tenga éxito :D)
croata: upravljati ==> Este no he conseguido pronunciarlo... :o
danes: forvalte ==> ... sigo pensando ...
francés: gérer ==> Este no se lo pongas (es por ser Francés...)
noruego: administrere ==> Este parece que vayas borracho y no sepas pronunciarlo bien...
portugues: gerenciar ==> Este suena a que le vas a hacer alguna cosita al jefe... :rolleyes:
sueco: förvalta ==> Este suena a armario de IKEA...


A mi me gusta el de Hallitse. Por cierto ¿Dónde lleva el acento? Me refiero a cual es la sílaba que "llevaría el acento" (si lo llevase).

tcp_ip_es
12-09-2008, 12:56:42
sueco: förvalta ==> Este suena a armario de IKEA...:D:D:D:D:D me parto....

Fenareth
12-09-2008, 15:30:21
ponganle como la francesita que canta.


Alizeé

Te agradezco tu aportación, pero creo que sería lo último que haría en el mundo... el sistema, además de bonito, sirve para algo :o :p :D

Administrar:

holandes: beheren
italiano: gestire
aleman: verwalten
checho: spravovat
croata: upravljati
danes: forvalte
francés: gérer
noruego: administrere
portugues: gerenciar
sueco: förvalta

también si lo pasas al English : General Management -> Gema

Yo también saqué un listado de las posibilidades en otros idiomas :), pero el Inglés lo descarté por tantos y tantos que lo usan como si no hubiera otro idioma :o

A mi me gusta el de Hallitse. Por cierto ¿Dónde lleva el acento? Me refiero a cual es la sílaba que "llevaría el acento" (si lo llevase).

Pues la verdad no lo sé a ciencia cierta :eek:, a mi me sonó que lo llevaría en la I... pero de finlandés se lo mismo que de Proyecciones Arquitectónicas, o sea, nada :o

Gracias a todos por tomarse el tiempo de dar sus opiniones, por eso se les quiere tanto ;) :D

Delphius
12-09-2008, 15:32:04
Hola a todos!
Me gusta el nombre Hallitse.

Yo para inventar nombres no soy muy bueno... otro que vi por aquí y me gustó fue Gema, que propuso tcp_ip_es.

Algunos dicen que es una buena idea que nuestra obra sea además un reflejo de nosotros. Es posible que algunas combinaciones de tu nombre y el de tu compañera de resultados increíbles.

Si se me ocurre un nombre aviso, por ahora no tengo ninguno:o.

Saludos,

Casimiro Notevi
12-09-2008, 18:18:28
A mí me gusta porque es diferente a lo habitual, es original y tiene "carácter" :)