PDA

Ver la Versión Completa : Invasion a la intimidad


egostar
15-10-2008, 21:15:33
Pues eso, aparato que desata controversias (http://www.eluniversal.com.mx/notas/547214.html). :rolleyes:

Salud OS

cHackAll
15-10-2008, 21:54:07
Pues eso, aparato que desata controversias (http://www.eluniversal.com.mx/notas/547214.html). :rolleyes:

Salud OS

Hey, yo necesito uno de esos :D

enecumene
15-10-2008, 21:57:30
Hey, yo necesito uno de esos :D

Pues somos dos ;), ¿Y donde podremos comprar uno de esos? :)

Caral
15-10-2008, 22:00:44
Hola
Estoy buscando el enlace para comprarlo pero no lo veo.:D
Se podrá bajar el programita y que funcione con la cámara web?.:D:D
Saludos

mario2000
16-10-2008, 00:04:30
Oigan yo no veo que muestre mucho, no es lo mismo ver con ese aparato que ver a alguien desnudo. con el tiempo la gente se acostumbra a las cosas, por ejemplo antes las mujeres usaban faldas extralargas y medias con camisones que les tapaban asta los dedos, todo eso a ido cambiendo ya nadie se escandaliza, no es mas que ir a una playa cualquiera y ahi se podras ver cuerpos casi desnudos, hermosas mujeres en vikini, algunas no tan hermosas tambien en bikinis y otras que es mejor no mirar para no desilucionarse de la vida :mad:, todo es cuestion de costumbre y la gente con tal de que no la secuestren en un avion y termine debajo de miles de toneladas de escombro por ejemplo vien vale la pena acostumbrarse :p

kuan-yiu
16-10-2008, 10:43:03
Me parece muy grave. Además, ¿eso no va en contra de la salud pública?
Se supone que la OMS estableció la cantidad máxima de radiación a que puede exponerse una persona sin riesgo para su salud. Apuesto a que el dichoso aparatito se salta esa directiva. Eso es como hacerse una resonancia cada vez que subes a un avión y para la gente que lo haga 2 veces por semana (por poner un ejemplo) puede ser muy peligroso.

mario2000
16-10-2008, 13:57:41
Hola egostar, al contrario este aparato se basa en un sistema mucho mas sencible y la radiacion es mil veses inferior a la normal, es asi para poder sacar los detalles, entre mas pequeña sea la radiacion mas detalles se pueden sacar.
entonses la clave esta en el dispocitivo que recive la señal y la prosesa.

TOPX
16-10-2008, 15:12:46
Estoy seguro que el hecho de ver a alguien semidesnudo es el menor de los inconvenientes; ya voy imaginando qué pasa si se ven personas escondiendo cosas un poco más personales: como mujeres que solían ser hombres o viceversa, un programador de VB con ropa interior de CodeGear, etc.

Y ahora, será que se podrá conseguir un descuento por comprar al por mayor a nombre de ClubDelphi?

mario2000
16-10-2008, 22:54:56
:):):):):):)

si es verdad :D

JoseFco
16-10-2008, 23:14:32
Estoy seguro que el hecho de ver a alguien semidesnudo es el menor de los inconvenientes; ya voy imaginando qué pasa si se ven personas escondiendo cosas un poco más personales: como mujeres que solían ser hombres o viceversa, un programador de VB con ropa interior de CodeGear, etc.

Y ahora, será que se podrá conseguir un descuento por comprar al por mayor a nombre de ClubDelphi?

jajajajajajaja aqui hay mas de uno que no les gustaria mucho estar en una oficina que instalaran ese sistema.

Un Saludo.