PDA

Ver la Versión Completa : Dimensión desconocida


jhonny
18-11-2008, 22:35:42
La dimensión desconocida?

¿Es esto la dimensión desconocida?, ¿Porque estoy tan solo? :eek::eek::eek:

http://img353.imageshack.us/img353/473/dimensiondesconocidasl1.png

FGarcia
18-11-2008, 22:43:06
¿¿Sera porque te gusta la Opera y a los demas nos gusta la Salsa??

jhonny
18-11-2008, 22:50:16
Opera no miente :D.

ContraVeneno
18-11-2008, 22:55:50
Estas solo porque nadie te quiere, todos te odian, mejor cómete un gusanito...

:D:D

jhonny
18-11-2008, 22:59:15
Estas solo porque nadie te quiere, todos te odian, mejor cómete un gusanito...

:D:D

:O :O :O, Ya me haz puesto a pensar :D.

felipe88
18-11-2008, 23:54:47
No estas solo... tal ves estan jugando a las escondidas :D:D

Mientras
http://www.yio.com.ar/imagenes/banco/GusanitoBaila.gif

Al González
19-11-2008, 03:42:11
Jhonny, recuerda que, según los últimos descubrimientos científicos, existen 11 dimensiones e innumerables universos paralelos. Cabe la posibilidad de que hayas hecho un breve salto cuántico al universo donde Microsoft se ha apoderado de Delphi y ya sólo quedan tres programadores foristas que lo usan. Los otros dos estaban dormidos a esa hora.

Pero lo bueno es que vivimos en el universo de la "gravedad débil", donde no todo es tan grave como en ese terrible escenario paralelo. :rolleyes:

Saludos compadre.

Al. :)

jhonny
19-11-2008, 13:17:07
Caramba!!!, osea, con Delphi hasta las ultimas... asi sea en otra dimensión :D.

lbuelvas
19-11-2008, 17:11:25
Oye con mas 5.000 posts me imagino que duermes sobre el computador, jiji.

Lo que no entiendo es que estes solito en ese momento, me imagino que eran las algo de la madrugada cuando todos los demas seres nomrales descansamos.

Oye Jhonny una pregunta tu novia (o esposa o compañera) no tiene celos del Club Delphi ?

felipe88
19-11-2008, 17:24:05
Oye con mas 5.000 posts me imagino que duermes sobre el computador, jiji.

Lo que no entiendo es que estes solito en ese momento, me imagino que eran las algo de la madrugada cuando todos los demas seres nomrales descansamos.

Oye Jhonny una pregunta tu novia (o esposa o compañera) no tiene celos del Club Delphi ?
Jajajaja... huy Jhonny se te metieron al rancho!!! :p:D:D... o será sonámbulo y escribe dormido :D:D

jhonny
19-11-2008, 17:34:34
Oye con mas 5.000 posts me imagino que duermes sobre el computador, jiji.

Lo que no entiendo es que estes solito en ese momento, me imagino que eran las algo de la madrugada cuando todos los demas seres nomrales descansamos.

Oye Jhonny una pregunta tu novia (o esposa o compañera) no tiene celos del Club Delphi ?

Bueno, solo eran las 11:40 PM hora de España, osea que aqui eran como las 5:40 PM, a esa hora normalmente siempre hay alguien, es por eso que me sorprendí :D...

En cuanto a mi esposa y mis hijos, pues no se han quejado aún, pues la regla es sencilla... solo que ni los sabados en la tarde, ni los domingos, se me ocurra asomarme por estos lares, nada mas :D:D:D

Eso de andar por aqui con insomnio, por ahora dejaselo dec, que a veces nisiquiera sabe si en el exterior es de dia o de noche :D.

eduarcol
19-11-2008, 17:44:34
Bueno, solo eran las 11:40 PM hora de España, osea que aqui eran como las 5:40 PM, a esa hora normalmente siempre hay alguien, es por eso que me sorprendí :D...

En cuanto a mi esposa y mis hijos, pues no se han quejado aún, pues la regla es sencilla... solo que ni los sabados en la tarde, ni los domingos, se me ocurra asomarme por estos lares, nada mas :D:D:D

Eso de andar por aqui con insomnio, por ahora dejaselo dec, que a veces nisiquiera sabe si en el exterior es de dia o de noche :D.

ahhh es que lo de DEC es el insomnio?, no sabia que ahora se llamaba asi :D

Delphius
19-11-2008, 18:13:22
Hola,
Pues yo tengo una explicación más cercana a las 3 dimensiones que conocemos y nos movemos;):D
clubdelphi estuvo caído unas buenas horas, y pues... ¿no será que justo en el momento en que se levantó tu ingresaste? Suena lógico... nadie había podido entrar y con el tiempo desiste... luego tu vienes, y te das con que te han abandonado;).

O la otra explicación es que estabamos todos reunidos planeado un mega ataque desvirtuador. ¡Sabía que alguien tenía que quedarse a espiar y también para no despertar sospechas!:D:D:D

¿Insomio? Eso si que es feo... sino lo sabré yo.:o

Saludos,

jhonny
19-11-2008, 18:22:47
Hola,
Pues yo tengo una explicación más cercana a las 3 dimensiones que conocemos y nos movemos;):D
clubdelphi estuvo caído unas buenas horas, y pues... ¿no será que justo en el momento en que se levantó tu ingresaste? Suena lógico... nadie había podido entrar y con el tiempo desiste... luego tu vienes, y te das con que te han abandonado;).

O la otra explicación es que estabamos todos reunidos planeado un mega ataque desvirtuador. ¡Sabía que alguien tenía que quedarse a espiar y también para no despertar sospechas!:D:D:D

¿Insomio? Eso si que es feo... sino lo sabré yo.:o

Saludos,

Bueno, lo de la caida del servidor, tengo entendido que fue el lunes y ese dia ni me asomé por aqui, la imagen que muestro arriba es del ayer martes (aunque no se ve en la imagen, tal vez el hecho de que este hilo tenga fecha de ayer, lo comprueba).

roman
19-11-2008, 18:29:52
la regla es sencilla... solo que ni los sabados en la tarde, ni los domingos, se me ocurra asomarme por estos lares, nada mas :D:D:D


Esto quedará registrado en actas. Apenas te veamos a una de esas horas, daremos cuenta de hechos :D

// Saludos

Delphius
19-11-2008, 18:30:28
Bueno, lo de la caida del servidor, tengo entendido que fue el lunes y ese dia ni me asomé por aqui, la imagen que muestro arriba es del ayer martes (aunque no se ve en la imagen, tal vez el hecho de que este hilo tenga fecha de ayer, lo comprueba).
Buen punto...

Entonces... ingresaste a la 11va dimensión o dio justo que te encontraste en el momento en que estabamos planeado una mega desvirtuada:D:D:D

La verdad entonces no se.
Muchas veces que yo he ingresado y no me encontré a nadie... solito, snif, solito:(... pero eso es porque era tarde, y para el otro lado del charco bastante temprano:D

Saludos,

ContraVeneno
19-11-2008, 18:41:41
ahhh es que lo de DEC es el insomnio?, no sabia que ahora se llamaba asi

pues con el insomnio:
se te ponen los ojos cáidos
Se te ponen los ojos rojos
empiezas a hablar incoherencias
caminas como que te caes y no te caes
te hablan sobre algo y contestas otra cosa
cuando hablas, se te traba la lengua o se te cierran los ojos

y con la borrachera también. :D:D

eduarcol
19-11-2008, 18:48:07
pues con el insomnio:
se te ponen los ojos cáidos
Se te ponen los ojos rojos
empiezas a hablar incoherencias
caminas como que te caes y no te caes
te hablan sobre algo y contestas otra cosa
cuando hablas, se te traba la lengua o se te cierran los ojos

y con la borrachera también. :D:D


acaso insinuas que?? :O, no me digas :O

enecumene
19-11-2008, 18:53:08
pues con el insomnio:
se te ponen los ojos cáidos
Se te ponen los ojos rojos
empiezas a hablar incoherencias
caminas como que te caes y no te caes
te hablan sobre algo y contestas otra cosa
cuando hablas, se te traba la lengua o se te cierran los ojos

y con la borrachera también. :D:D

Ya me quitaron la palabra de la boca jajajaja :D :D

fer21unmsm
19-11-2008, 20:07:25
Cabe la posibilidad de que hayas hecho un breve salto cuántico al universo donde Microsoft se ha apoderado de Delphi y ya sólo quedan tres programadores foristas que lo usan

O de repente en otro universo paralelo en la cual microsoft se a apoderado del mundo (tipo Umbrela -resident evil), hasta controla los satélites mundiales:eek:, y los unicos sobrevivientes han algunos pocos incluyendote jhonny, jejeje:D

Pd: sobrevivientes : Imagínense un marcapasos "microsoft".:D

jhonny
19-11-2008, 22:30:51
Esto quedará registrado en actas. Apenas te veamos a una de esas horas, daremos cuenta de hechos :D

// Saludos

¡¡¡A caramba!!!... ya decía yo que no tenia que decir eso... pero claro, con lo terco que soy :D:D:D

"Tienes derecho a permanecer callado, lo que digas podrá y sera usado en tu contra" :D

Casimiro Notevi
19-11-2008, 23:52:03
También pudo suceder que cuando empezó a cargar la lista de las personas conectadas... ¡¡¡se cortó la conexión!!! :D y te quedaste solo :)
Seguro que si recargaste la página ya te salieron todos los habituales :)

Por decir algo, ya sé que no es normal que ocurra eso, pero dicen que incluso hay personas a las que le toca la lotería... aunque yo no he conocido a ninguna, debe ser otra leyenda urbana de esas :D

jhonny
20-11-2008, 14:11:59
También pudo suceder que cuando empezó a cargar la lista de las personas conectadas... ¡¡¡se cortó la conexión!!! :D y te quedaste solo :)
Seguro que si recargaste la página ya te salieron todos los habituales :)

Por decir algo, ya sé que no es normal que ocurra eso, pero dicen que incluso hay personas a las que le toca la lotería... aunque yo no he conocido a ninguna, debe ser otra leyenda urbana de esas :D

Bueno, es cierto, eso fue exactamente lo que pasó... pero voy a dar mi testimonio...

Yo venia de la cafeteria, me senté frente a la pantalla, abrí el Opera versión 9.62.10467, presioné el "enlace rapido" de los foros de ClubDelphi, eché una ojeada rapida a toda la pagina principal y me encontre con ese extraño fenomeno... tomé la foto y acto seguido refresque de nuevo Y YA TODOS ESTABAN AHÍ :O, me sorprendí aún mas de lo que ya estaba... comencé a buscar una justificación y la unica que encontré fue que por un instante estuve en otra dimensión, temí llegar a casa y no encontrarme con los mismo mios de siempre, si no con otros mios de otra parte que tal vez ni conocia, pero todo esta en aparente normalidad.

Hagamos una prueba en el club, ¿Dec, todavia eres ese inocente que solo toma leche cuando esta en un bar o con amigos?, ¿Casimiro, aún amas a Microsoft?, ¿RONPABLO, ya se te quito esa admiración por Uribe o sigues con ella?, ¿Al, por fin te leiste 100 años de soledad o todavia no?... a ver, tal vez estas preguntas me saquen de dudas, :D:D:D

enecumene
20-11-2008, 14:14:58
Se te olvidó preguntar si yo amaba Opera :D :D

Casimiro Notevi
20-11-2008, 15:09:53
¿Casimiro, aún amas a Microsoft?,

Amarás a Microsoft sobre todas las cosas, ¿no es ese el 10º mandamiento de los cristianos?... menos mal que no pertenezco a ninguna religión :D

Al González
20-11-2008, 19:24:50
...¿Al, por fin te leiste 100 años de soledad o todavia no?...
¡Pero cómo es que sabes que escribo un libro que titularé Cien Años de Soledad! ¿Acaso ya existe en aquella dimensión de la que vienes? :eek:

RONPABLO
20-11-2008, 19:40:38
ohhh no.... Este Jhonny si es de otra dimensión... viene del lado oscuro jejeje

jhonny
20-11-2008, 20:35:12
Lo que mas me tiene intrigado es que el Jhonny de esta dimensión, le haya puesto la misma contraseña a su cuenta del foro :D:D:D

felipe88
20-11-2008, 20:35:37
ohhh no.... Este Jhonny si es de otra dimensión... viene del lado oscuro jejeje
No... tal ves ese rincón podría ser su oficina :rolleyes::D

egostar
20-11-2008, 23:03:05
Hola :cool:

http://sktm.org/v3/images/stories/img_noticias/FLUVICARTEL_cannabis400.jpg

:D:D:D

Salud OS

felipe88
20-11-2008, 23:12:11
¿Y fuiste?...:rolleyes: :D:D:D:D