PDA

Ver la Versión Completa : ¿Conducir? Esto es conducir


gmontes
19-12-2008, 20:25:59
un pequeño paseo por Ken Block

visto en fogonazos

http://fogonazos.blogspot.com/2008/12/ken-block-ghymkhana-practice-shubaru.html

muy impresionante

ContraVeneno
19-12-2008, 21:35:48
ese video ya tiene circulando algo de tiempo...

El problema es que está editado para hacer parecer que es una sola pasada, es decir, que todo eso que se ve en el video lo hizo todo de una sola vez.

Cuando realmente cada fracción del video, o cada movimiento, lo practicaron muchas veces y la que mejor quedó, es la que utilizaron en el video. Eso se puede comprobar con al menos tres detalles.
1. Al incio del video el carro tiene una cámara lateral apuntando hacia la llanta, en el resto del video esta cámara desaparece.
2. En unpunto del video, la parte trasera del coche choca contra una de las protecciones, pero este daño no aparece después en el video.
3. La incontable cantidad de marcas de neumáticos que hay en la carretera indicando que los movimientos fueron practicados una y otra vez.

Sí, hacer eso sí que es impresionante y desmuetra que el señor ken tiene habilidad. Lo que no nos gusta a los "fans" del rally, es que se haga parecer en ese video como si fuera un único recorrido y como si no se hubiera cometido ningún error.

Lepe
20-12-2008, 00:43:39
Pues a mí me parece un vídeo excelente (incluido el montaje). Al menos en el enlace puesto por gmontes no dice que sea "un único recorrido", dice que se encerró varias semanas en el aeropuerto.

El hecho de ver las marcas en el suelo ya hace que sea obvio lo que dices. Supongo que donde tú viste el vídeo por primera vez sí decían que era "un único recorrido" y de ahí tu comentario.

Un saludo.

ContraVeneno
23-09-2010, 01:21:22
Sin duda, el que tiene la habilidad, tiene la habilidad... La versión 2010 con un auto 2011, con el logo de Dirt3 incluido.

4TshFWSsrn8

Es raro no ver mas a Subaru en las compentencias... igual y algún día regresan. Y yo que estuve a punto de comprarme un Ford Fiesta... de haber visto que esto se podía hacer con un Fiesta, seguro me lo hubiera comprado, ja.

roman
23-09-2010, 03:22:34
Al menos en el enlace puesto por gmontes no dice que sea "un único recorrido", dice que se encerró varias semanas en el aeropuerto.

No. Lo que dice es que hace varias semanas se encerró en el aereopuerto, que no es para nada lo mismo. Coincido con ContraVeneno, la intención es hacer parecer que eso se hizo en una sola pasada.

// Saludos

Lepe
23-09-2010, 15:55:18
Vale, pido perdón por haber malentendido ese texto hace 2 años XD

Casimiro Notevi
23-09-2010, 16:04:39
Vale, pido perdón por haber malentendido ese texto hace 2 años XD

Los pecados se pagan :D:D:D

ContraVeneno
23-09-2010, 16:50:20
Vale, pido perdón por haber malentendido ese texto hace 2 años XD

disculpa aceptada... (por fin... :mad:), mas vale tarde que nunca...


jojojo, es broma :D:D:D

Al tema: al menos esta vez dejaron el tope que se da con la pared y el toque que le da a la segway... y si, como quiera que sea, editado y todo, el poder hacer esos giros tiene su grado de dificultad interesante. Y más a uno que le encanta ese deporte, hace que uno se emocione.

roman
23-09-2010, 16:51:01
Vale, pido perdón por haber malentendido ese texto hace 2 años XD

Ja, ja, ja. Perdón, tienes razon. Pero la culpa la tiene ContraVeneno que continúa el hilo como si nada :D Pero sí, como dice Casimiro, todo se paga :D

// Saludos

Julián
23-09-2010, 23:43:29
Pues yo estoy de acuerdo con Contraveneno, hay marcas de ruedas de haber estado ensayando por lo menos 300 veces. Ademas, lo que hace no es nada del otro mundo para un piloto de rallies, incluso para un piloto normalillo. De hecho la mitad de las cosas que hace tambien las se hacer yo, modestia aparte. Y con coches 4 veces menos potentes que ese.


Bueno, y para compensar os dejo este famoso e impresionante video con Ari Vatanen, que no es precisamente normalillo, dando una vuelta con su peugeot y haciendo unas cosas que, estas si que ni se hacerlas, y ni aunque supiera las haría. Disfruten:
TKgeCQGu_ug

Casimiro Notevi
24-09-2010, 11:47:34
Son dos cosas muy distintas, el primero es una exhibición, no se le puede quitar el mérito de hacer lo que hace, pero si a "cualquiera" le dan un coche con 650cv y ¿800 kg? de peso, en una pista ancha como un aeropuerto y con el asfalto mojado o con nieve... verá lo divertido que es y la de cosas que puede hacer, sin peligro.

El video de Julián es todo un clásico, es la subida a pikes peak, donde Ari Vatanen se la juega como cometa un fallo en esa montaña sin protecciones a los lados.

Son dos "filosofías" muy distintas.