PDA

Ver la Versión Completa : Miembros premium restaurados


roman
05-01-2009, 06:39:33
Hola,

He restablecido el estátus de Premium a los miembros a quienes se les había retirado. Si me ha faltado alguno basta que me avisen, no es necesario lanzarse a la yugular :D

// Saludos

gatosoft
05-01-2009, 15:04:35
(Aprovechando el desorden)

Hey Roman... no recuerdo si yo era Premium.. pero ahora no lo soy, ¿puedes verificar? ...

:-)





jejejeje, no, es borma...

Kipow
05-01-2009, 15:24:58
ok entonces voy a poner en pausa www.clubdelphi1.com jajaja

Fenareth
05-01-2009, 17:12:31
(Aprovechando el desorden)

Hey Roman... no recuerdo si yo era Premium.. pero ahora no lo soy, ¿puedes verificar? ...

:-)



jejejeje, no, es borma...

ok entonces voy a poner en pausa www.clubdelphi1.com (http://www.clubdelphi1.com) jajaja

Jajajajaja, perdón, es que me ha causado demasiada gracia los dos comentarios :p :D :D

Como dicen en mi rancho: son tremendos !!! ;)

Casimiro Notevi
05-01-2009, 18:13:08
ok entonces voy a poner en pausa www.clubdelphi1.com (http://www.clubdelphi1.com) jajaja

Jajajajaja, perdón, es que me ha causado demasiada gracia los dos comentarios :p :D :D

Como dicen en mi rancho: son tremendos !!! ;)


Incluso en los "malos momentos" hay que seguir disfrutando de buen sentido del humor :)

JXJ
05-01-2009, 19:14:03
Hola,

He restablecido el estátus de Premium a los miembros a quienes se les había retirado. Si me ha faltado alguno basta que me avisen, no es necesario lanzarse a la yugular :D

// Saludos

Falto Yo.... o me pones como Premium, o me lanzo a tu yugular.. ;)

Al González
05-01-2009, 21:44:05
Si me ha faltado alguno basta que me avisen, no es necesario lanzarse a la yugular :D
ok entonces voy a poner en pausa www.clubdelphi1.com jajaja
Jajajajaja, perdón, es que me ha causado demasiada gracia los dos comentarios :p :D :D

Como dicen en mi rancho: son tremendos !!! ;)
Incluso en los "malos momentos" hay que seguir disfrutando de buen sentido del humor :)
Falto Yo.... o me pones como Premium, o me lanzo a tu yugular.. ;)

¡Caramba! Por fin un poco de buena vibra. Es como una fresca lluvia después de una larga sequía.

Román: ¿Y mis cincuenta mil posts, qué? Traía 100 hilos de quinientos, ¿on tan? :D :D :D

jandok238
05-01-2009, 23:52:40
¡Caramba! Por fin un poco de buena vibra. Es como una fresca lluvia después de una larga sequía.

Román: ¿Y mis cincuenta mil posts, qué? Traía 100 hilos de quinientos, ¿on tan? :D :D :D

a que canacAL Gonzales... :D:D:D

esa si estuvo buenisima !!!!!!

jajajajajaj

no paro de reir !!!!!! :D:D

salu2!!!!!!!

thelibmx
07-01-2009, 17:00:24
ok entonces voy a poner en pausa www.clubdelphi1.com (http://www.clubdelphi1.com) jajaja

Definitivamente la mejor !!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ContraVeneno
22-01-2009, 18:02:19
Román: ¿Y mis cincuenta mil posts, qué? Traía 100 hilos de quinientos, ¿on tan? :D :D :D

jajajajaajajajajajajja, no, ahora si te pasaste, jajajajajajajajajaja

Casimiro Notevi
22-01-2009, 23:29:00
[..]Román: ¿Y mis cincuenta mil posts, qué? Traía 100 hilos de quinientos, ¿on tan? :D :D :D

¿Recuerdas cuando no querías llegar a 1000 y te dedicabas a borrarlos? :)

jhonny
07-08-2010, 20:44:23
Hola me acabo de registrar en la web y no me eja acceder a los perfiles de los miembros de la web, ni al mio tampoko. Al pinchar sobre el nombre me da error, me dice que no estoy autorizada para hacerlo que me registre en un formulario k no sale xD, cuando lo hago estoy ya identifikada con mi nick asi k no se.bueno un besote ya me direis

Sera que te falta verificar tu cuenta en el correo ¿tal vez?