PDA

Ver la Versión Completa : Señor Monseñor.


marcoszorrilla
05-04-2009, 17:41:21
La novicia del convento está escribiendo una carta y comienza:
'Querido Monseñor'... Se da cuenta de que aquel puede malinterpretar sus palabras Y vuelve a empezar: 'Excelentísimo Monseñor'.....
Recapacita pensando que es demasiado formal, y elige ¿'Sr. Monseñor'?....
Éste le parece muy mundano, así que decide que lo mejor es... 'Don Monseñor'. Para Asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:
¿Madre Superiora, Monseñor se pone con Don? ¡Claro que se pone condón hija. Sino este convento sería una guardería!!!


Un Saludo.

FGarcia
05-04-2009, 18:04:24
JAJAJAJAJAJAJ!!!!!

Me has alegrado esta mañana de Domingo donde tengo que trabajar, mientras la mayoria se fue vacaciones de Semana Santa :(:mad::rolleyes::eek::D:D

Al González
05-04-2009, 21:20:55
:D :D

Está muy bueno, apuesto a que más de un cura agarró cura con este chiste.


JAJAJAJAJAJAJ!!!!!

Me has alegrado esta mañana de Domingo donde tengo que trabajar, mientras la mayoria se fue vacaciones de Semana Santa :(:mad::rolleyes::eek::D
:eek: ¡Qué! ¿vacaciones? ¿Semana Santa? ¿Qué palabras tan extrañas, creo que nunca las había escuchado? :confused:

Un abrazo con preservativo.

Al González. :)

Casimiro Notevi
06-04-2009, 11:15:26
[..]:eek: ¡Qué! ¿vacaciones? ¿Semana Santa? ¿Qué palabras tan extrañas, creo que nunca las había escuchado? [..] :)

Recuerdo vagamente algo de eso, no sé si lo soñé o fue alguna película... no estoy seguro :confused:

look
06-04-2009, 16:25:17
Recuerdo vagamente algo de eso, no sé si lo soñé o fue alguna película... no estoy seguro :confused:

jejeje:D:D;)

rcarrillom
07-04-2009, 10:56:35
:cool: creo haber visto en un programa de calendario hecho con Delphi algo así como semana santa, o era diabla? :D