PDA

Ver la Versión Completa : Pa morirse de vergüenza


AzidRain
08-04-2009, 20:28:03
Estos chamacos participaron y ganaron sus "ferias de ciencia", de esas que acostumbran en las escuelas gringas...vaya...para morirse de la vergüenza:

link (http://www.sciencefairprojects411.com/articles/Science-Fair-Projects-That-Will-Make-You-Feel-Dumb.php)

Aquí en México gracias a los dizque maestros nuestros niños ni en sueños podrán hacer cosas así y es una lástima porque capacidad la hay pero no hay quien quiera enseñarles como debe ser. Toda la bola de zánganos de los maestros (salvo honrrosísimas excepciones) nomás están pensando en no trabajar, cobrar mas y heredar o hacer negocio con la plaza.

Que coraje... Y lo mas sorprendente es que aún y con todo esto en contra muchos jóvenes logran desarrollar cosas innovadoras, no quiero pensar que harían si hubiera el apoyo necesario.

Crandel
10-04-2009, 23:35:38
El nivel que tienen esos trabajos es impresionante o por lo menos lo que dice el texto que lograron hacer.

No creo que sea una verguenza que en nuestras escuelas no se llegue a ese nivel. No creo que ni siquiera corresponda el nivel a ese nivel educativo. Es dificil llegar a comprender realmente todos esos conceptos con los conocimientos aprendidos en la secundario. Si estos chicos realmente entienden lo que hacen, los felicito.