PDA

Ver la Versión Completa : El diseño de la página de registro de clubDelphi


ESarger
25-03-2010, 18:15:40
Hola a todos, soy nuevo en este foro, recién registrado y escribo mi primer mensaje a continuación.

El tema es que siento que falta un poco de amabilidad y sencillez en el proceso de registro, a que me refiero? bueno, enlisto a continuación:


Cuando cometo algún error en el registro no me permite simplemente cambiar ese campo, si no que el resto de los campos(como el de contraseña o el captcha) se borran también.
No tengo forma de saber si el nick que he elegido existe o no, hasta que dor aceptar, con la consiguiente consecuencia de que me limpie algunos campos si el nombre ya esta en uso.

Bueno, son solo recomendaciones, espero sean tomadas como eso y no una crítica, saludos.....

roman
25-03-2010, 18:21:11
Pues, disculpa las molestias. El problema es que el software que usamos para los foros (vBulletin) no es nuestro, así que no tenemos mucho control sobre su interfaz. De todas formas, se agradece el comentario y si hay algo que se pueda hacer para mejorar, ten seguro que se hará.

Por otra parte, ¡bienvenido al ClubDelphi!

// Saludos

ESarger
25-03-2010, 18:26:30
De ser así, tendrás el link para descargarlo?

Me gustaría probarlo.


Y gracias

ESarger
25-03-2010, 18:30:17
Porque utilizan este software?

La verdad es que he navegado un poco este foro y observo que hay muy buenos programadores, también observo que hay un foro (privado por cierto) de nuevos proyectos, supongo que ya saben hacia donde apunto pero aún asi lo diré. Porqué no se ha propuesto hacer un foro utilizando menos restricciones, a medida y con nueva(relativamente) tecnología (Ajax por ejemplo para esos horribles submits).

roman
25-03-2010, 18:34:33
Bueno, esto ya sería un punto a debatir. Ajax no necesariamente es la panacea y, además, no es necesario para la pérdida de campos. Por otra parte, vBulletin sí que hace uso extensivo de ajax.

Ahora bien, estos son foros de ayuda donde cada cual participa en la medida de sus posibilidades. Los encargados de estos foros tenemos empleos que nos impiden tener el suficiente tiempo libre como para programar un sistema de foros del calibre de vBulletin.

Y no. No sé a dónde apuntas con la referencia al foro de proyectos.

// Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
25-03-2010, 19:26:16
De ser así, tendrás el link para descargarlo?

En la propia página de vBulletin puedes descargar la demo para probar. Actualmente está la versión 4 bastante mejor que esta y bastante más cara también... :D