PDA

Ver la Versión Completa : Música de película


ContraVeneno
31-05-2011, 01:54:06
Estoy buscando música tranquila, de orquesta sinfónica, que me permita un momento de tranquilidad entre tanto ruido que hay a veces.

Mis tres ejemplos favoritos:

1.- Howard Shore - The Lord of the Rings Theme:
prZ4RWWku7Y
2.- James Horner - Breaveheart's For the love of a princess:
fk8323r577w
3.- Joe Hisaishi - Howl's moving castle theme:
u8J68cPXhX4


¿alguna recomendación que venga por el mismo estilo?

Casimiro Notevi
31-05-2011, 02:36:03
La guerra de los mundos, tron, blade runner, jean michel jarre, etc. :D

Crandel
31-05-2011, 04:26:43
Que tal Enya ?
KIpt_BIrIzM
Y1L8uRApYeQ

ElKurgan
31-05-2011, 07:17:06
Una lanza por la música Española. La banda sonora de la película "El caballero del Dragón" de José Nieto es una auténtica maravilla

Saludos

Crandel
31-05-2011, 07:28:57
De otro estilo, pero una pelicula que tiene buena musica es "Across The Universe"

En The Lord of the Rings, mi preferido es: AmOv9M-Ql2A

Al González
31-05-2011, 08:55:06
Estas dos piezas son sencillas, no de orquesta sinfónica, pero sí de una gran película:

DHUMsNRvEIs

7_LrkIIprzI

Esta, de otra gran película (quizá una de las 10 mejores que he visto), sí parece ser de orquesta sinfónica:

g6jcR5jRJqI

newtron
31-05-2011, 09:10:14
Bueno... creo que es el momento de desnudaros un poco mi alma. Yo creo que si llego a estar en este concierto me da algo.

3-4J5j74VPw

PD: Por favor, miradlo entero y con atención, merece la pena.

Ñuño Martínez
31-05-2011, 10:57:13
(...) tron (...) ¿Wendy Carlos o Daft Punk? ¿O ambos (como a mi)? :D

Casimiro Notevi
31-05-2011, 11:14:48
¿Wendy Carlos o Daft Punk? ¿O ambos (como a mi)? :D
Me encanta la música de Tron (la primera) :)

Ñuño Martínez
31-05-2011, 12:29:30
Entonces Wendy Carlos. :)

http://my.spill.com/video/tron-end-credits

(no sabes lo que me ha costado encontrarlo)

ContraVeneno
31-05-2011, 17:09:12
Que tal Enya ?
Interesante, pero no es de película, que es lo que ando buscando :rolleyes:.
Pero la que mencionaste the "The Shire" en "THe Lord of the Rings" también es de mis favoritas. Y de Enya en el señor de los anillos, hay varias que también ya tengo en mi lista.

Una lanza por la música Española. La banda sonora de la película "El caballero del Dragón" de José Nieto es una auténtica maravilla
De esta no pude encontrar nada :(, el único caballero dragón que encontré, fue algo de los caballeros del zodiaco, pero no va por ahí, jojo.

Estas dos piezas son sencillas, no de orquesta sinfónica, pero sí de una gran película (babel):

Buenas recomendaciones, me quedo con la de OldBoy

Bueno... creo que es el momento de desnudaros un poco mi alma. Yo creo que si llego a estar en este concierto me da algo.

Muy buena, pero aunque se ha usado en varias películas, no es de película. :rolleyes:

Entonces Wendy Carlos. :)

(no sabes lo que me ha costado encontrarlo)
con google y youtube, no es tan complicado.
H5ldbsoudaA
Lo malo es que no me llegó. Será que no he visto la película.

La guerra de los mundos también es buena película, pero su música está muy dramática y aquí mas bien lo que quiero es tranquilizarme.

Y finalmente, la siguiente escena la encontré mientras buscaba más música, es de Matrix Reloaded. Esta es mi escena favorita de toda la serie. Buena coreografía, buenos efectos y la música que complementa muy bien toda la escena. No es para mi lista de tranquilidad, pero me gusta mucho y la comparto.
Saludos
Qm7yR1bsKq8
por cierto, no hay mujeres peleando en esta escena, para que no se confundan.

ContraVeneno
31-05-2011, 17:24:42
Otro de mis compositores favoritos, que no puedo dejar fuera de esta lista:

John Williams - Across the stars (Star wars)
4jALL1_KdN8

RONPABLO
01-06-2011, 03:06:36
Un Long Dimanche de Fiançailles : The Trenches


-jcPPBa9wm0




Mathilde's Theme - Un long dimanche de fiançailles

ToDPyadXjSE



Estas dos son de "Un Long dimanche de fiançailleso" o al español, "Un largo domingo de noviazgo", creo que la música es de Angelo Badalamenti

del mismo director y tal vez con su película más conocida Amelie (la música es de yann tiersen)


amelie - yann tiersen - La Dispute

7ZBqFZ5CNiw





La Noyee - Yann Tiersen


duGbgrv9LRE


La Valse d'Amelie (Orchestre)

RD3WwM6l1J0

RONPABLO
01-06-2011, 03:22:44
Termine oyendo música de Yann Tiersen y si que tiene mucho para uno oír, muchas son de varias películas...curiosamente esta también la vi (La vida soñada de los ángeles creo que es en español) hace muchos años y no me había dado por enterado de su banda sonora.

Yann Tiersen - Le Phare ( La vie revee des anges OST)
KuRKw_3rQx4

ContraVeneno
01-06-2011, 16:26:58
buenas recomendaciones, me quedo con las de
Un long dimanche de fiançailles

egostar
01-06-2011, 17:04:28
The Pirate That Should Not Be Feat (http://video.aol.com/video/the-pirate-that-should-not-be-feat-rodrigo-y-gabriela/2906885596)

Rodrigo y Gabriela (ambos Mexicanos)

oscarac
01-06-2011, 17:10:57
hace dias, despues de leer este foro vi la pelicula El Efecto Mariposa y me di cuenta que tenia buena musica (al menos a mi me gusto)

ContraVeneno
01-06-2011, 17:14:44
The Pirate That Should Not Be Feat

Rodrigo y Gabriela (ambos Mexicanos)

orale, esta buena esa recomendación, ya tenía agregado el tema principal de la película, pero esta vale la pena también.

:)

ContraVeneno
01-06-2011, 19:57:16
Esta también la voy a agregar, aunque muchos todavía no crean que los videojuegos están al mismo nivel que las películas, incluso aunque muchos se nieguen a creer que también son arte y cultura.
PHYDP44g9-4

Ñuño Martínez
02-06-2011, 11:59:55
De esta no pude encontrar nada :(, el único caballero dragón que encontré, fue algo de los caballeros del zodiaco, pero no va por ahí, jojo.
Yo he encontrado una remezcla discotequera (no recuerdo yo que en la peli sonara como si estuviera interpretada en un casiotone (http://es.wikipedia.org/wiki/Casiotone)). Está aquí (http://www.divshare.com/download/836569-874).

La pena de "El Caballero del Dragón" es que se trata de una película muy irregular, con elementos sublimes (especialmente la historia, los diseños, los efectos, la banda sonora...) y escenas memorables (ese Fernando Rey condenando al gato del alquimista es de antología, el Ix voyeur que descubrimos en el baño de la hija del conde, el caballero atacando inútilmente al dragón ... ), pero que va perdiendo fuelle según se suceden las escenas, alguna de las cuales no entiendo qué hacen ahí (el Caballero Verde, por ejemplo, que parece que está de pegote, y otro buen puñado de tomas que parecen improvisadas sobre la marcha).

Una pena, porque la película prometía... :( Quién sabe; a lo mejor De la Iglesia o Amenábar nos sorprenden un día de estos con un remake.

Crandel
06-06-2011, 18:52:10
Recien me estaba acordando de Narnia
lLXguWl6Jc0

ContraVeneno
06-06-2011, 20:36:08
cierto, cierto, se me andaba olvidando Narnia... la agrego.

Crandel
08-07-2011, 20:33:41
Empece a ver la seria Game of Thrones, muy interesante. Tiene un tema de apertura que te podría gustar

53c8reh_uh0

y encontre esta interpretación de violin que esta muy buena:

1yydcG9woWA

ContraVeneno
08-07-2011, 22:53:47
muy buena, sí la agrego a mi lista...

RONPABLO
02-11-2012, 20:17:18
Bueno ésta canción es de una serie muy vieja que muchos recordarán:

KREqsfsDSok

Ñuño Martínez
06-11-2012, 02:30:49
Eso sí era un culebrón, y no los venezolanos.

Lo malo que aquí, en España, no se emitió completa y nos quedamos con las ganas de saber si príncipe sí o príncipe no, o qué pasaba...

RONPABLO
25-06-2013, 23:57:34
estas dos adaptaciones del libro canción de hielo y fuego para la serie juego de tronos

The Hold Steady - The Bear and the Maiden Fair
b3b7fZIT0nk


y esta otra que a m'as de uno lo dejo triste

The Rains of Castamere -The National
F5V9FxYHCDE