PDA

Ver la Versión Completa : Descifra el mensaje:


Casimiro Notevi
02-07-2012, 03:09:37
Descifra el mensaje:
mav alavh i ektitseČ ,amivs naputsod ajnanz acinžijnk akilev ,ekurop aćusit tseanmades ežexod ovotog rotsjam iksmir ikileVEstá (con truco) en el idioma de la persona que inventó la transmisión inalámbrica de energía.

Delphius
02-07-2012, 04:53:05
Descifra el mensaje:
Está (con truco) en el idioma de la persona que inventó la transmisión inalámbrica de energía.
Mejor aclara bien por idioma porque según como lo consideres, el tipo al que te refieres vivió en una zona que digamos pasó por 3 idiomas :rolleyes:

Saludos,

Delphius
02-07-2012, 04:54:51
Ya está:
Gran maestro Romano doxeže casi diecisiete mil mensajes, una gran biblioteca de conocimientos a disposición de todo el mundo, ¡Felicidades y gracias

Saludos,

Casimiro Notevi
02-07-2012, 08:52:17
Es que si te digo el idioma exacto entonces sólo has de ponerlo en el google y listo :p
:D La traducción con google del español al croata no vuelve a traducir del croata al español el mensaje original :confused:
Bueno, exactamente es:

El gran maestro Román tiene casi diecisiete mil mensajes, una gran biblioteca de conocimientos a disposición de todo el mundo, ¡FELICIDADES! y gracias.


p.d. Delphius, sabía con casi toda seguridad que tú serías el que lo resolverías primero, por "cabezonería" :p:D

newtron
02-07-2012, 08:57:21
Oye pues se parece bastante a cuando hablo yo con unas cuantas copas de más. :D

Casimiro Notevi
02-07-2012, 09:41:19
Entonces no tienes problemas con los idiomas, ¿no?, llegas a un país nuevo, no entiendes nada, te tomas unas copitas y... ya puedes entenderte con todo el mundo :D

ElDioni
02-07-2012, 11:33:48
Felicidades por esos mensajes roman, tus mensajes me han brindado mucha ayuda en muchos momentos.

lo del idioma me ha recordado algo.

Un español que no tiene ni idea de inglés tiene que viajar a Londres y cuando llega allí se monta en un taxi y le dice al taxista:

-(hablando muy lento y exagerando la pronunciació y elevando la voz), Hooola, mee pueeedeee lleeevaaaar al hoteeeel más cercaaaaanoooooo.

El taxista le responde hablando igual de exagerado.

-Claaaroo que siiiiii, en seguiiiidaaaaa le lleeeeeevooo.

-Oigaaaa, ¿usteeeeed de doooonde es?

-Yo sooooy dee Cueencaaaaaaa.

-Pues entonces que coño estamos haciendo hablando en inglés.

Saludos.

Casimiro Notevi
02-07-2012, 12:40:15
Claro, es que por mucho que se les grite, ellos no entienden, deben ser todos sordos :D

newtron
02-07-2012, 12:40:16
Entonces no tienes problemas con los idiomas, ¿no?, llegas a un país nuevo, no entiendes nada, te tomas unas copitas y... ya puedes entenderte con todo el mundo :D

El idioma de los borrachos, igual que el del amor, es universal. :p

Delphius
02-07-2012, 14:44:16
Es que si te digo el idioma exacto entonces sólo has de ponerlo en el google y listo :p

No pedía que digas el idioma sino que redefinieras la pista. Porque se podría interpretar el idioma que se habla hoy, el que se habló cuando vivía Tesla, o el que se estuvo hablando durante el conflicto... o hasta incluso lo podríamos ver como el idioma que se habla en donde estuvo viviendo a lo largo de su vida. Como vivió también en Francia, y en Estados Unidos y ese texto era evidentemente ninguno de estos dos me quedaba en que era Hungaro, Croata, Alemán y también pensé en Serbio.


p.d. Delphius, sabía con casi toda seguridad que tú serías el que lo resolverías primero, por "cabezonería" :p:D
¿Cabezonería? Si, lo saqué fácil... al sujeto me era evidente, creo que lo debías haber puesto más difícil. Al menos para mi es obvio que el que inventó la transmisión inalámbrica se trata de Tesla :D Lo siguiente fue ver que el texto no saldría de una, y dije... lo primero a probar era con reverse string. Lo que me confudió fue el idioma. Allí es donde tuve que aplicar fuerza bruta.

Saludos,

Casimiro Notevi
02-07-2012, 15:35:06
je, je... Turing no te llegaría ni a los talones :)

Ñuño Martínez
02-07-2012, 21:48:59
¿Y dónde está Román? Porque si no aparece, ¿cómo vamos a felicitarle?

Casimiro Notevi
02-07-2012, 22:44:30
¿Y dónde está Román? Porque si no aparece, ¿cómo vamos a felicitarle?

Se ha tomado unos días de descanso, dice que está harto de nosotros, que somos unos pesados y que todavía no le hemos enviado el jamón patanegra que le toca por cada diez mil mensajes :D

Al González
02-07-2012, 23:56:01
Pues mira, Casi, yo turco no sé, pero enhorabuena a Román por la nueva cifra. Un abrazo donde quiera que se encuentre el ca... campeón. :)

P.D. Estuvo bueno lo del borracho universal de Newtron. :D

ecfisa
14-07-2012, 00:11:10
roman...

Quería esperar a tus 17.000 para felicitarte pero parece que estás bronceandote en alguna playa caribeña así que decidí sumarme al hilo ahora.

Una vez más tengo que agradecerte toda la colaboración que nos prestas. Ayuda que no sólo pasa por los miles de mensajes sin desperdicio (sin excluir tus acertadas opiniones en la taberna), sino también por toda la tarea que desarrollas para Club Delphi, y que pasa desapercibida para la mayoría de los usuarios.

Se como te ocupas acomodando el server un poco acá otro poco allá... dando y escuchando nuevas propuestas, arreglando problemas en las cuentas de usuarios, ayudando a los usuarios con sus cuentas, etc., etc. y también por que no, dando una mano a los moderadores mas novatos (lease yo). Aunque en ese tema estoy en deuda con varios... :D

Bueno era nada más que para eso, para decirte: ¡ Muchas gracias roman ! ;)

Ah... Y ya podes esperar el "pata negra" sentado, que con la crisis que hay, juntar fondos se hace mas pesado que topadora a pedal... :)

Pedro-Juan
14-07-2012, 01:17:37
Bueno... había decidido esperar, pero ya que ecfisa ha dado el paso...

Muchas felicidades y muchas gracias, roman.

La de ayuda que uno se encuentra por ahí, y que seguramente tu ya has olvidado... :)

Casimiro Notevi
24-07-2012, 17:19:42
Bueno, es momento de recordar este mensaje, ya que el "culpable" ha superado por fin los 17.000 mensajes :)

¡¡¡ GRACIAS !!!

escafandra
24-07-2012, 18:09:25
Quise esperar a que reapareciera roman y completara los poquitos mensajes que le faltaban hasta los increíbles 17K. Ahora si... :)

Muchas Felicidades roman por esa prolífica e incansable ayuda. :)


Saludos.

roman
26-07-2012, 06:29:49
¡Joder! :D

Está buena la adivinanza pero poco descifrable. Tan poco que hasta ahora me entero :eek: Muchas gracias a los que felicitan y a los que no, también :p

Siento pasos en la azotea... :D

// Saludos