PDA

Ver la Versión Completa : ¿Soy sólo yo o no funciona ... ?


TiammatMX
28-11-2012, 00:54:14
¿... el área de "Trabajos"? Seguramente, me perdí el anuncio donde daban la noticia...

¿Será la andropausia que ya me alcanzó?:p:p

Casimiro Notevi
28-11-2012, 01:20:02
Hola, ahora mismo lo he probado y funciona, ¿te sale algún mensaje?

Neftali [Germán.Estévez]
28-11-2012, 10:04:17
Es posible que tiammat lo diga porque había un par de ofertas pendientes de "moderar". Se me había pasado y ya están activas...

Un saludo.

TiammatMX
28-11-2012, 17:13:41
Es posible que tiammat lo diga porque había un par de ofertas pendientes de "moderar". Se me había pasado y ya están activas...

Un saludo.

No, Neftalí, no es éso. Resulta que entro con mi usuario a ClubDelphi y todo correcto y normal, entro al área de "Trabajos" y no me reconoce como usuario, me solicita que me registre o ingrese. Y si presiono el botón "ingresar", no hace nada y la pantalla continúa igual.

Casimiro Notevi
28-11-2012, 17:18:20
Pues eso ya es más raro, habrá que echarle un vistazo...

TiammatMX
28-11-2012, 17:34:49
Pues eso ya es más raro, habrá que echarle un vistazo...

Quería subir una imagen, pero no me permite por el tamaño... :confused::(

Neftali [Germán.Estévez]
28-11-2012, 17:45:47
Ya lo he comprobado... lo comento al staff.

roman
28-11-2012, 18:35:34
Resulta que entro con mi usuario a ClubDelphi y todo correcto y normal, entro al área de "Trabajos" y no me reconoce como usuario, me solicita que me registre o ingrese. Y si presiono el botón "ingresar", no hace nada y la pantalla continúa igual.

El área de trabajo estaba restringida a "usuarios registrados" y la mayoría de nosotros pasó a ser "miembro" (un pelín más que registrado) como parte de las medidas para combatir el spam. Había olvidado actualizar eso. En principio ya debe funcionar. A ver si puedes probar para confirmarlo.

// Saludos

TiammatMX
28-11-2012, 18:48:29
El área de trabajo estaba restringida a "usuarios registrados" y la mayoría de nosotros pasó a ser "miembro" (un pelín más que registrado) como parte de las medidas para combatir el spam. Había olvidado actualizar eso. En principio ya debe funcionar. A ver si puedes probar para confirmarlo.

// Saludos

Listo, ya entré..., muchas gracias por ésto, Román...