PDA

Ver la Versión Completa : Bill Gates prohíbe el uso de productos Apple a sus hijos


nlsgarcia
07-01-2013, 01:14:02
Club Delphi,


Los hijos de Bill Gates han pedido un iPod como regalo para estas navidades. Sin embargo, el fundador de Microsoft y su mujer no están dispuestos a que se consuman productos de la competencia bajo su propio techo y se han negado a la petición de sus hijos.


Ver la noticia completa en: http://globovision.com/articulo/bill-gates-prohibe-el-uso-de-productos-apple-a-sus-hijos

Realmente impresionante, ¿Sera cierto? :)

Nelson.

beginner01
07-01-2013, 03:45:30
Hola.

Si parece ser cierto, según leí en otra web fue la esposa de Bill Gates quien lo confirmo.


Según declaraciones de Melinda Gates recogidas por The Telegraph, sus hijos pidieron para estas navidades un iPod. Sin embargo, la postura en el hogar Gates fue firme. "Claro que lo han pedido (un iPod). Pero obtendrán tecnología con Windows", relató la esposa del fundador de Microsoft.
"La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en la competencia?", añadió.
Está claro que Bill Gates no quiere tener al "enemigo" en casa. Microsoft, es el rival tradicional de Apple desde sus inicios.
En concreto, el propio Bill Gates está viendo como sus hijos están empeñados en adquirir el reproductor de la firma de la manzana.


Fuente. (http://www.gentetuya.com/index.php?option=com_content&view=article&id=25119:ipods-prohibidos-para-los-hijos-de-bill-gates&catid=6:tecnologia)

Casimiro Notevi
07-01-2013, 11:18:19
Hace años que comentamos ese asunto, van un poco atrasados en ese sitio :)

ElDioni
08-01-2013, 11:05:32
A mi no me sorprende tanto la noticia, no se si teneis gente trabajando en mercadona, si la teneis sabreis que la política de mercadona es bastante puntillosa con que sus trabajadores no compren productos fuera de mercadona, concretamente un pariente, que es directivo, lo tiene terminantemente prohibido a costa de su puesto de trabajo.

Saludos.

Casimiro Notevi
08-01-2013, 11:43:13
Al menos en mercadona usan linux :D

ElDioni
08-01-2013, 17:54:49
Al menos en mercadona usan linux :D


No empecemos que no acabamos. :D

Saludos.

Al González
08-01-2013, 21:24:58
Al menos en mercadona usan linux :D
Pero Linux no es la competencia de Microsoft, es su peor pesadilla. :D

Qué difícil ha de ser la vida para cualquier hijo de alguien tan poco libre de pensamiento y acción como un alto ejecutivo de los que hay actualmente. :(

Delphius
09-01-2013, 16:24:44
Pero esa noticia es más vieja que Matusalén... No estoy muy al tanto de la vida "íntima" pero.. ¿Que acaso los hijos de Bill ya no son mayores de edad? Digo.. si yo tengo mayoría de edad y se me da por tener algo de la manzanita, que carajos importa si mi pobre padrecito es Bill Puertas... ¡que es MI decisión carajo!

Razonamiento muy estúpido y estrecho el de los Gates. "Pobrecitos" sus hijos.

Saludos,

Casimiro Notevi
09-01-2013, 16:50:57
Ya, pero además les dijo: "y como os vea con algo que no sea de nuestra empresa, os desheredo"

maeyanes
11-01-2013, 19:11:05
Hola...

O el clásico: "Mientras vivas en mi casa y yo te mantenga, haces lo que yo diga"... :D :D :D



Saludos...

Casimiro Notevi
11-01-2013, 19:16:18
O el clásico: "Mientras vivas en mi casa y yo te mantenga, haces lo que yo diga"...

Imagina a su hijo que dice: "Es que soy un incomprendido, me voy de casa y ya me buscaré la vida como pueda, dame mi parte de la herencia, ya me las arreglaré yo solo por esas calles".

egostar
11-01-2013, 19:17:31
Imagina a su hijo que dice: "Es que soy un incomprendido, me voy de casa y ya me buscaré la vida como pueda, dame mi parte de la herencia, ya me las arreglaré yo solo por esas calles".

O que tal que con la herencia le de no para comprar un ipad ni un iphone sino la mitad de acciones de Apple :D :D :D

Saludos

Delphius
11-01-2013, 20:29:08
Ya, pero además les dijo: "y como os vea con algo que no sea de nuestra empresa, os desheredo"

Hola...

O el clásico: "Mientras vivas en mi casa y yo te mantenga, haces lo que yo diga"... :D :D :D



Saludos...
Conozco a padres que son bien estrechos de mente, que se creen que por el simple hecho de parir tienen derecho exclusivo de hacer lo que se le cante la remil putas de las ganas para con sus hijos y éste debe renunciar a todos sus derechos. :mad: Y si es necesario difamarlo y convencer a sus amigotes para que no lo contraten o ni eso, simplemente hacer algunos trabajitos mal para que el mismo apellido se encargue de cerrarle mil puertas laborales, ¡pues que se joda!
Que hay padres que no debieran llamárselos así.

Saludos,
PD: Ha por cierto... No se puede desheredar a un hijo... al menos en la legislación Argentina. Por ley el cónyuge recibe el 50%, la otra mitad debe de repartirse en partes iguales entre cada uno de los hijos.

Al González
11-01-2013, 21:09:38
Conozco a padres que son bien estrechos de mente, que se creen que por el simple hecho de parir tienen derecho exclusivo de hacer lo que se le cante la remil putas de las ganas para con sus hijos y éste debe renunciar a todos sus derechos. :mad: Y si es necesario difamarlo y convencer a sus amigotes para que no lo contraten o ni eso, simplemente hacer algunos trabajitos mal para que el mismo apellido se encargue de cerrarle mil puertas laborales, ¡pues que se joda!
Que hay padres que no debieran llamárselos así.
Algo me dice que usted todavía no se emancipa, mi querido Delphius. :eek: :p

Combat-F2D
12-01-2013, 12:31:22
voy a comentar o soltar otro dicho para los que hablan de lo pobres hijos:
Cuando seas padre comeras huevos
y otro:
mi padre es un heroe
mi padre es un coñazo
QUE RAZON TENIA MI PADRE

Delphius
14-01-2013, 17:49:10
Algo me dice que usted todavía no se emancipa, mi querido Delphius. :eek: :p
No pasa simplemente por una emancipación amigo, pasa por el respeto hacia la persona. De un padre a hijo. Uno puede estar emancipado pero si un padre no trata de buena forma a su hijo y lo desprecia desde el nacimiento, ¿quien está en falta?
Con todo respeto, hay padres que no merecen ser llamados así.
Te invito a intentar ponerte en mis zapatos a ver si te gusta. :o

Saludos,

Al González
14-01-2013, 19:01:11
Te invito a intentar ponerte en mis zapatos a ver si te gusta. :o
Cuando quieras contarlo todo, adelante, sabes que soy tu amigo. :)

No olvides que buena parte de Club Delphi te aprecia mucho más de lo que aparentemente hace tu padre. Iremos contigo cuando decidas superar algo amargo. ¡Un abrazo!