PDA

Ver la Versión Completa : MessageDlg con Raudus


Neeruu
13-09-2013, 03:46:48
Hola que tal...

En medio de un procedimiento es necesario que mi usuario defina el curso de ejecución, como puedo hacerlo...

Por ejemplo:

Esta seguro de borrar el Item? (SI=borra, NO=No borra);

Pero no se como hacerlo con Raudus...
Alguna idea...


Saludos...

Neftali [Germán.Estévez]
13-09-2013, 11:05:13
¿Has revisado los ejemplos?
En alguno de ellos aparecen diálogos.

NOTA: acabo de ver, que en ese caso, el diálogo lo genera manualmente, y lo llama como un formulario normal.


Form2.Position := poScreenCenter; // center it again
Form2.ShowModalNonBlocking;



http://img30.imageshack.us/img30/5300/r83.png

Neeruu
13-09-2013, 15:12:21
Si eso lo se....

Se que tengo que crear la ventanita de dialogo....

Lo que no se es como hacer para que en medio de un procedimiento, mostrar esa ventanita y esperar a que el usuario decida por SI o por NO.. para saber por donde seguir!!!!

Neftali [Germán.Estévez]
13-09-2013, 17:01:26
Prueba con ShowModal.

Neeruu
13-09-2013, 17:06:32
En Raudus no hay ShowModal.... por lo menos en las ultimas versiones... eso era algo que me gustaba de raudus pero esta característica no esta mas.....

Creo que tengo que empezar a pensar la aplicación de modo que no tenga que pedir la intervención del usuario en medio de un proceso....

ASAPLTDA
06-10-2013, 22:43:44
En Raudus no hay ShowModal.... por lo menos en las ultimas versiones... eso era algo que me gustaba de raudus pero esta característica no esta mas.....

Creo que tengo que empezar a pensar la aplicación de modo que no tenga que pedir la intervención del usuario en medio de un proceso....

// ESTE EJEMPLO FUNCIONA USANDO CALLBACK :eek: ESTO LO EXPLICARON EN LA PREGUNTA QUE HICE EN RAUDUS WWW.RAUDUS.COM FOROS

LA FORM1 LLAMA A LA FORM2 , LA FORMA2 MUEVE EL VALOR A LA UNIDAD GLOBAL CUANDO CIERRA AL FORMA DOS SE EJECUTA EL PROCEDURE ASOCIADO A CALL DE LA FORMA2


procedure TForm1.RaButton1Click(Sender: TObject);
begin
Form2.RaButton1.OnClick := RaApplicationEventsBoot_1;
RaEdit1.Text := ' ';
Form2.ShowModalNonBlocking;
end;



// RECIBE EL VALOR DE LA FORMA 2
procedure TForm1.RaApplicationEventsBoot_1(Sender: TObject);
begin
RaEdit1.Text := GLOBAL.G_MEnsaje;
Form2.Close ;
end;

//********** FORMA2 AL CERRAR


procedure TForm2.RaButton3Click(Sender: TObject);
begin
GLOBAL.G_MEnsaje := 'Hola Forma1';
P_MENSAJE := RaEdit.Text ;

CLOSE;
end;