Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Photoshop v1.0.1 codigo fuente liberado! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82247)

Delphius 27-02-2013 01:25:03

Cita:

Empezado por nlsgarcia (Mensaje 455613)
Casimiro Notevi,



Si son originales deberías conservarlos, he visto series en History Channel y cualquier objeto se vuelve muy valioso con el tiempo, quizás algún día estos también lo sean.

Espero sea útil :)

Nelson.

No todo objeto acrecienta su valor monetario con el tiempo. Para que suceda debe tratarse de objetos que hayan demostrado ser de colección, de edición limitada, o que hayan probado ser algo famoso o adquirir cierto reconocimiento histórico y representativo en su época. Y además, su apreciación es totalmente subjetiva según el público que lo mire.
El primer disquette de 5 1/2 fabricado en el mundo puede valer mucho para algunos coleccionistas y aficionados para la informática, pero dudo muchísimo que para mi madre supere los 10 centavos. Los disquettes de 5 1/2 de Casimiro no creo que lleguen a apreciarse lo suficiente como para considerarle alguna ganancia.

En general todo objeto, mueble, tangible pierde valor con el tiempo. Primera clase de Contabilidad :rolleyes:. Sólo el conocimiento escondidos en los libros, tallados en piedras, arcillas y otras rocas/arenas aumenta el valor con el tiempo.

Saludos,

Delphius 27-02-2013 01:41:04

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 455635)
Desde hace años, ya sólo guardo las facturas de productos que tienen garantía. Y luego a la basura.
Normalmente ni eso, sólo las guardo en pdf para imprimirlas si hiciera falta.

No es lo mismo conservar los papeles de una persona física en lo que refiere a su movimiento contable "casero" o del hogar que el que se le exige a una empresa/negocio/organización.

Aunque, la ley también indica que las personas físicas debemos conservar los papeles; y también sabiendo que hay que hacer la debida declaración ante rentas. Aunque no recuerdo si es por el mismo plazo. Eso es en la teoría, en la práctica... :rolleyes: :D
Aquí los de la Gestapo, alias AFIP, son capaces de pedirte el papelito que acredite que compraste el caramelo con gusto a menta del miércoles de la segunda semana de Junio de hace dos años con tal de saber porqué tienes las plata que tienes. Pero claro... para los apellido como Kirchner o Bodou todo está perfecto y el dinero ganado se debe a sus ejercicios de excelente abogada y de administración de una empresa de recolección de residuos respectivamente.

Saludos,

Al González 27-02-2013 01:51:57

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 455635)
A veces se encuentra uno en situaciones donde es capaz de hacer cualquier cosa :(

Y que lo digas. ^\||/ :(

Delphius: ¿Discos de 5 1/2? Yo no viví esa época de la Unión Soviética. :rolleyes:

Casimiro Notevi 27-02-2013 02:00:59

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 455637)
No es lo mismo conservar los papeles de una persona física en lo que refiere a su movimiento contable "casero" o del hogar que el que se le exige a una empresa/negocio/organización.

También tuve negocio hace años y lo escaneaba todo. Los originales iban a la basura.
Hasta ahora, de momento, nunca me ha hecho falta un original de factura.

Delphius 27-02-2013 02:14:11

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 455639)
Y que lo digas. ^\||/ :(

Delphius: ¿Discos de 5 1/2? Yo no viví esa época de la Unión Soviética. :rolleyes:

Jaja.. no te hagas, si yo los he tocado en mis años de primaria cuando aprendía Windows 3.11. :p y no hay tanta diferencia de edad entre nosotros convengamos :D

Saludos,

Casimiro Notevi 27-02-2013 02:23:29

Eran 5 1/4 :)

Delphius 27-02-2013 03:01:08

Cierto... lapsus brutus. Se me mezcló con los de 3 1/2 :D

Casimiro Notevi 27-02-2013 12:11:16

También existieron los de 3" y los de 8"

Ñuño Martínez 27-02-2013 20:57:41

Volviendo al tema:
Cita:

Empezado por Thomas
We developed it originally for our own personal use…it was a lot a fun to do.

Por experiencia sé que los mejores programas comenzaron así. Fíjate en Linux, dBase, FORTH...

Tengo ganas de ver ese código fuente.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:29:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi