Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 30-11-2012
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Reputación: 24
maeyanes Va por buen camino
Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
Gracias maeyanes no tenia ningun dato sobre windows 8 en entornos empresariales aún

Permiteme y te hago unas preguntas

¿Pensarías o haz pensado en desinstalar la versión que tienes en tu pc de la empresa?
No, la verdad es que hasta ahora me ha gustado bastante y para mis labores diarias no me ha dado ningún problema.

Cita:
¿Contemplarias esa versión de windows en tu pc o portatil de trabajo personal?
Actualmente mi portatil personal es una MacBook Pro, pero si pensaría en usar Windows 8 en una maquina virtual si llegara a necesitarlo.

Cita:
¿Recomendarias esa versión a un usuario final?
Si.

Cita:
¿Recomendarias esa versión a un usuario empresarial?
Si.

Ahora, una de las cosas en que tiene uno que acostumbrarse es que ya no existe el botón Inicio y al usar la tecla Windows te muestra la interfaz (antes conocida como Metro) "Modern Style UI".

En lo que es el escritorio de toda la vida las cosas no cambian mucho.

Cita:
¿Funciona delphi y los aplicativos generados con el correctamente sobre esta versión?
Si, tengo instalado Delphi 2010 y una aplicación que estoy elaborando se ejecuta sin ningún problema.

Cita:
¿Funcionan servidores como MySQL, PostgreSQL, Firebird?
Solo te puedo dar razón de Firebird 2.5.1 que es la versión que uso, eso si, la aplicación del panel de control no se ejecuta, pero no se si sea cosa de la misma app o de Windows 8, pero puedes iniciar y detener el servicio de firebird sin problemas desde los servicios de Windows.

Cita:
¿Muchas preguntas?
Muchas respuestas



Saludos...
__________________
Lee la Guía de Estilo antes que cualquier cosa. - Twitter
Responder Con Cita