Ver Mensaje Individual
  #564  
Antiguo 05-05-2021
Elyas Elyas is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2021
Posts: 6
Reputación: 0
Elyas Va por buen camino
Cita:
Empezado por Edgar7 Ver Mensaje
Lo primero de todo, gracias por compartir el código de PHP, y a todos los miembros del hilo por que se aclaran muchas dudas que se va generando durante el desarrollo.

Llevo ya un tiempo con esto y la firma de momento es con diferencia lo que mas problema me esta dando, y tras probar tu codigo la cuestión es:

Y si no da correcto en ninguna validación?? Estoy usando un certificado de empresa con extensión p12 pero creo que ese no es el problema, y ya no se que mas hacer, he intentado comparar con un archivo TicketBAI que de ejemplo que me descargue de ello y ese si que pasa la validación pero por mas que los comparo no entiendo muy bien el problema.

Signature is Invalid
Number of Reference Digests = 3
Reference 1 digest is invalid because the computed digest differs from the digest in the XML.
Reference 2 digest is invalid because the computed digest differs from the digest in the XML.
Reference 3 digest is valid.

¿Podrías confirmarme si el código que tienes puesto te genera correctamente la firma o decirme si te ha pasado algo similar?

Muchas gracias.
Podrías hacerlo con chilkat, solo tienes que coger un xml ya firmado y válido, cualquiera, lo metes en el generador de la firma y se te genera automáticamente un código que te genera una firma igual. Ahora solo te falta alimentar el xml con datos dinámicos y lo tienes. Otra cosa es que es de pago, pero funciona. El otro código no lo he probado.
Responder Con Cita