Ver Mensaje Individual
  #618  
Antiguo 17-05-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por idaril Ver Mensaje
Buenos días, primer mensaje en el foro!
Todavía estoy en fase de análisis y tengo demasiada información en la cabeza (he intentado leerme todo el hilo pero puede que se me haya pasado...).

Bienvenido a este foro.
Yo me lo volvería a leer...



Cita:
Empezado por idaril Ver Mensaje
¿Podría alguien confirmarme si el encadenamiento de facturas es de todas las facturas en general o por serie? Nosotros trabajamos en entorno restaurante y es muy común que los restaurantes tengan varias series definidas (por ejemplo pedidos en sala, para llevar, delivery, ...) y no me queda claro si cuando dice serie + número factura anterior es porque deben encadenarse todas las series juntas o va por serie (el software está certificado para Portugal y Francia y en ambos casos el encadenamiento es siempre dentro de la misma serie, nunca se mezclan facturas de diferente serie).

El encadenamiento en principio NO VA POR SERIE.
Es decir, debes encadenar con la última factura, sea de la serie que sea.




Si buscas el documento de "Preguntas y respuestas" que hay en el hilo, (al principio estará el link), esta en concreto es la 93. Revísala con detalle que es más extensa.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita