Ver Mensaje Individual
  #2405  
Antiguo 15-12-2021
adolphsys adolphsys is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 68
Reputación: 19
adolphsys Va por buen camino
Cita:
Empezado por yasmNote Ver Mensaje
Me ha surgido una duda importante:

¿Qué diferencia hay entre la fecha de "expedicion" y la fecha de "operacion" de la factura?

Nosotros en el programa tenemos la fecha de creación (en el momento que se crea la factura) y fecha de facturacion (para cuando es esa factura, que puede ser que hagas la factura hoy pero la fecha de facturación sea de hace 3 días), con cual hay que vincularlas?

Ya que en el xml pone:

El campo FechaOperacion no puede ser superior a la fecha de expedición (salvo en las claves de operación ·14· y ·15·, en las que la fecha de operación puede ser posterior)

Yo he puesto que fecha de expedicion = fecha creacion y fecha operacion=fecha facturacion , sería correcto?
Hola, la fecha de expedición es la que aparece en la factura (fecha de factura). La fecha de operación sirve para hacer constar que el servicio lo hiciste antes de la fecha de expedición, por ejemplo en Septiembre facturas un trabajo que hiciste en Agosto. Por lo general no se pone.

Si la diferencia entre las fechas de facturación y operación son unos pocos días yo no haría constar la fecha de operación.

Saludos,
Responder Con Cita