Ver Mensaje Individual
  #2567  
Antiguo 11-01-2022
APO APO is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 121
Reputación: 17
APO Va por buen camino
Cita:
Empezado por hodeinavarro Ver Mensaje
Buenos días,


Estoy implementando el desarrollo de Ticket BAI para Bizkaia en Python y estoy teniendo varios problemas de hace unos días.
Intento coordinar lo máximo posible con el correo que nos dejaron para preguntas y error pero estoy quedandome sin ideas y las respuestas que me dan no me están ayudando actualmente.


Antes de exponer el problema quiero aclarar que estoy dado de alta en el entorno de pruebas del LROE y que estoy usando los certificados disponibles en la web de Documentacion Tecnica, al igual que cumplo con las especificaciones de envio de cabecera y cuerpo y las especificaciones de firma del Ticket BAI.


Pues bien, el caso es que la API me devuelve una respuesta de que la firma no cumple los requisitos de la politica de firma TicketBAI.
Estuve revisando, utilizando varios metodos de firma, etc. y claramente asegurandome de seguir con los requisitos marcados en la web.
Envié un correo para solicitar mas informacion y la respuesta fue que los hashes coinciden, pero que la información del certificado es incorrecta.


¿Como es posible que la informacion del certificado sea incorrecta si estoy utilizando los unicos certificados que aceptan en el entorno de pruebas?

¿Alguien se ha encontrado con este problema? Cualquier tipo de ayuda se agradeceria, si es necesario puedo tambien compartir el código utilizado.
Yo probaría de verificar primero el XML en esta web:

https://www.freeformatter.com/xml-validator-xsd.html

En esta web, es importante que cargues primero el esquema XSD en el apartado "XSD Input", y el XML que envías en el "XML Input". Puedes hacerlo o pegando el XML tal cual o subiendo el fichero.A mi me fue de mucha utilidad para saber si la firma era correcta o no.
Responder Con Cita