Ver Mensaje Individual
  #2730  
Antiguo 08-02-2022
Avatar de b4aronDeLaBirr4
b4aronDeLaBirr4 b4aronDeLaBirr4 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2021
Posts: 67
Reputación: 3
b4aronDeLaBirr4 Va por buen camino
Buenos días!

Ya veo... tiene sentido... Yo también tengo que pensar el tema de las facturas que no se han podido mandar, tendré que comentarlo en la oficina a ver si alguien viene con alguna idea fresca. Pero una posibilidad es, si no se trata de un error puntual permitir volver a mandar y si no se ha podido tampoco, a la cola. Porque no se pueden enviar más facturas hasta que se haya mandado aquella que no se ha podido mandar, ¿verdad?

Otra posibilidad, aunque de objeto de estudio es, si la factura F1 no se ha podido mandar y mandamos la F2, consultamos si hay facturas pendientes de mandar primero, si no se puede pues cuando se emita F3, lo mismo, funcionando a lo FIFO, pero no sé si será demasiada consulta. Además, queda contemplar aquel momento en el que el problema del servidor se extienda sobre el tiempo y no sé si proponer un proceso automático al final de la jornada con esa misma cola. Lo que no quiero es dejar al cliente sin servicio. Se agradecen ideas, comentarios...
Responder Con Cita