Cita:
Empezado por joselugrk
Ok, de acuerdo. Validar el NIF. Pero si pasa, ¿Qué se debe realizar? y con el resto de errores ¿Cómo debemos funcionar?. Es decir, hemos creado un XML firmado y ha sido rechazado. ¿Cómo lo soluciono?
Creo que es muy importante conocer la forma de actuar en caso de un posible error de envío.
Muchas gracias,
Joselu
|
Hola Joselu,
En el caso de Bizkaia (BATUZ), los ficheros XML TicketBAI firmados, de facturas y anulaciones, se envían en el subcapítulo 1.1 (Ingresos con factura con software garante TicketBAI) del modelo 140 (personas físicas) o modelo 240 (personas jurídicas)
En el caso de no ser admitido algún fichero TicketBAI de factura por contener errores, se debe presentar en en el capítulo 1.2 (Ingresos con factura sin software garante TicketBAI de los mismos modelos (140 y 240).
Saludos