Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-10-2020
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Exportar a XLSX + de 255 col

Buenas noches a todos.

Trabajo con: DELPHI 6 - FIREBIRD 2.0 - WIN 10 - IBX

De regreso con este tema que ya lo he tocado en el foro. Ahora tengo un nuevo problema con respecto a la exportación de datos a formato de Excel. Estoy usando un componente llamado XLSExport, el cual me funciona bien....SIEMPRE Y CUANDO EXPORTE MENOS DE 255 COLUMNAS!!...

El motivo por el cual uso este componente es que no necesita tener Excel instalado en el equipo del usuario. Si la solución que exista deba tener Excel instalado, pues ni modo....

Pues el problema es ese...como exportar a un formato XLSX??...con este componente o con otro, que dicho sea de paso, que también sea Free...(todo quiero jajajaja).

Por mas de 12 años sin problema estaba trabajando, pero ahora requieren incluir mas columnas en el archivo -que es una plantilla XLT-.

LO QUE HE INTENTADO:

Abrí el archivo XLT en Excel 2013 y lo grabe como plantilla de esta versión, el cual al abrirlo pues si, me da mas columnas -mas de las que necesito-...intente abrirlo con el componente dentro de mi aplicación y pues me dice que no son compatibles!!...que no tiene el formato adecuado....

Como han resuelto esto?...que componente usaron para exportar en formato XLSX??

ME BAJE VARIOS COMPONENTES:

mxNativeExcel
scExcelExport
ExportSuit
OExport Free (La version FREE solo exporta una hoja -y necesito 3- ademas de cierta cantidad de registros)
XlsReadWrite

Pero no se cual me pudiera resolver el problema...o talvez algun otro que no haya enlistado.

Uso plantilla porque se requiere de un diseño muy especifico, entonces deberá soportar esto...aunque no sea sobre una plantilla como tal, también puede ser que use un XLSX y ahi volcar los datos...con el formato especifico.

Espero me puedan ayudar.

Saludos y muchas gracias por su tiempo amigos.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!

Última edición por mRoman fecha: 15-10-2020 a las 03:35:26.
Responder Con Cita