Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-05-2008
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Reputación: 21
mlara Va por buen camino
El AVG me tiene aburrido...

Antes... antes, antes cuando todo era bueno y no se hablaba de .net. je je.

Antes, podía trabajar en mi equipo. Todo corría muy bien, hasta que de repente empecé a sentirlo leeeento. Qué pasó? Pues que cada vez que sale una nueva versión de algún programa, se siente uno tentado a instalarla... como por ejemplo el dichoso Adobe Reader 8 que es como el Norton. Se empiezan a apoderar del equipo hasta que dejan al usuario sin recursos, y ya no se puede trabajar más. Eso sin contar que el WinXP sin ServicePack es rápido y trabaja relativamete bien, pero una vez se ha actualizado con el SP2, pues ya se empieza a sentir. No hablo del SP3, porque me pareció igual. Y bueno, a qué viene todo esto? Pues que en vez de usar el Adobe Reader 8 puedo usar el 7.1, y así las cosas mejoran un poco. Verifico el inicio del sistema, etc. etc.

... pero mi equipo sigue leeeeento. Entonces abro el administrador de tareas, y ahí está la razón: el Resident Shield del AVG 8. Se requiere de un procesador exclusivamente para este programita, casi usa el 100% de la CPU mientras busca en cada byte de todos los archivos que puede, y más si están siendo accedidos, descomprimidos, etc. Obvio, la seguridad es importante, pero también es importante poder trabajar en este equipo. Entonces me pregunto, será que estoy quedado y debo hacerme definitivamente a un procesador de dos o cuatro núcleos?

Por lo pronto estoy pensando en instalar la versión 7.5 del AVG, y espero no contaminarme con algún código malicioso.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita