Ver Mensaje Individual
  #2610  
Antiguo 18-01-2022
batuzail batuzail is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 57
Reputación: 8
batuzail Va por buen camino
Cita:
Empezado por espinete Ver Mensaje
¿Puede alguien ayudarme con esto? Estoy intentando enviar facturas al entorno de pruebas de Bizkaia, pero siempre me devuelve:

El certificado proporcionado no es válido para el interesado enviado: XXXXXXXXX

- Me he descargado e instalado en el sistema los certificados digitales que facilita Bizkaia para su entorno de pruebas
- He usado como Nombre (o Nombre, Apellido1 y Apellido2) y NIF los datos que me ha facilitado Bizkaia tras solicitar el alta a su entorno de pruebas

Pero por más que lo intento (como persona física, jurídica, usando un certificado, luego otro, etc. y así con todos ellos) siempre me devuelve el mismo error.

¿Tan difícil es hacer que funcione el nuevo entorno de pruebas de Bizkaia? Antes del cambio (Noviembre-Diciembre) podía enviar y consultar facturas sin ningún problema.

Bizkaia facilita 5 certificados distintos: autónomo, empresa, representante, dispositivo y persona física. Los he usado todos, tanto para persona física como jurídica. Mismo error.

Los datos que me han facilitado (Nombre (y apellidos) y NIF) los uso para:
- generar el XML del 140, o 240
- generar la cabecera json "eus-bizkaia-n3-data"
- para el emisor de la factura:

f140.Cabecera.ObligadoTributario.NIF y f140.Cabecera.ObligadoTributario.ApellidosNombreRazonSocial

En definitiva, lo que he hecho básicamente es que, en modo "pruebas", el NIF, el Nombre y el certificado a utilizar sean los facilitados por ellos.

Pero nada. No puedo hacer ningún envío.

¿Qué estoy haciendo mal?

Hola,

A mi paso eso mismo, a final de año podía enviar sin problemas, ahora parece que tienes que solicitar el alta y te pasan un banco de datos de prueba, usando los cifs que te pasan funciona, pero no puedes usar otras datos, para flipar con los entornos de pruebas :-(. Revia la documentación sobre el entorno de pruebas y verás que lo indica en la página 6.
https://www.batuz.eus/fitxategiak/ba...6ffb4303a9dfc4
Responder Con Cita