Ver Mensaje Individual
  #2571  
Antiguo 11-01-2022
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 868
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por hodeinavarro Ver Mensaje
El error es B4_1000002
'eus-bizkaia-n3-mensaje-respuesta': 'Todos los registros incluidos en la petición son incorrectos.'

<DescripcionErrorRegistroES>La firma no cumple los requisitos de la pol\xc3\xadtica de firma TicketBAI.(El mensaje ha sido modificado en tr\xc3\xa1nsito o la firma no est\xc3\xa1 bien realizada -- SignedInfo failed to verify. [src/xml2signatureobj.cpp(315)] - (10606))</DescripcionErrorRegistroES>

Segun lo que nos comentaron por correo: Este error se suele dar cuando el contenido del fichero firmado ha sido modificado después de la firma.

A lo que yo respondi que hemos realizado comprobaciones y que no encontrabamos fallo, que por favor investigaran un poco más el tema y nos dijeron el problema que he descrito en el primer post.
"La correlación de hashes es correcta, no lo es la información del certificado firmante"
Hola pueden ser varias cosas, mi experiencia en este problema es que se modifique en el envío, quiero decir que el método que usas de envio no este parametrizado correctamente y se modifican los caracteres especiales. Con Curl hay que enviarlo en formato - - binary para asegurar que no se modifique en tránsito.
Responder Con Cita