![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es diferente el caso de envío a Bizkaia (en LROE) al caso de envío a Gipuzkoa (envío directo inmediato). En el caso de Bizkaia (LROE): Código:
Content-Type: application/octet-stream eus-bizkaia-n3-content-type: application/xml Código:
Content-Type: application/xml;charset=UTF-8 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código:
No se reconoce el parametro -config=format=XAdES Enveloped policyIdentifier=...sinadura_elektronikoaren_zehaztapenak_especificaciones_de_la_firma_electronica_v1_0.pdf policyIdentifierHash=Quzn98x3PMbSHwbUzaj5f5KOpiH0u8bvmwbbbNkO9Es= policyIdentifierHashAlgorithm=.../2001/04/xmlenc#sha256 policyQualifier=.../fitxategiak/batuz/ticketbai/sinadura_elektronikoaren_zehaztapenak_especificaciones_de_la_firma_electronica_v1_0.pdf |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para mí también el tema de certificados digitales era territorio comanche ... hasta hace poco. ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo también probé Autofirma para este tema de TicketBAI. (Aunque odio con todas mis fuerzas las aplicaciones en Java )Y también noté que tardaba del orden de segundos la firma de cada fichero. Me puse a desarrollarlo en PHP (y sin librerías externas). Y ahora la generación del XML y su firma tardan en total unos 15 milisegundos. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola luismartin,
Estaba atrancado con la firma (me daba errores). Nuestro colega Bilbur publicó su clase Firmador en PHP en este mismo hilo Que funciona de maravilla y me permitió entender los errores que hasta entonces tenía. La tienes en: https://www.clubdelphi.com/foros/sho...&postcount=539 Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Voy a probarlo con ello. Gracias a los dos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
-config "format=XAdES Enveloped |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por esta aclaración! Es que manda... ya bastante tedioso es controlar como lo tiene cada pais, que encima nosotros nos liamos más . Ya solo queda que cada ciudad tribute diferente... aunque espero que ningún político lumbreras lea esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para los de delphi o no. El lunes al realizar envíos a Bizkaia, resulta que me empezó a dar errores del servidor y se había estado enviando sin problemas hasta ahora. Después de envíar la consulta a hacienda me dijeron que el problema es que habían tocado algo y el sistema ya no aceptaba saltos de línea ni retornos de carro en el campo TicketBai, es decir donde va el fichero TicketBai en Base64. Me dijeron que lo volvían a cambiar y ya esta funcionando como antes. Y ahora al grano, la función que estamos utilizando para pasar a Base64 en delphi esta devolviendo saltos de linea y retornos de carro. He modificado la función para que no tenga en cuenta esos caracteres y salga todo en una misma linea como en los ejemplo de hacienda.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gipuzkoa - Error en el servidor remoto: (503) Servidor no disponible
Hola, hace un par de días que cuando intento enviar a Gipuzkoa me da un error:
Error en el servidor remoto: (503) Servidor no disponible. ¿Os funciona a vosotros? Antes me funcionaba sin problema y no he cambiado nada. Estoy utilizando la url que indica en el documento de guía de entorno de pruebas ticketBAI https://tbai-prep.egoitza.gipuzkoa.e...nFacturas/alta Muchas gracias. Saludos Cita:
Última edición por rci fecha: 27-05-2021 a las 12:37:06. Razón: añadir información |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Error inesperado en la verificación del certificado remitente |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy usando la librería PHP que publicó Bilbur, la cual es de gran ayuda para la generación de la firma xades enveloped mediante PHP (a la mierda java y Autofirma!).
Sin embargo, lo que estoy recibiendo ahora, es un código http 503, pero con respuesta XML por parte del servidor, en la cual se indica: Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <ns2:TicketBaiResponse xmlns:ns2="urn:ticketbai:emision"> <Salida> <FechaRecepcion>27-05-2021 11:38:02</FechaRecepcion> <Estado>01</Estado> <Descripcion>Rechazado</Descripcion> <Azalpena>Baztertua</Azalpena> <ResultadosValidacion> <Codigo>006</Codigo> <Descripcion>Error inesperado en la verificación del certificado remitente.</Descripcion> <Azalpena>Ustekabeko errorea bidaltzailearen ziurtagiria egiaztatzean.</Azalpena> </ResultadosValidacion> </Salida> </ns2:TicketBaiResponse> Sabéis algo de esto? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
' --cert-type P12 --cert sello_entidad_act.p12:IZDesa2021 ' En este caso es un certificado de izenpe de prueba que cualquiera se puede descargar. En el xml tengo puesto también, dentro de <Sujetos>: <EmitidaPorTercerosODestinatario>T</EmitidaPorTercerosODestinatario> Tal y como muy bien se me aconsejó. El servicio no parece caído, por lo que si alguien soluciona este tema que comente el motivo o solución que haya encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estarán de mantenimiento. |
|
|
|||
|
|||
|
No puedo hacer pruebas :(
Muchas gracias a todos.
A ver si lo solucionan pronto. Ahora no puedo hacer pruebas, como en Araba no tienen entorno de pruebas y en Bizkaia va con un sistema distinto (que todavía no he desarrollado) pues no puedo seguir enviando ficheros TicketBAI firmados ![]() A esperar. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hoy tampoco funciona Gipuzkoa
Buenos días, acabo de hacer la prueba y hoy tampoco funciona el entorno de pruebas de Gipuzkoa, es muy extraño, llevan como mínimo 3 días sin funcionar!
![]() Vaya "mantenimiento" mas largo... estarán preparando los cambios para el nuevo servicio "SUBSNAR"? ![]() A ver si la semana que viene ya podemos volver a hacer pruebas... Saludos Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
por fin ya funciona
Bueno al final parece que lo han solucionado y ahora he podido enviar un fichero firmado a Gipuzkoa
Muchas gracias, Saludos |
![]() |
|
|