PDA

Ver la Versión Completa : Desde un servicio con Indy10 enviar pdf


jars
27-08-2020, 15:51:28
Hola gente.
Tengo un servidor hecho en Delphi 7 con Indy 10 y se encarga de hacer ejecutar reportes ante pedidos recibidos desde una navegador. Una vez que se completo el reporte, queda en una carpeta con el nombre xxx.pdf. Mi pregunta es como puedo responderle al navegador enviándole el pdf y que en el navegador se pueda visualizar. Soy novato en las cuestiones web.
Gracias.

movorack
27-08-2020, 16:52:55
Hola,

Una opción es la siguiente:

- Al generar el reporte y por ende el PDF, escribir información relativa a ese PDF en algún lado (DB, archivo, etc). Relacionado con un ID único
- Modificar la respuesta del servicio para que devuelva también el ID del PDF
- Crear otro servicio, u otro punto de entrada del mismo servicio, que reciba el ID y como respuesta devuelva el PDF

Pienso que enviar el PDF inmediatamente en el servicio actual, incrementaría los recursos de red y hasta podría afectar el rendimiento del envío actual. Así también la visualización del PDF es opcional.

No se si tu servicio es SOAP, pero si es el caso, en este link (http://agnisoft.com/white_papers/soapbinaryfile.asp) explican como crear un servicio que retorne un binario

jars
27-08-2020, 18:41:36
Gracias Miguel, pero no es SOAP, es un servicio muy sencillo y el ejemplo tampoco me sirve porque no tengo la versión Enterprice.