PDA

Ver la Versión Completa : Bien en modo DEBUG , todo errores en RELEASE


LDD
14-02-2021, 12:50:50
Hola, estoy desarrollando una aplicacion UNIGUI, usa controles IBX porqie conecta con una base de datos interbase (con servidor Firebird).

Todo muy bien en modo DEBUG opero cuando quiero generar la version RELEASE rodo son errores, errores de memoria, runtime errores y ahora error al compilar la unir IBX.Services.pas E2217 Published field 'ServerVersion' not a class or interface type

Me desespera que en un modo todo vaya bien en el definitivo todo sean problemas que no puedo controlar.

¿Alguna sugerencia para solucionar el problema de error de compilación en IBX.Services.pas ?

Gracias sabios. :)

Casimiro Notevi
14-02-2021, 13:37:17
Por favor, no repitas mensajes, gracias :)

LDD
14-02-2021, 22:18:30
¿En serio?
¿Solo una respuesta en el foro durante meses y lo único que recibo es una llamada de atención por poner la misma pregunta en dos foros distintos.?

Entiendo que en cada foro entran personas distintas según sus intereses, si las preguntas en un foro no tienen respuesta lo lógico es preguntar a los interesados en otro foro por el mismo problema teniendo en cuenta que la pregunta es válida en ambos foros.

Casimiro Notevi
14-02-2021, 22:37:36
Todas las preguntas se muestran en la lista ordenada por fecha, independientemente del foro en que la publiques, así que si la publicas repetida en el foro que sea, pues saldrá repetida, obviamente.

https://i.imgur.com/8RcwzRH.png

Aparte de eso, el que alguien participe mucho o que participe poco, no es motivo para incumplir las normas (https://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).
No tiene sentido lo que dices, es como si conduces por dirección prohibida, aparcas donde no debes, vas más rápido de la velocidad permitida, etc. y le dices al policía/guardia: "Oiga, que yo hace tiempo que no conduzco, y justo que vuelvo ahora a conducir ¿me va a multar por incumplir las normas?"

Neftali [Germán.Estévez]
15-02-2021, 11:43:06
Entiendo que en cada foro entran personas distintas según sus intereses, si las preguntas en un foro no tienen respuesta lo lógico es preguntar a los interesados en otro foro por el mismo problema teniendo en cuenta que la pregunta es válida en ambos foros.


No, no es esa la lódica de los foros.
Siguiendo esa lógica todas las preguntas estarían repetidas en varios foros.
Creo que [Casimiro] te lo ha explicado perfectamente.

Neftali [Germán.Estévez]
15-02-2021, 11:56:31
Me desespera que en un modo todo vaya bien en el definitivo todo sean problemas que no puedo controlar.
¿Alguna sugerencia para solucionar el problema de error de compilación en IBX.Services.pas ?



En las versiones nuevas de Delphi, todas las configuraciones están divididas segun las plataformas instaladas y por Debug/Release.


https://i.imgur.com/43Rt5YA.png



Deberías revisar estas 2 configuraciones (para Debug y para Release) y comprobar que sean iguales.

LDD
15-02-2021, 16:59:18
Gracias Netali por ir directamente a la resolución de problema. efectivamente ahí estaba el problema había algunas opciones distintas en modo Debug y en Modo Release.
Muchas gracias