PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede utilizar Delphi para Wordpress?


LuciaA
20-01-2023, 15:16:02
Hola a tod@s soy nueva en Delphi, me dedico al diseño web, pero utilizando CMS y otro tipo de lenguajes a este. Mi pregunta es la que inicia el tema ¿Puedo utilizar Delphi para una web Wordpress y exactamente qué me puede aportar a diferencia de otros lenguajes? Ando un poco perdida con este lenguaje como podéis ver...

cloayza
20-01-2023, 15:45:46
Estimada LuciaA, al realizar una rápida búsqueda en google, aparece bastante información sobre el tema.

Y creo que te pueden ser de utilidad...

Delphi y Wordpress (https://www.google.com/search?q=how+using+delphi+with+wordpress&rlz=1C1ONGR_esCL978CL978&oq=how+using+delphi+with+wordpress&aqs=chrome..69i57.8810j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8)

Delphi Quick Thoughts: Connecting to Wordpress from Delphi (https://www.youtube.com/watch?v=5xriUpU9Qyw)
Se ve muy interesante, claro que los Driver para Firedac son de pago...

Espero te sirva en lo que buscas...

Saludos cordiales

webmasterplc
20-01-2023, 18:31:19
wordpress cuenta con un API muy potente y Delphi es uno de los IDE con mas soporte a datos ademas de las opciones multiplataformam si unes esos dos elemntos puedes hacer muchas cosas interesantes.

marco3k
20-01-2023, 22:58:16
Hola a tod@s soy nueva en Delphi, me dedico al diseño web, pero utilizando CMS y otro tipo de lenguajes a este. Mi pregunta es la que inicia el tema ¿Puedo utilizar Delphi para una web Wordpress y exactamente qué me puede aportar a diferencia de otros lenguajes? Ando un poco perdida con este lenguaje como podéis ver...