![]() |
LOS RUDOSSS LOS RUDOS LOS RUDOSSS LOS RUDOS LOS RUDOSSS LOS RUDOS LOS RUDOSSS LOS RUDOSssssssSSSSSS
LA GENTE GRITA: ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: |
... creo que no tengo velas en este entierro yo como que mejor me voy...
|
Cita:
Salud OS |
Señores......
Se le ha quitado un punto a eduarcol por haber sido mal anfitrion, invitó al compañero felipe88 al evento y se fué sin pagar la cuenta dejandolo con la deuda. :eek::eek::eek:, Se nos ha escapado felipe88 sin pagar, agarrenlo :D:D:D Salud OS |
|
Cita:
a que te suena conocida esa frase??? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Cita:
Pues mira lo que le hago a tu compu ![]() :D:D:D Salud OS |
jajajajajaja, no pos ya valió, así no voy a poder trabajar... nos vemos mañana :D:D:D
|
Señoraaaassssss y Señooooresssssss:
Esta ultima pelea fue de una sola caida, peor con un golpe bajo porq le daño el equipo de la pelea ::D |
Diría Casimiro: Eso le pasa por usar Windows...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
![]() :D:D:D Salud OS |
no que no abia!!!!!! no que no habia!!!!!!, cacahuates tronadores!!!!!!, puraaa vitamina p2, baratoa baratos baratoss!! quien dijo yo??
niños llorenle a sus papas para que le compren... |
[/quote]
lo triste de Felipe no es qu se haya ido sin pagar es que se fue sin que lo golpearan :D:D[/quote] Pero era fin de semana!!!, queria llegar con la consiencia tranquila de no haber golpeado a nadie...jejeje :D, pero si quieren seguir... aqui estoy |
Señoras y señoresssssss, la atraccion de la noche,
Nunca antes golpeado, y siempre criticado, izquierdista extremo y amigo de los buenos el grannn Casimiroooooo en la otra esquina, Grande y mete miedo, pero a la hora de la chiquita sale corriendo, pero es buen amigo y compañero constante del club el gran Xanderrrrr Es una pelea que promete y si alguien queda de pie alli esta Felipe que promete pero no ofrece, a ver que trae este niño... esperamos tus comentario jhonny, quien ganara??? Tux o jhonny bravo??? |
Hola
Bueno se abren las apuestas. Van 100 post por Casimiro.:) Nota: a los que pierdan la apuesta se les quitaran los post apostados.:D:D Saludos |
Vaya que esta pelea promete demasiado, ya se han dado las condiciones para que sea la pelea del siglo........
![]() :D:D:D PD. Por ahi veo que hay un pelador esperando al triunfador.....:D Salud OS |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:54:06. |