![]() |
Cita:
|
|
Cita:
Gracias |
Cita:
Yo trabajo en delphi En la funcion GetsiiSOAP(UseWSDL: Boolean; Addr: string; HTTPRIO: THTTPRIO): siiSOAP; Hay que poner lo siguiente :
|
Gracias por contestar.
Código:
HTT_PRIO := THTTPRIO.Create(nil); |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un Saludo. |
Cita:
|
Cita:
Un Saludo. |
Problemas con SII, Delphi 7
Buenas,
aquí estamos con el tema SII. Estoy desarrollando con Delphi7. He importado los wsdl correspondientes a la versión 1.0 y todo ha ido ok. Antes de realizar el envío por el HTTPRIO, capturo el xml y observo que en todos los valores de las clases como el tag <IDVersionSii>, en vez de poner el valor de la clase VersionSiiType(0)='1.0' me pone el nombre de la clase _1_0. ¿La ha pasa a alguien más? ¿Alguna pista de que puede estar pasándo? Gracias y un saludo. |
Os va el envío al SII de pruebas de Navarra?
Uso la dirección: https://sii.hacienda.navarra.es/SII_...sdHandlet.ashx Y me da el error: "No se pudo establecer una relación de confianza para el canal seguro SSL/TLS con la autoridad 'sii.hacienda.navarra.es'" Y luego intento acceder al portal de pruebas: https://sii.hacienda.navarra.es/SII_...sdHandlet.ashx Y me da el error: "Codigo[3500].Error técnico de BBDD. Error en la Integridad de la Información. IDCORRELACION=[ba1de52d-1056-4595-b1c9-9a3f8acbf33a]" :confused::confused: |
Cita:
|
Cita:
Esto es lo que nos contestaron desde la Hacienda de Gipuzkoa: <wsdl:Operation name="SuministroLRFacturasEmitidas"> <soap:Operation soapAction=""/> <wsdl:input> <soap:body use="literal"/> </wsdl:input> Por cierto, hoy comienza el periodo de pruebas en Álava, pero para poder realizar los envíos hay que estar obligado a presentar el SII, ser representante de un obligado o darse de Alta en el Fichero de Contribuyentes. Suerte. |
Cita:
Un Saludo. |
Cita:
|
Factura de exportación con prestación de servicios y entrega de bienes
Cuando uso esta sintaxis me da "Codigo[4102].El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: DesgloseTipoOperacion"
Código:
(...) Código:
(...) ¿Alguien tendría la amabilidad de echarme una mano? Muchas gracias, |
Cita:
Un saludo. |
Hola a todos,
En el envío de las facturas recibidas, ¿cómo se envían las tasas? Porque no veo ninguna campo dónde especificar ese valor. ¿Cómo gestionáis ese tema? Gracias! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:52:58. |