![]() |
no se si sea algo tarde
Cita:
|
que fuerte, que fuerte!!! OoOoOOoorales!!! carnalitoOoOoOoOssss!!!
|
Cita:
Ya me hacen falta vacaciones...:):):) |
Pues no! Vaya que cambian los festejos! en Julio era festejo diario y agosto muy poco, septiembre nada! Acaso tememos volver a "cepillarnos" el servidor de Emilio?
|
alguien vive?
o.O |
Sí, aquí todavía con los "save points multi capa". Estoy en el dilema de qué debe hacer un SavePoint.Free, ¿confirmarlo (commit) y restaurarlo (rollback)?...:confused:
|
Cita:
(: |
Después de varias vueltas al asunto lo veo claro: SavePoint1.Destroy debe llamar a SavePoint1.Confirm si SavePoint1.Saved es True. Si ya no quiero un punto de restauración (SavePoint1.Free) es porque no me interesa más regresar a él, es decir, deseo que se quede todo como está (Confirm). En realidad no existe un verdadero concepto de "release" en los puntos de restauración, todo es marcar, confirmar o restaurar, no hay "liberar".
|
|
No se por que me suena a que este hilo tiene fines psicológicos
:rolleyes: |
Caray, pero resulta que al hacer un SavePoint1.Restore, el punto podría seguir marcado (Saved = True), como cuando se restaura un punto anidado dentro de una transacción de base de datos en Firebird. Y si ya no se quiere el punto, éste debe ser liberado, no confirmado; porque en ese momento no hay nada que confirmar. Esa es la situación donde tiene más sentido la instrucción SQL "Release SavePoint". Entonces sí existe el concepto de liberación de punto, sólo que dicha acción no puede (o no debe) ser ejecutada mientras Saved = True y exista algo que confirmar (sólo cuando Saved = True y NO haya nada que confirmar). Entonces podría ser necesario un método virtual llamado ReleaseRestored o algo así para abstraer la acción de liberar el punto después de restaurarlo si el programador no quiere que siga marcado.
|
Cita:
|
¿Todavia estan escribiendo cosas en este hilo?, Vaya¡¡¡, pues no lo sabia :D.
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
Una aportación más para el record :D
|
Cita:
|
Me falto la carita, ¿De que aportación hablas? :D
|
Pues aqui aumentando la cuenta, y saludando desde la bella guanajuato
|
Pues yo no podria dejarte con el saludo, ¡¡¡Hola jacanche!!! de guanajuato... :D
|
Cita:
Salud OS. |
nooo ya, enserio digan de que hablaban:confused:
|
cual carita?:rolleyes:
|
No puedo ser maleducado y no responder el saludo jhonny, aunque me temo que tengo que comentarte que no soy de guanajuato, soy de campeche, mexico, pero estoy de vacaciones visitando algunas de las bellas ciudades de mexico, asi que de nuevo saludos.
Esperando no parecer pirata de Al Gonzalez, les envio un saludo viajero Alfredo |
ahh si ya entendi.... :D
|
que exagerados, en lo que quise contestar el saludo de jhonny, aparecieron 3mensajes mas...
en fin, ahi va otro |
pero y el record guiness?:p
|
creo que a este paso, es muy facil lograrlo,
el record guines al hilo mas largo al cual no se debia contestar |
ah bueno, menos mal siempre hay un record que romper:)
|
Cita:
|
Cita:
|
mmm.. yo creo que podrian ser muchos...
|
Cita:
:D:D:D Salud OS |
igual le mando un saludo a jacanche
|
Cita:
|
ohh tiene razon, :eek: disculpa, pero no queria pasar sin haber saludado a jacanche, no seria muy cortes de mi parte...
|
Cita:
Refería a Cortés :p |
Creo que lo peor de todo es que leo estos hilos...:D:D:D
Yo si que estoy loco...:D:D |
pues si es asi, ya somos dos:rolleyes:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:36:36. |