![]() |
Cita:
jajajaja, lo sospeche casi desde un principio :p Cita:
|
Mira que yo ya estaba dando una de vueltas...
¿Los pingüinos no tendrán radio? ¿Sólo tendrán tele? ¿Será que sólo tienen cúbito? ¿Ni cúbito ni radio? Si no tiene radio no lo podrá coger... Tal vez no quiera agacharse a cogerlo?¿?¿? Yo tampoco me agacharía dependiendo de quien tenga detrás:eek::eek::eek: |
Cita:
|
Bueno pues ahi quedo el "chiste" de los pinguinos.. no sabia que fuera tan conocido el amigo que me lo conto es de guerrero negro y yo de mexicali me imagino cuantas victimas habremos en el camino.. :p
|
Cita:
Aunque en esa epoca todavia no era conocido como el chiste de los pinguinos, podia ser cualquier tipo de chiste que careciere de total sentido, en donde la conversación siempre terminaba con "... no radio" o alguna de sus variantes. Entonces se podia contar toda una serie de chites sucesivos que se hiban inventando en el momento, y todos se reian con excepcion de los que no lo conocian. |
Unos no son tan malos
va este: Está Pepito jugando en el patio que está muy sucio, entonces su mamá le dice: Pepito no juegues en la tierra. y Pepito de fue a jugar a la Luna |
No se si este ya este, disculpen pero ya tiene un rato que no leo los hilos de este tema,....
Por que los fotografos cuando toman una foto cierran un ojo?.... se dan.... RESPUESTA AQUI ABAJITO --> por que si cierran los dos ojos no ven nada jajaja... saludos ya saben pasen el mouse jua jua jua :D |
Cita:
nada, lo de ponerlo en blanco has sido peor, me ha hecho leerlo primero, así que no tuvo gracia :( |
Cita:
:rolleyes: que poco sentido del humor tienes amigo ixMike, pero bueno, para que otros foristas no cometan el error que cometiste creo que ya quedo :p |
Cita:
|
JaJaja jajajajajajajaj jajajajajja user con el avatar de una emoticona melenuda
jajajajaj jajajajajaj ajjajajaja ....:p |
Cita:
:D |
Cita:
|
Jaja
- Hola... hablo con la fábrica de Pastas????
- Si... - Está Llarin :D:D:D:D:D (que viejito!!!) |
Está Llarín ... jajajajaja... hace mucho que no lo escuchaba.:):D
Estos son muy viejos: -Mamá, mamá! -¿Si hijo? -¿El alfajor tiene hilo? - No. - Entoces me tragué el yo-yo. ---------------------------- Mama, mama! -¡Que! -Los fideos se están pegando! -Diles que si no dejan de pelear voy y los reviento. Saludos, |
Este lo hice yo cuando tenía unos 10 años de edad y no existía aún el identificador de llamadas en México, pero si un directorio telefónico muy completo con los apellidos más oportunos para cada ocasión:
—Disculpe señora, ¿se encuentra el señor Tirado? —Sí... —Ah, pues dígale que se levante. :D |
Al.... tu me haces volver al pasado... el trauma que me dejó una broma de esas.:D:D:):)
Jeje.. No problem. Saludos, |
Lo siento Marcelo, eso fue hace 23 años, cuando todavía no se inventaba la máquina del tiempo. Años después el futuro me guió por mejor camino. :p
Amigo mío, de verdad no quiero causarte agravio alguno (no pienses mal ni por esto, ni por "lo otro"). Sé que el reino sin costas es importante para el Atlas. ;) |
Un señor en la ferretería:
- Me da un martillo. - No tenemos, señor. - Hmmm. Bueno y una llave inglesa. - Se nos han acabado, señor. - Puff, ¿Y destornilladores? - No, tampoco. - ¡¡¡Y SI NO TIENE NADA. ¿POR QUÉ NO CIERRA ESTE NEGOCIO?!!! - Por que no tengo candado. :o Lo sé, es viejo... :p ;) :D :D :D |
Otro de llamadas
- Hola, está Felix???
- No... Estoy Tristex :eek::eek::D:D:D:D Saludos |
Cita:
|
jejej son muy malos, ahi va el mio
Cual es el colmo de Batman?
Que a su ayudante se lo Robin,jajajajajajja |
Habia una vez un tipo tan desafinado pero tan desafinado que se desmayo y en vez de volver en Si, regreso en Do :p
|
Cita:
(Mentira, trabajo mucho... bueno, mucho no, lo suficiente, pero trabajo, ¿eh? :D) |
Habia un elefante llamado 'Maiz'...
..vino un pollito y se lo comió |
Cita:
:D Saludos!! |
Lo supuse... :D
|
estaba jesus crucificado en lo alto de monte sinai, y empieza a gritar: pedro!! ven!! te necesito!!
y pedro q esta abajo del todo y lo oye,dice: oh! mi maestro me llama! y empieza a escalar el monte. y jesus: pedro! date prisa! te necesito! y pedro escalando como podia por el monte: ya voy! ya voy maestro! y jesus: pedro! corre! y pedro con las ropas ya rotas exhausto, escalando. y jesus: pedro! date prisa! te necesito! y pedro ya lleno de heridas, hecho polvo, q no podia mas. y jesus: pedro, corre! ven! y pedro llega ya arriba, hecho polvo, sangrando, q no podia mas, y le dice: maestro! q te pasa! q ocurre! y jesus dice: mira pedro! desde aqui se ve tu casa. |
Cita:
Mi familia te mata si ve esto. Me tienen prohibido contarlo una vez más :D. Un saúdo. |
jaimito
Que queres ser cuando seas grande pregunta la seño a Giselle, ella responde Bailarina y sino Profesora de Baile, muy bien dice la seño, y vos Pablo, yo quiero ser jugador de futbol y sino entrenador...muy bien dice la seño, a ver vos JAIMITO..., yo.. MUJERES y CHAMPAGNE .....la señorita sorprendida ...pregunta...y sino..... paja y coca cola :)
|
Este son unos huesos :D
Cita:
Cita:
|
Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la Novia:
"Mi amor... ¡pero tu no eres virgen! Y ella responde: "¡Ni tu José!...¡Ni esto es un pesebre!... |
Fea
Era tan fea que mandó unafoto por E-mail y el antivirus la detecto.
Tan fea que cuando pela cebollas ellas lloran :p |
Cita:
|
La diferencia...
...Cual es la diferencia entre la Matematica y la Toalla?
...en que la Matematica se-cal-cu-la ...y la Toalla se-ca-el-cul... Saludos!... |
Cita:
Salud OS |
Estaba Jesus crucificado cuando se acerca a los pies de la cruz Maria Magdalena y empieza a llorar y segun la costumbre a desgarrarse las vestiduras, y Jesus desde tan elevada posición puede ver los tremendos atributos fisicos que tenia Maria y siendo hombre al fin de cuentas se le empieza a "levantar" el espiritu. En eso un soldado romano mira hacia la cruz y al notar lo que pasaba con Jesu rapidamente dice:
- Se esta saliendo un clavo...agarra un mazo y PAF!!!! |
Hola, después de tanto tiempo, tengo uno:
Un ratoncito sube a un ascensor, el ascensorista era un elefante. Dentro del ascensor, el elefante le pregunta al ratoncito: ¿Qué piso señor?, y el ratoncito responde con voz de dolor..."Mi colita"... Saludos... |
Había un negro arriba de una higuera, y otro que pasaba le pregunta...
- ¡Che Nero! ¿qué hacé aí arriba...? Y el de arriba le contesta: - Estoy comiendo mandarinas.. . El guaso le dice: - Pero si eso es una higuera... - Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolso... otro... Llega el negro a la fábrica a buscar trabajo, el gerente le dice: - Lo que pasa es que acá hay poco trabajo.... - ¡Justo es eso lo que ando buscando! jua jua jua jua... |
ahí va otro
Este era un chiste taaan malo pero taaaaan malo, que le pegaba a los chistes mas chiquitos!!!! XD jajajaja
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:01:09. |