![]() |
Gracias... es bueno que nos entendamos muy bien aqui...
Por cierto que mal recibe un saludo tambien jhonny, :D |
Cita:
|
Y que a mi no me mandan un saludo, o que:mad:
:D:D Salud OS |
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Saludos egostar....
Siempre me preguntaba... wow.. como le haran para tener tantos post, todos los consejos que han dado, el tiempo invertido... cuanta ayuda y ahora... pues solo digo bueno... ya se como jajaja... Aunque honor a quien honor merece !!:D |
Cita:
Salud OS thelibmx |
Vaya al parecer Emilio reavivó el hilo.... mmm me parece que debe regresar más seguido por acá, entonces si que será un gran guinnes.
Por sierto... Código:
Inc(cHackAll); |
Cita:
|
Apuesto a que ya varios de ustedes están buscando nombres de palabras reservadas y funciones en la lista de miembros. :p
|
Cita:
pos yo no, aunque ... no, yo no... |
Eso de "Dec" e "Inc"... jajajaja, ya lo notaron hace unas semanas en el mismo hilo.... es un simple Decrement... aunque vamos a hacer un:
Código:
cHackAll++ |
Cita:
Salud OS |
me siento solo, todos saludandose y a mi nada :(:(
|
Cita:
|
Buen dia a todos!:D:)
Estuve caminando medio dormido durante dos horas, realizando labores cotidianas. Después de un buen desayuno cargado de calorias, puedo sentarme y ver que todavía hay gente que se propone llegar al hilo más largo. A pues! Larga vida a este hilo:D:cool: Saludos, |
Para que nadie se queje...
Un saludo a todos los foristas... :D:D:D |
Cita:
|
Buenos dias, buenas tardes y buanas noches a todos...
Lo dicho, Emilio reavivó el hilo Guinnes.... mmm... creo que el hilo no quiere quedar atras en posts respecto los mios no? :rolleyes: Hola eduarcol!!!! PD: Hola a todos! Edito: buen provecho tambien :p |
Hola jhonny, hola javier, ahora si estamos entrando en calor (y en hilos)
a ver jhonny anda a desayunar y nos invitas |
Cita:
|
que son los deditos de queso??? son como los muñecos de jengibre? :p
O es algo como un Combo de queso?? |
Cita:
|
Cita:
http://www.romeojulietcafe.com/image...S-DE-QUESO.jpg La receta, aqui: http://www.klip7.cl/bloggers/recetas...-de-queso.html Son muy ricos :). |
Cita:
Un abrazo contando los centavitos. Al González. :) |
Cita:
Iniciemos el día pues... :cool: Al González. :) |
No se que acostumbran desayunar en Colombia. Pero esos deditos, amigo Jhonny tienen mas pinta para un almuerzo que de un desayuno.
O como dice homero: "He descubierto una comida entre el desayuno y el almuerzo" ¿O era entre el almuerzo y la merienda? Bueno... la idea es esa... (Ya me estoy pareciendo al Chapulin colorado):D Por cierto... snif... te envidio... tienes a alguien que te cocine. Y a todo esto... yo tenía desayuno... pero por lo que veo... no tengo almuerzo:o Saludos con hambre. |
Cita:
parece almuerzo.... y ese queso (queso manchego polaco) de donde sale? no lo conozco! MENTIRA hombre, se ve bien... buen provecho. PD: lechuga con leche??? ![]() |
Bueno, es cierto que mi esposa a sido un gran apoyo, ella me mima bastante :).
No se fijen en la lechuga, solo en el dedito :D. Que fue lo que desayune :p. |
Sigo con dudas del "queso manchego polaco".... y en lo personal prefiero el desayuno yankee, un par de Eggs with bacon.
A proposito... "antes de ayer" era 11 de septiembre..... no hablamos al respecto, vieron toda la leña que le metieron a la wikipedia???? mi opinion al respecto: http://www.reopen911.org/ReOpen911_2...hive/index.htm Ahhh y a proposito tampoco hablamos de la princesa del pueblo???? la hermosa Lady Diana ..... ella si que debería seguir con nosotros :(Sigo editando (perdon): Quito los mensajes ofensivos |
Cita:
Es jacanche... :p |
Pues a mi se me antojo el dedo, se ve delicioso
|
Cita:
|
pues yo no entiendo de que hablan :rolleyes:
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
pues si solo te encargas de comer esa esposa tuya es muy buena, yo aparte de encargarme de comer, tengo que hacer las compras
|
jajaja, creo que ese es el lado obscuro del matrimonio no?
|
Cita:
|
pues si esa es la parte que delphius no conoce ni sabe que existe, y por lo que tiene tanto apuro en echarse al agua...
tranquilo ya tu momento te llegara |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:37:26. |