![]() |
Cita:
|
Cita:
|
pues... mas VIVA!!!! ajuaaa...
paisanos, como les fue en el grito? gritaron? o los hisieron gritar? o.O |
A todo esto, ¿qué tal la familia?
Un saúdo |
Cita:
|
compañeros, un saludos desde Guanatos (Guadalajara).
pues por aca tomando un curso, con ayuda del tequila (jeje) :p para la concentracios =P |
ayer anduve en guadalajara... y el martes me di una vuelta por Tequila, obviamente me traje unos cuantos litros... que por cierto, nos dieron un Tequila "supremo" que estaba bastante interesante... y eso que yo no conozco nada de bebidas alcohólicas...
|
Cita:
|
Efectivamente amigo Jhonny... de la ciudad de Guadalajara, a la ciudad de Tequila, se hace aproximadamente una hora en coche... al salir de Guadalajara, el paisaje es de montañas verdes, llenas de árboles, muy bonito. Al ir acercándote a Tequila, los paisajes verdes se empiezan a transformar en paisajes azules, ya que empiezas a ver todos los sembradíos de Agave azul, que es de donde se obtiene el tequila.
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos, un tiempo lejos de la internet y tiran por tierra mi hilo de las fotos.
Ustedes no entendieron que no deben contestar a este hilo :) , mira que somos indiciplinados, es que la guía de estilos no habla de eso?? Saludos desde cuba, provincia de Sancti Spiritus. Justo al medio :) |
Cita:
|
ah caramba!
¿Que no era el embajador oficial ya? y ¿o'ra? ¿que hacemos con dos cancilleres? ¿desconocemos uno? dudas existenciales!:D:D:D ¡Bienvenido de regreso !!! |
bueno, ya estando en guadalajara, habra juego de las chivas esta semana?
digo para haber si ahi chansa se ir al estadio. saludos. |
Cita:
![]() Salud OS |
:eek:De eso nada, ahora mismo me pongo las pilas...
Romaaan, haste a un lado que voy a pasaaar :D:D:D Saludos;) |
Cita:
|
Cita:
|
Es que cambié de empleo y no me habían autorizado la internet aún, pero ya estoy online nuevamente :)
Saludos |
no pues , lindo lindo el paisaje, y bienvenidos alos que estan de vuelta otra ves...
|
Ya vuelven a contestar por aquí... :mad::D
|
:rolleyes: si creo q si
|
Cita:
Salud OS |
:eek: ahhh!!
|
este hilo se ha apagado?
|
:eek: ahhh?
|
Cita:
mmm uuuhhh? |
Cita:
:D jijijiji pos nada, que no se apago el hilo Saludos poliburro !! |
Saludos del ex - expulsado ... :D
|
¿'tonces qué?
|
Cita:
|
pues yo digo que si:p
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
Cita:
Cita:
amigo Jhonny, antes de que venga poliburro junto con egostar y empiezen a decirte de cosas, te comentó que ese comentario no es nada bueno. Para futuras referencias, y más cuando estes en México o hablando con mexicanos, nunca, pero nunca nunca relaciones el dolor personal con una riata. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:20:31. |