![]() |
Cita:
Si me pasas la URL del WSDL, como la de arriba te lo importo sin problemas. |
Cita:
Aquí va: Código:
https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroPagosRecibidas.wsdlMuchas gracias. |
1 Archivos Adjunto(s)
Ahí va de vuelta...
|
Cita:
Muchas gracias chato, que dios te lo pague :D:D:D. Me has salvado la vida. |
Haciendo pruebas de suministro no tengo "eggs" a suministrarlo.
Este es mi código: Código:
function suministra_cobros: string;Este es el XML que crea: Código:
<?xml version="1.0"?>y me devuelve el siguiente código de error: Código:
Codigo[4102].El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: CobroCreo que no tengo bien definidas las variables o algo por el estilo o algo por ahí se me escapa, me podríais poner un ejemplo de suministro de cobros / pagos, please. |
He descubierto que si en la etiqueta <cobro> se le pone
"https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd" Funciona. en el cliente web service de la la AEAT. Pero no logro hacer que se ponga al generarlo yo, ¿Algún alma caritativa, por favor? |
Cita:
Lo mismo pasa con los pagos. |
Ha funcionado muuu bien keys, siguiendo la idea he hecho lo siguiente, por si le sirve a alguien:
Que es lo que ha sugerido KEYS pero a mi modo. Grache Mille ;) |
Buenos días a tod@s.
Ayer intenté subir una factura al entorno de preproducción y me dio un error "Unauthorized (401)". Pensando que sería algún problema del servidor me he esperado a hoy pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien me puede decir si funciona el servidor de pruebas? Gracias y un saludo. |
Cita:
Una de compras y otra de ventas. |
Gracias Germán. Pues no sé qué ocurre, a ver si han cambiado el endpoint desde la última vez que probé o algo así y no me he enterado.
¿Puedes decirme si el el puerto/url de facturas recibidas son estos? 'SuministroFactRecibidasPruebas'; 'https://prewww1.aeat.es/wlpl/SSII-FACT/ws/fr/SiiFactFRV1SOAP'; Saludos. |
Ok. Parece que es un problema del certificado que estoy usando. He probado con otro y me funciona.
Gracias y un saludo. |
Cita:
Lo siento. En eso no te puedo ayudar, a ver si alguien más te puede echar un cable. Usamos una pieza "externa" para el envío y no tengo acceso a esa información. |
Cita:
Nada, como te comento creo que es problema de mi certificado. Estoy probando con el de mi santa esposa y si que funciona, y si meten a alguien en la cárcel que sea a ella. :D:D Gracias y un saludo. |
Cita:
:D:D:D |
Cita:
hola... recuerdas como lo solventaste? Gracias. |
Numeracion de Tickets
Hola,
Ya sé que los tickets no existen, que son facturas simplificadas, pero tengo un cliente que vende entradas de espectaculos Los numera con numeros sin serie y sin nada mas. En cambio en el programa la numeracion de las fras. es del tipo SERIE-NUMERO/AÑO Ahora necesito mandar Resumen de Facturas al SII. Quiero utilizar la clave F4 y poner el primer y ultimo ticket. ¿ Qué hago con el tema de los numeros de ticket teniendo en cuenta que en el programa cada fra. SII lleva su numero de factura como clave y ese es el que se mandara al SII como primer ticket ? Salu2 |
Cita:
¿Los números se repiten? ¿Es decir, hay tantos tickets 0001 como hay espectáculos? Si es así, tu cliente tiene un problema, y es que faltaría número de serie, efectivamente. Pero si los tickets van con números que no se repiten (por ejemplo ticket 0123456789, otro ticket 0123456790 &c.) no veo ningún problema (aparte de las menciones que falten, CIF, fecha, precio, «IVA incluido», obviamente), si los números están emitidos en orden. Cita:
Primero, tienes que separar los tickets por fecha. Luego, por bloque de tickets sucesivos (sin número faltante). Digamos 10 tickets del 012345 hasta el 012354. El registro será Código:
<sii:IDFactura> |
Hola a todos.
A alguien más le esta pasando desde el viernes mas o menos, que al enviar facturas emitidas al SII de la aeat le aparece el siguiente error. Cita:
Lo mismo ocurre con todos los demás envíos, ventas, pagos, etc... Gracias. |
Pues lo cierto es que no he notado nada así al enviar y te puedo asegurar que me habría enterado inmediatamente.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:11:19. |