![]() |
Cita:
|
¡hey!
yo no había contestado, jeje (y todo por una prueba de ficheros adjuntos, ¿o era un plan de Dec para acrecentar la cantidad de mensajes de todos?) El caso es que la primera respuesta... sí que tiene tiempo el hilo, ¿no? Saludos. |
huuuuuuuuuu huuuuuuuuuuuuuuuuu
|
Bueno, pues me animo y pongo mi primer mensaje en este foro...
Quiero decir en este hilo..:D Es el que mas respuestas tiene desde todos los tiempos.... Sin embargo y curiosamente, ESTE otro mensaje solamente tiene seis días y es el que mas lecturas alcanza. Curiosas estadísticas.:D |
Cita:
Salud OS |
Bueno, coloque ese mensaje y tuve que irme a casa... por lo que no supe que mas fue lo que sucedio :D. Gracias por el consejo ContraVeneno, al parecer no salí tan mal librado del asunto gracias a mi ignorancia :D, no se que sera una riata para los mexicanos, ni tampoco se el uso que le dan, pero les explicare lo que es una riata para mi...
Tengo entendido que una riata es un cinturon (De los que se colocan en los pantalones tambien llamado correa), de pequeño mi madre solia castigarme con una correa, riata, cinturon... o como se llame, el hecho es que por eso asocie el asunto con el dolor, una vez explicado el asunto, siento cierto alivio :D :D :D |
Cita:
Cita:
Salud OS |
Pero no te preocupes Jhonny. Para la mayoría de los mexicanos, riata sigue teniendo el mismo significado que tú has explicado.
A veces abusamos del doble significado de las palabras para mofarnos de algún amigo. Saludos. Al. |
Caramba¡¡¡ Ya decia yo que tenia que explicarlo :D, una vez que egostar haya entendido lo que riata significa para mi ya quedo mas despreocupado... No vaya a ser que crea otra cosa :D :D :D, ustedes ya saben... el hombre tiene mañas distintas (Como andar agarrandole las piernas a otros hombres) ¿O no Al? :D.
|
Cita:
Cita:
Salud OS |
Cita:
Caramba AL no sabia esas mañas tuyas :D:D |
En primer lugar no me depilo nada, muy de vez en cuando me corto o afeito el vello púbico y escrotal, pero nada más.
En segundo lugar, no soy escocés. En tercer lugar, no conozco mucho a Eliseo pero sí lo suficiente para dar por hecho que aquel agarre de pierna fue, como él mismo dijo, para avisarme de la chica que estaba de detrás de mí y que más tarde comprobé que, efectivamente, causaba en ella algo de empatía o atracción (no me quitaba la vista de encima :o). O quizá sólo era admiración por ver un especímen tan extraño :D. Eliseo en ningún momento se vio mal intencionado o turbado por la líbido, y aquel tocamiento fue de lo más espontáneo, inocente y desinteresado. Aclarado el asunto, procedo a proceder con mis procedimientos Delphi...:cool: Saludos. Al. |
Cita:
Salud OS amigo Al. :) |
Cita:
|
Cita:
PD: Se me escapo el comentario si mi esposa lo lee no volvere mas nunca a una conferencia, voy a tener que hablar con Emilio para que la banee jeje :D:D |
Caramba¡¡¡, y eso que estas recien casado :D :D :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Mm
soy el 700
GAME OVER |
Cita:
|
Que pasó jhonny? que donde estoy????? :eek:
Ya lo dije... este hilo esta compitiendo con mis posts!!! :p Saluddd |
I'm Back :D
(después de no tener internet en el trabajo todo este tiempo xDDDD) |
Bienvenido de vuelta, al hilo y a maeyanes, Javier apurate que te alcanza el hilo
|
ja... está buena la competencia por lo que veo... xDDD
|
Bueno maeyanes, pues que bien verte de nuevo por aqui :D, en cuanto a la competencia, pues recuerden que esa vida deportiva ya la deje, para convertirme en un hablador y nada mas :D.
|
Mi subconsiente trata de hacerme crear otro post y lo logro :D... no habia entendido lo de la competencia entre Javier y este hilo :D:D:D, que lento soy... ya casi me graduare de Homero Simpson :p.
|
Cita:
Por cierto, esos puertos seriales ya se rindieron y sin tener que usar assembler :D:D:D Salud OS |
pus naada aqui pasando :rolleyes:
|
¡¡Eeespartaanos!! |
uuhhhhh uhhhhhh !! :rolleyes:
|
Cita:
|
El casco Delphi reportandose
:D:D:DSalud OS |
Cita:
|
Cita:
![]() Salud OS estrategicos como lo diria Al :) |
ahora si entiendo AL, caramba si me hubieras dicho eso antes no te hubiero molestado antes, le presento mis excusas general
|
Pero, ¿todavía aguanta este hilo? ¡Madre del amor hermosa! :eek::D
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:47:19. |