![]() |
:confused::eek::o:):D
No pues, mi competidor tiene demasiados aliados; es una competencia injusta! :rolleyes: |
Cita:
Salud OS |
Tu puedes cHackALL :D
|
Si hombre, ¡¡¡Animos!!! :D
|
¿Aqui es el lugar en donde se está haciendo una carrera?
¿Quien corre? ¿Cuando? ¿Quien va ganando?:D Saludos, |
Cita:
|
Todo parece indicar que al final, se le acabará el aire a cHackAll... y yo que aposté por el... :p
:D:D |
Cita:
jajajaja... malvados! Tambien se me ocurre hacer la analogía con un guiness! No se preocupen que el hilo tiene impulso pero no continuidad. Saluddd |
Eh!!, no sean malos que le van a bajar la moral!!! :mad: :p :D :D
|
Cita:
Y ya se se asoma en el horizonte una bandera a cuadros, esperando mientras baila con el viento, al competidor que se le acerque para ser coronado y vencedor de esta "noble" y "tranquila" carrera. Saludos, |
Salio un cuerpo adelante el hilo y chackall se ha quedado atras cuando entran en la ultima curva...
|
(rompiendo el boleto de apuestas)
Lo sabía... no aguantó el paso cHackAll :( :D:D:D |
jajaja estan relocos.. :p
OPPSSS creo que al postear en este hilo me estoy auto voicoteando no??? :rolleyes: |
Cita:
Salud OS |
02:47 pm, 10 diciembre 2007.
reciencomido,..... y no aparado de llover.... ohhh..... ohhhh..(inche grupo)... que ondas.. como esta el clima por haya? aca con mucha agua y frio mas o menos.. |
más de un mes sin atender este hilo, es que acaso ha muerto definitivamente? :rolleyes:
|
Es como Delphi, tiene sus altibajos, pero siempre sale adelante. :cool:
Un vivo abrazo. Al González. :) |
:pvaya que sera muy trizte dejar morir un pobre e inocente hilo que no tiene la culpa de su propio ser...
|
ups, creo que me equivoque y aprete el boton de responder sin darme cuenta, y luego cuando me di cuenta pues ya estaba escribiendo esto, lo siento :D
|
Buenas! ... Buenas!... uy creo que no hay nadie en casa ...:p
|
como si aqui estoy :D
|
aunque no necesariamente en casa pero si como en casa:p
|
si
mmmmm creo que no hay nadie en fin, saludos y saludas, a todos los delphilos de esta pagina y este club :p |
¿Habrá alguien que haya leído todos los mensajes de este hilo? :eek:
|
si, claro, yo no pero si se que hay alguien que si :D, deberia no?
pues cada que postean recibes un mail, :p en fin.... saludos.... corto trasmision por hoy :o |
No le saque. :cool:
|
yofo
mmmmmmmmm hay que reponer las energias, algunos no tenemos bateria de reserva jejej :rolleyes:
|
Que descanse caballero. Haré lo propio también en un momento.
Cambio y juera. |
tuturututu tuturutu tu tu turuturu
gggggggg, gggggg, over...:)
|
Ya estaba echando yo de menos el leer "Pruebas (no respondas a este mensaje)" en la lista de mensajes nuevos.
ixMike tiene razón: no tenemos naaaaaaaaada que hacer. :D Esteee, ¿qué dice jefe? ¿Para ayer? Es que estoy muy ocupado ahora... ¡Córcholis! :o |
Ja, ja, tambien echaba de menos este hilo... :)
¿Y qué fue de la bitácora del capitán? Un saludo a todos, |
Desde que este hilo venció a cHackAll, muchos le dejaron de poner atención... :P
Aunque para estas alturas, cHackAll ya le lleva un buen tramo al hilo... jejeje :D:D:D |
Cita:
Por cierto, yo también puse un par de respuestas en este hilo, pero viendo que todos participaban, yo no quería ser menos :o Por cierto, cierto, no sé si os habéis fijado, yo al menos sí lo hice, quién fue la primera persona que respondió.... y aun así tiene pocos menajes en su haber :rolleyes:. Salu2. |
tuturutu tu... tuturutu tu....
ggggg,ggggggg, cambio, cambio, ggggggg, aqui planeta tierra,:D
|
Cita:
Después no digas que no te avisé;) Cita:
Saludos, |
Saludos camaradas
Pues si, cada quien en su rollo no ? :rolleyes:
|
Cita:
Saludos |
yo.....!!!!!!!!!
Cita:
'pos (pues) aki 'sta (esta) mi post :D:D:D.... digo.... ya medio mundo entro a este hilo.... :D:D .... y pues se ha comprobado que mientras te digan NO ... con mayor razón lo haces.... ok, lo hacemos... :D:D:D |
dos pinguinos estan en una bañera y... a no aqui no es.. jeje
hagan como que no conteste... |
:rolleyes: ese chiste... cuantos dias de angustia que pase...
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:11:32. |