Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Las Turbo Tools estan devuelta :) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34379)

Al González 08-08-2006 18:05:40

En pocas palabras

¡Hola a todos!

Cita:

Empezado por http://www.turboexplorer.com/TurbosPressRelease.htm
...announced plans to release single language versions of Borland Developer Studio...Bringing back the popular Turbo™ moniker, the new Borland Turbo products offer low-cost, language-specific rapid application development capabilities for students, hobbyist developers, occupational developers as well as individual professionals...

...Anunció planes para lanzar versiones individuales de los lenguajes de Borland Developer Studio...Volviendo al popular sobrenombre de Turbo™, los nuevos productos Turbo de Borland ofrecen capacidades para el desarrollo rápido de aplicaciones, de bajo costo y lenguaje específico, para estudiantes, desarrolladores aficionados, desarrolladores empleados, así como profesionistas individuales...

Traté de traducirlo de la mejor manera posible. :o

En pocas palabras: Delphi, Delphi .NET, C# o C++ para quienes no necesitan todo el paquetote de Borland Developer Studio, sino sólo alguno de esos lenguajes, y a precios más razonables. :cool:

Pero quizá estamos perdiendo de vista algo que es más importante aún, y es la posibilidad de que regrese la filosofía Turbo a las entrañas de Borland (o cuando menos a su división Developer Tools Group). Vean la sencillez de esa página, la sobriedad de los diseños, el lenguaje llano, Blaise Pascal antes que cualquier monumento griego; el estilo de hacer las cosas con arte, libertad, ingenio y gracia, la técnica moderna antes que el vetusto dinero, los tiempos de la buena programación. :)

Me siento como Robert Langdon (Tom Hanks) al final de El Código Da Vinci. :)

Un abrazo rico en esencia.

Al González. :)

roman 08-08-2006 18:09:01

Cita:

Empezado por Al González
Me siento como Robert Langdon (Tom Hanks) al final de El Código Da Vinci. :)

Lo malo es que la película se acaba y uno vuelve a la realidad. :D

// Saludos

egostar 08-08-2006 18:20:59

Cita:

You can develop ultra high-performance applications for the world’s most popular platform with no runtime deployment, fast compiles, and a highly productive IDE
Me gustaría saber a que se refiere realmente este asunto de with no runtime deployment.:confused:

Saludos.

Al González 08-08-2006 18:29:37

¡Hola a todos!

Cita:

Empezado por roman
Lo malo es que la película se acaba y uno vuelve a la realidad. :D...

Afortunadamente esto de Borland sucede en nuestra realidad cuántica, en donde sí podemos interferir. ;)

Un abrazo real.

Al González. :)

jorge1987 08-08-2006 19:32:18

Esto parece que se va a poner bonito, yo todabia tengo instalado Turbo C, Turbo C++ y Turbo Pascal. :P

Ojala, salga algo bueno, arriba borland.

Saludos :D:D

mamcx 08-08-2006 23:51:06

Cita:

Empezado por egostar
Me gustaría saber a que se refiere realmente este asunto de with no runtime deployment.:confused:

Saludos.

Pues que no es necesario desplegar un runtime/interprete para poder ejecutar la apliacion, como ocurre con .NET, Java, VB, Python y todos los demas que no hacen ejecutables reales o nativos

luisgutierrezb 08-08-2006 23:52:52

Cita:

Empezado por egostar

Saludos.

creo que va la publicidad de ese enunciado va hacia los desarrolladores de Visual Basic.

Filosofia Turbo... me agrada, si no me eh movido a BDS 2005-2006 es porque yo no queria todo junto!!! un IDE lento y con varias cosas que yo no queria o no necesito.

requerira menos equipo para correr que un BDS tambien me agrada.

mencionan 200+ componentes, solo por curiosidad, cuantos traen el D7 y el BDS? que les gustaria de trajera el turbo de componentes "extra"?

Julián 09-08-2006 02:38:37

Cita:

Empezado por Al González
Julián, te concedo el honor (ya sabes, tu palabrica, esa que empieza con "p").

pabernosmatao!

.

RONPABLO 09-08-2006 03:36:37

Una pregunta... en este video de turboman el poderoso aleado que se combirtio al lado oscuro y que tiene una B... ¿se refieren a Borland?,
como tal el enlace a este video viene de aquí

mamcx 09-08-2006 13:52:29

Creo que es dificil no hacer la comparacion.

Lo que mas destaco es el diligente esfuerzo por dejar claro que "devco" no sera como Borland. Lo que aun en el peor de los casos, no suena tan mal...

sakuragi 25-08-2006 10:47:44

ya que estamos en cambios, seria muy bueno que sacaran las versiones de turbo para linux, asi seria completamente codigo libre (:
:D

saludos

Ñuño Martínez 25-08-2006 11:56:47

¿Ahora que han vendido Delphi, siguen con el proyecto de los Turbos?

Esque estoy muy vago como para investigarlo yo mismo... :D

mamcx 25-08-2006 14:35:15

Precisamente por eso lo sacaron. La estrategia Turbo es para impulsar los esfuerzos de la nueva "DevCo".

roman 25-08-2006 15:40:32

Y ¿cómo es la cosa? Porque la verdad ustedes lo ven muy claro pero yo como que no entiendo. La "nueva" DevCo ¿qué diantres es? Si es una compañía "independiente" entonces ¿qué hace Borland impulsando nada de esa compañía? Y si no es independiente, como todo parece indicar, ¿en qué se diferencia la situación a como estaba antes? ¿Qué garantiza que con esa sí se van a poner las pilas? Para mi que como dicen en mi pueblo, es la misma gata nomás que revolcada. Será cuestión de ver si la revolcada sirve de algo.

// Saludos

dec 25-08-2006 16:28:57

Hola,

Cita:

Empezado por Román
es la misma gata nomás que revolcada

Qué bonito dicho. Además de inteligente y con segunda intención. Yo al menos no lo capté a la primera, por eso lo digo, no vayáis a pensar. Quiere decirse que si la gata estuviera volcada se vería distinta... pero, re-volcada, o sea, vuelta a volcar, la gata se queda de pie, si estaba de pie, y volcada, si así estaba al principio. ¡Es la misma gata, pues, y se ve igual! Moraleja: los gatos y las gatas saben mucho y nos la quieren dar con queso. :eek: :eek: :) :D

jachguate 25-08-2006 16:38:19

No se en tu pueblo, pero en el mio, gata revolcada, se entendería mas o menos como "gata sucia después de arrastrarse o revolverse sobre el suelo". Habá quien también lo interprete como "la gata después de mantener relaciones sexuales con el gato" :D

Lo cierto es que revolcado, en lugar de decir solamente "volcado dos veces", mas bien sería como "volcado muchas, muchas veces", mas o menos como el inciso 4 de la definición de revolcar en la rae.

Nada de esto tiene que ver con comer el delicioso revolcado que se hace por estas tierras. :)

Saludos.

maeyanes 25-08-2006 16:45:11

Me has ganado la aclaración... xDDD

Y pues si, el dicho en si hace entender que es la misma cosa, pero presentada de forma diferente... :P

Saludos...

D-MO 25-08-2006 16:58:29

Cita:

Empezado por jachguate
Habá quien también lo interprete como "la gata después de mantener relaciones sexuales con el gato" :D

La verdad que aquí todo mundo lo piensa así primero:rolleyes:

Cita:

Empezado por jachguate
Nada de esto tiene que ver con comer el delicioso revolcado que se hace por estas tierras. :)

Por cierto, ya me dio hambre:D.

Saludos Juan.

dec 25-08-2006 17:17:58

Hola,

Cita:

Empezado por Jachguate
Lo cierto es que revolcado, en lugar de decir solamente "volcado dos veces", mas bien sería como "volcado muchas, muchas veces", mas o menos como el inciso 4 de la definición de revolcar en la rae.

Esa definición es absolutamente lasciva, sucia, vejatoria e indigna de un diccionario y una institución que se propuso limpiar, fijar y dar esplendor al español. El dicho es un juego de palabras, o si se quiere, de prefijos y palabras. Es algo literario, con carácter, con estilo, imaginativo, sugerente. Nada que ver, vamos. :D

roman 25-08-2006 17:23:03

Cita:

Empezado por dec
El dicho es un juego de palabras

y de manos, piernas y otras cosas :rolleyes:

Cita:

Empezado por dec
Es algo literario, con carácter, con estilo, imaginativo, sugerente. Nada que ver, vamos

Pues hombre, ¿qué decirte? Quizá falte estilo, pero que una gata se revuelque puede ser imaginativo y sugerente, incluso se ha escrito literatura al respecto. :p :D

// Saludos

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:34:54.