![]() |
Gracias seoane, ya estoy en el sitio de descargas, ahora solo queda que cuando lo bajemos compartamos experiencias a ver que resulta!..
Saludos! Pd: yo voy por el turbodelphi (el comun, no .net ,, creo que la mayoria vamos a ir por el mismo sospecho :) ) |
Pues yo llevo un promedio de descarga de 20Kb/s... así que tal vez para mañana termine de bajar, apenas llevo el 6%... :p
Y si, estoy bajando la versión Win32... jejeje Por cierto, si tiene uno instalado el BDS, no se puede instalar el Turbo, así que estoy preparando una máquina virtual para probarlo... Saludos... |
Es bueno saber que no anda si esta el BDS, excelente el dato maeyanes!!, ya voy "tuneando" entonces una maquina virtual para hacer la instalación...!
|
Cita:
Saludos |
Eey, los españoles deberian estar durmiendo :D, vayanse a acostar, es hora de dormir :p y desocupen el trafico para qeu lo de este lado echemos un vistazo primero:p
Saludos |
Del mismisimo Borland:
Cita:
Saludos... P.D. Fui yo el que hizo el comentario, no seaone :D |
|
Te recomiendo que uses un manejador de descargas, yo uso este: Free Download Manager y me va muy bien...
Saludos... |
Ahi 'ta :)
![]() // Saludos |
jo... BDS 2006... :D
O sea, a simple vista no le veo nada nuevo a comparación de BDS 2006... Saludos... |
Se ve igualito a BDS
Ta' rapido? Saludos |
Cita:
Carga apenas un poco más rápido que el BDS y bastante más lento que D7. Pero ya cargado más o menos trabaja bien hasta donde he llegado, que es un formulario con un DBGrid :D // Saludos |
pues por a imagen si parece ser igual al DBS.
|
Ya lo terminé de bajar, pero no tengo los prerrequisitos en la máquina virtual... xDDD
Tendrá que esperar hasta mañana, que instale bien todo... Saludos... |
Las versiones turbo son las mismas que la de BDS, solo que son una unica personalidad.
Es como instalar BSD con solo un lenguaje |
Hmm, brbrbrbrbr.
Saludos |
Cita:
|
Imaginate, T1 o T2.
Saludos |
Roman, y no te pidio nada para instalarlo, un key code, serial, archivo de activación, nada de nada!?
|
Cuando lo bajas te manda a tu correo un archivo que debes poner en tu directorio home. Por cierto, el producto dura 36558 días.
// Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:22:07. |